¿Economía o ADE?

Txenon

#150 Son cursos especificos que hay en los que cursando unas asignaturas ( 7 creo) te dan el grado. Lo malo de esto es que de momento solo lo he visto en la Alfonso X y otras universidades privadas.

En las públicas a parte del problema que comentas, lo que pasa es que los horarios son una autentica locura. Te hacen coger asignaturas de primero, segundo, tercero... y muchas te coinciden por lo que se convierten en 2 años de universidad cuando la diplomatura tiene unos 210 créditos y el grado 240.

1 respuesta
AdRi4NoC

#151 me refería al 2º caso que comentas, ya que yo estoy en 3º de la Diplomatura de empresariales en la US y no sé que haré mas tarde(para LADE ya no hay plazas), pero yo me he informado del Grado y son 2 años... básicamente porque el primer años coges las de 1º 2º y 3º ( el grado todavía no está en 4º ) y en el 2º años pues te coges las de 4º que te falten y las prácticas de empresa, trabajo fin de grado, etc.
Lo que me comentas de la privada es 1 superchollo.. porque de sacarte 7 asignaturas a 2 años hay 1 trecho eh... xD

Yo en la US tengo 207 créditos y para el Grado son 252... pero hay que distinguir que en los del grado son créditos ECTS, que no es lo mismo, de todas formas es una estafa, porque yo hago asignaturas troncales/obligatorias que no me convalidan en el grado, sin contar los 21 créditos de libre configuración... que esos si que son de gratis xD

1 respuesta
Txenon

#152 Yeep, toda la razón en lo que dices. Por eso te digo lo de las privadas... aunque creo que es una pasta (ponle 5000- 6000€). De todas formas estoy a la espera de que me confirmen algo similar para las publicas el año que viene o cuando sea.

Lo suyo seria hacerlo en 1 solo año...almenos es la opción que me interesa a mi porque ya con 25 años y trabajando no quiero alargarlo mas.

1 respuesta
AdRi4NoC

#153 para gastarte 5000-6000€ , pones 1 poquito más y te sacas un master xD

1 respuesta
Txenon

#154 Pero con la diplo no puedes acceder a todos los master :S además que siempre tendrá mas oportunidades alguien con licenciatura/grado + master...... maldito $$$. Todo depende de dónde te quieras quedar. La opción que tu dices es la que esta recomendando mi jefa de estudios en la universidad.

Usuarios habituales