Qué edad tenéis y que vais a hacer con vuestras vidas?

Carolina23

Pues eso chic@s, que planteamiento tenéis de cara a septiembre? Sorprendedme!

pankofanto

Después de acabar el ciclo superior de administración y finanzas me matriculo en el doble grado de derecho y fico.

B

Trabajar mis próximos 43 años, luego supongo que jubilarme.

7
Pseudodiego

27.
Seguir en mi curro y con un poco de suerte sustituir a una compañera que se jubila en su empresa, que se cobra mas que la mia.
También poco a poco estudiar una oposición.

Darmian

20 , ser jugador profesional de Minecraft .

B

.

Prixhus

De cara a septiembre pues seguir con la carrera y en cuanto a que hacer con mi vida pues me gustaría dedicarme a los Recursos Humanos o ser graduado social, una de dos.

HeXaN

Pues intentar tirar Uldir NM/HC lo más rápido posible ya que abre el cinco de septiembre.

4
B

Currar hasta noviembre, hacerme con buenos dineros para poder vaguear un tiempillo. Luego volver a trabajar y repetir el ciclo.

B

.

1
CelestialXV

Terminar grado medio de administración, y esperar a tener suerte para el curro

1 respuesta
pankofanto

#11 Te doy un consejo, no tienes la preparación como para trabajar en ningún sitio, intenta de conseguir un lugar de practicas que se jubile alguien, que sea una empresa nueva y busquen gente, que tu padre/madre trabaje allí etc, es la única manera de conseguir trabajo rápido desde los ciclos de adm ya sea medio o superior. Solo es un consejo

2
xanklaman

27, actualmente trabajando de gestor en oficina de teleco, y en septiembre espero que me cojan para un superior de Publicidad y Marketing

anagcorpas

#1 Presentar el TFG, hacer examen de Francés A2 y terminar un Máster que estoy haciendo.

Valdi23

Seguir en el curro e intentar follar

3
Eyvindur
  1. Nada.
2 2 respuestas
B

Yo estudie una cosa, trabaje muchos de otra ganandome un buen sueldo y ahora quiero cambiar de profesión otra vez, así que me toca sacarme un título .. a ver que ocurre (36 años por cierto) :P

1 1 respuesta
mrbeard

#16 ponerse fuerte al menos hijo de puta.

1 respuesta
B

Quiero formar una familia, numerosa a poder ser.

Eyvindur

#18 En eso andamos xd

NocAB

#17 suena interesante, podrías contar más?

1 1 respuesta
B

#21 ¿Qué quieres saber?

1 respuesta
NocAB

#22 Qué ha sido cada cosa. Qué estudiaste, de qué trabajaste y a qué te quieres dedicar ahora?

1 respuesta
kreigon

28 años:

En septiembre empiezo un máster de ciberseguridad.
En mayo buscar un cambio de compañía a otra que me prometa el oro y el moro e irme allí con toda la ilusión del mundo.
1 de Septiembre de 2020 redescubrir que todas las empresas son esclavistas, intentar un desviar fondos de un banco gracias a mis conocimientos hacker aprendidos en el master.
2 de Septiembre de 2020 abrir la puerta a la policia y descubrir que no tengo sangre rusa en mis venas.
2 de Abril de 2021 entrar en chirona durante los próximos 20 años y un día.
3 de Abril de 2041, salir de la trena y continuar este post, ahora no tengo tiempo de pensar.

2
B

#23 Estudie un grado medio de electronica, estuve trabajando dos años de electrónico pero me despidieron y decidí buscar otro tipo de empleo. Un día abrí Infojobs y me encontré una oferta de trabajo como Diseñador Gráfico (Photoshop e Illustrator principalmente, que aprendí a usarlos por mi mismo), fuí a hacer la entrevista y al día siguiente ya estaba trabajando.

Ahora me gustaría volver a algo mas técnico, automatización y robótica me llama mucho la atención, aunque me estoy haciendo a la idea de Diseño en fabricación mecanica, que es basicamente trabajar como delineante CAD con SolidWorks, Catia, Inventor ..

1
Cristinaty

22, de cara a septiembre quiero intentar que el curso me vaya tan bien como éste, aunque tengo de añadidos inglés y gimnasio así que a ver cómo me las apaño. En el futuro me gustaría ser graduada social

1
Overburden
  1. Emigrar
1 respuesta
inter

Tengo 28 años, acabo de cambiar de trabajo (en empresa) mismo sector, me voy a Alemania, sin ninguna atadura en España. Espero que el destino me sea propicio =)

1 respuesta
Camperito

27, encontrar la respuesta del universo , la vida y todas las demas cosas

3 1 respuesta
Fyn4r

30, seguir con el doctorado. Vamos, no dar un palo al agua juejue

Usuarios habituales

Tags