Qué edad tenéis y que vais a hacer con vuestras vidas?

azteca

25.

Preparme oposiciones, con un currilo a media jornada. Acabo de dejar un trabajo fijo para hacerlo.

B

22.
Acabar último año de carrera manteniendo las prácticas a media jornada. Después máster o currar full time, ya veremos.

Leos

26.

Seguir igual de bien en el nuevo curro que si sigo así a finales de enero me llevaré el aumento de sueldo, mientras empezar la ingenieria informatica a distancia e ir sacandomela poco a poco.

Empezar a ahorrar para un piso en un futuro bastante lejano me temo :(

Sr_Wayne

26
Funcionario, seguir tocándome las pelotas para que sigan criticando a los funcionarios.

2
B
  1. Salir de España a seguir trabajando de desarrollador.
cuico

27: Trabajo en el extranjero como manager de un equipo de ingenieros que testean maquinas muy caras. Para el futuro cercano espero subir un escalon en el puesto de trabajo y si surge... formar una familia

Glumyglu
  1. Empezar la carrera, acabar el conservatorio y ponerme fortote.
B

Nada

Onehit

24

Hacer carrera comercial en la empresa que estoy ahora (tecnología Cloud / BBDD )

Seguir aprendiendo y formándome para en algún momento saltar a una multinacional o salir de España otra vez

Me caso en Enero

1
Chatton

presentar mi tesis de CS mención economía y finanza... ya he trabajado de mi carrera u.u prefiero andar de freelancer y dedicarme a invertir

1
kaizen07
  1. Voy a empezar a hacer DAW y a trabajar a media jornada en una empresa de mensajería por las noches.
I

21.buscar trabajo para los findes y poder pagarme el coche,estudiar transporte y logistica y esto a corto plazo ah y llegar a 200 en sentadilla

Alberto_

23 años. Pienso hacer lo que dice #9. Eso sino me renuevan.

OviedoSergio

26 ,intentar no morirme ,estudiar estudios superior y trabajar a media jornada, que tengo ahora? Mi mujer y un pcmasterrace

Lecherito

27 ya tengo trabajo fijo y solo me queda comprarme una casita

B

28 años, piloto militar de helicópteros.

C
  1. Acabar 4º curso de la segunda carrera (Educación Social) la primera fué Trabajo Social, y acabar ya la uni aunque se está muy agusto ahí.
1
brush

35

Las casas pagadas y con un trabajo fijo desde hace muchisimos años , creo que me voy a dedicar a seguir siendo feliz *_

2
1 comentario moderado
8 días después
anagcorpas

#1 27 años, terminar el Grado en Humanidades y espero conseguir un trabajo. El año que viene espero hacer el Ciclo Superior de Producción.

Lecherito

#109 Vaya spam me llevas xdddddddddddd

1 respuesta
Shaken

#111 sube vídeo

Nujabes

25, acabar la carrera y depende de si me hacen fijo o no estudiar Master a distancia o presencial.

KOSTA562

jjj

B

#29 la respuesta esta en tu corazón, es enserio

LinCeX

#16 Se te pasa el arroz, como a Messi

Usuarios habituales

Tags