Estoy confusa

UsuarioB

Si estas en 3°eso y suspendes matemáticas, geografía e Historia y física y química, pasas a 4° o suspendes?

T

Siempre tienes la recuperación en Septiembre, aún así con más de dos no pasas.

2 respuestas
Devilpower

Yo k se tio xdddd

1 respuesta
B

Suspendes

Darth

¿Porque cuando alguien escribe "estoy confusa" pienso en rimjobs?

2
NueveColas

6
CaraLimon

Escupe luego y disfruta del verano.

4
Darax

No pasas, sólo pasas si suspendes 2 máximo, salvo que esas 2 sean matemáticas y lengua.

Al menos era así en mi época.

1 comentario moderado
Eckooo

Estas tan confusa que te hieres a ti misma

2
B

Haber estudiao

DonPeyote

Me siento en la tarta y me como la polla.

1
B
#1UsuarioB:

Si estas en 3°eso

4
T

#9 Puede tener cargas familiares, problemas de acoso en el instituto, un cambio de centro... habría que ver los motivos por los que suspende, mismamente la educación española hoy en día deja mucho que desear.

7
Serpentino

Y en una fp con cuántas pasas y recuperas en septiembre?

Oridana

En mis tiempos, con tres asignaturas suspensas repetías curso o bien podían hacer consenso los profesores y recuperarlas en el transcurso del año siguiente, dependiendo del tipo de alumno que seas.

1 respuesta
Alfrik
T

#16 Lo del consenso en la vida lo escuche lo que si teníamos nosotros era diversificación que mandaban ahí a los que tenían dificultades.

2 respuestas
ESL_Kaiser

Si estás en 3º y te quedan todas que pasas a 4º o diversificación?

Oridana

#18 vi casos en los que dejaron pasar de curso, al fin y al cabo quien decide es el claustro de profesores

Diversificación era algo aparte de eso, era como un refuerzo para los alumnos que no llegaban a tener del todo el nivel que se daba durante el curso. En mi colegio solo iban a diversificación los que tenían retraso mental real o los que eran unos piezas perdidos de la vida.

2 respuestas
T

#20 Gracias por aclarar mis dudas ahora lo he entendido

1 respuesta
B

#9 Muchísima gente inteligente tiene problemas para pasar de curso en el instituto.

El sistema educacional no está hecho precisamente para la gente inteligente.

#20 Mi hermano fue a diversificación y es bastante inteligente. A día de hoy tiene una carrera y le va bien laboralmente.

Algunos subestimáis lo mucho que te puede lastrar un ambiente familiar tóxico o problemas con los compañeros.

3 4 respuestas
Khrixso

En mi colegio podías pencar 2 máximo, y se sometía a junta de profesorado donde sacaban toda tu mierda del curso y decidían si te pasaban o no.

Si eran 2 materias gordas lo llevabas jodido, pero por lo general con 1 gorda y otra secundaria np.

Oridana

#21 a su servicio

L

#9 Repetir un curso no es el fin del mundo.

n3krO
#22Re-up:

Muchísima gente inteligente tiene problemas para pasar de curso en el instituto.

El sistema educacional no está hecho precisamente para la gente inteligente.

Eso es lo que te dices todos los dias para justificar lo mal que te va la vida?

El sistema educacional suele premiar la buena memoria, y la gente con buena memoria suelen tener CI mas altos.

Otra cosa es que los genios se aburran en clases y por eso algunos hayan tenido dificultades (vease Einstein), pero de ahi a lo que tu dices hay mucho recorrido.

2 respuestas
SikorZ

#22 Es que para HeXaN todo aquel que no tenga unos 5 masters y sea premio Nobel es un fracasado.

Lo más gracioso es que ni el mismo cumple sus propios estándares de excelencia siendo él mismo el ejemplo vívido de "el fracasado"

No le hagas ni caso, es así de trollnto

4 1 respuesta
Dieter

Se le llama periodo.

abath666

Pos fueras estudiao!

Oridana

#22 y a mi que coño me estas contando

Usuarios habituales