Estudiantes de bachiller, como lo lleváis?

B

No se vosotros, pero a mi me quedan 3 semanas y casi todos los examenes por hacer.
Y la sintaxis de lengua es mi enemiga mortal.

#272 Pues por lo visto si, en mi clase por ejemplo hay gente que ha suspendido todas las asignaturas, y gente que ademas estudia, no se si mucho ni poco, pero trabaja. Van mas a clase que yo, mismamente.

1 respuesta
_Magritte_

¿Se puede llevar mal bachiller?

Pregunto con toda la humildad.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
B

#272 Pues claro que se puede llevar mal. Conozco gente que repitio primero de bachiller y esta apunto de acabar la carrera donde estoy yo (fisica) en 5 años(licenciatura).
Ahora desde arriba se ve todo muy facil pero cuando uno esta en esos cursos no es tan facil. Uno va aprendiendo a ser mejor estudiante con el paso del tiempo.
De hecho suspendi fisica en 2 de bachillerato (la recupere en el segundo trimestre)y estoy en la carrera en segundo muy contento.

Peluxoo

yo estaba haciendo primero y no me iba tan mal, pero he dejado de ir, el motivo: soy gilipollas y me acostaba a las tantas jugando, viendo nba o estando en mediavida y luego era imposible levantarme a las 8.00 para ir..me arrepiento una barbaridad.
Lo que haré será apuntarme a un instituto donde dan clases por las tardes

B

yo recuerdo sacarme el bachillerato con la punta (sociales) y llegar a la carrera (inef) y estrellarme como un subnormal y no porque las asignaturas fueran complicadas...mas bien porque los profesores decian eso de "aqui sois ya mayorcitos para saber si hay que venir o no a clase" y claro no me presentaba a los parciales pensando "luego en el final apruebo" y llegaba el final y no me presentaba tampoco, uno es debil el primer año de carrera y no iba a casi ninguna clase teórica.

resultado: 4 suspensas para septiembre
moraleja: vale más el que se saca el bachiller con trabajo y constancia que los que nos lo sacamos por "talento" tocandonos los huevos, porque despues te la pegas si o si xD

PD: ahora me va estupendasticamente, aunque menuda mierda de verano el primer año t.t

ReD-SKL

#260 Aquí uno que le pasó exactamente lo mismo!, encima el putadón es que yo quería hacer Periodismo y Comunicación audiovisual y aún así, ni junta ni ostias, en septiembre volví a suspender porque era nulo, y todo el año con matemáticas. Encontré un currillo y fui a una academia, al final pasé de 0.2 a un 7 y el año no fue tan malo, eso si, cuando te enterás es como que te cortan los cojones. Espero que tengas más suerte que yo :)

1 respuesta
A-tuin

Bueno gente, mañana mis dos últimos finales, física y ciencias de la tierra y soy libre al fin!
Me espera una noche muy larga jajaja

¿Vosotros como lo lleváis?

B

A mi me queda todo aun, dos semanas de clase mas los posibles finales pero los que estáis acabando cuando tenéis la selectividad?

K

yo tengo mis dos últimos finales el lunes, uno subir nota, otro recuperar la tercera pero vamos, ya tengo el bachillerato.

La selectividad la tengo el 6, 7 y 8 de junio

#281 Madrid xD

1 respuesta
B

Yo acabo los exámenes el 30, y la selectividad 13,14,15 de Junio.

2 respuestas
ArThoiD

#264 Yo estoy en primero de una ingeniería en Barcelona y aquí estoy con mi sobremesa micro-ATX relativamente pequeño (pero muy matón) de puta madre.... eso sí, tengo un iPad para llevar algún que otro apunte a alguna clase muymuy específica.

Mis compañeros de habitación (estoy en un colegio mayor) y en general todo el mundo va con portátiles, pero no los he visto NUNCA llevárselos a la uni, es decir, que si estás pensando en pillar uno para eso, no compres uno nuevo.

Como mucho lo sacan de la habitación para ir a estudiar a la biblioteca o cosas similares, pero a mi con el iPad ya me vale para hacer lo mismo, y a ti si tienes un portátil que lea pdfs y tal de forma decente también....

Bien contento que estoy yo con el sobremesa potente + monitor 24" a la hora de trabajar con algun programa de diseño o similares XD

Además soy bastante jugón así que con el bicho puedo jugar a todo sin problemas, con según qué portatil no podria ^^

A-tuin

#281 Yo la selectividad como #280

¿De donde eres, por curiosidad?

Atalex

Yo ya lo tengo todo aprobado, solo me quedan globales para redondear la nota.

Los que vais de guays porque os lo sacais sin esfuerzo, a no ser que hagais magisterio o algo que este mamado, el año que viene las llevais chungas.

No nos engañemos bach no es tan difícil como lo pintan, si te lo curras un poco y vas medio al día, con que seas medio listo tienes el 6-7 fácil. Lo que pasa es que si luego te metes por ejemplo en una ingenieria te petan por no tener un hábito de trabajo, que es lo mas importante.

Dejad de poneros excusas, decir que se saca un 6 sin esfuerzo y no se saca el 8 por pereza es de perdedores.

1 respuesta
Aleksey

Yo conozco gente que con solo leerselo un par de veces ya sabe como defenderse perfectamente en un examen...

Una pregunta, en filosofia tengo un examen de la sociedad y todo eso, entran tambien las teorias contractualistas... sabeis mas o menos lo que puede preguntar de las teorias? O aproximadamente que le tengo que poner para quedar bien? Es que como es tanto...

1 respuesta
K

#285 Se ha puesto mil veces xD http://lalechuzademinerva.es/2%C2%BA%20de%20Bachillerato.htm

Yo me lo he sacado de ahí. Aprobada y no vuelvo a tener filosofía en mi vida.

A

Pues no sé cuando hacéis vosotros la sele, pero a mi solo me queda esta semana de clases y tengo 6 exámenes!! -.-
Y después la sele, almenos aquí en cataluña, la hacemos creo que el 12-13-14 de junio!!
Ánimos que ya no queda nada!! aunque mi problema es que como más cerca veo el final más vaga me vuelvo. XD

2 respuestas
Atalex

#287 Jajajaja, que putada, en Madrid para el día 8 ya la habremos acabado y estaremos de fiesta en ciudad universitaria

1
Hedone

Mañana último examen de Historia del Arte! ueueueueee
Ánimo a todos!

#287 En la comunidad valenciana también son esos días :/

1 respuesta
A-tuin

#289 Suerte!

Yo ya tengo las notas :D me las han dado hoy, 8,38 de media, not bad.

javikkk

Dios... pérdida de evaluación continua, por lo tanto todas suspensas.

2 respuestas
B

#291 Que me dices? TODAS? Vaya putadon joder...
Yo hoy en un examen de filosofia he hecho una pregunta detras de la hoja del examen, al irle a entregar el examen al profesor me ha dicho quedate con la hoja del examen.

Despues de 2 horas de examen ni me he dado cuenta que he escrito en ella y al llegar a casa me he dado cuenta.... me he quedado con una cara de gilipollas....
Mañana hablaré con el a ver si me quiere coger la hoja (no he tocado nada de la pregunta, la he dejado tal cual) o al menos que me la repita ya que es de terminología.

2 respuestas
K

#292 Joder xD dudo mucho que te deje, pero bueno, que no sea por no haberlo intentado, suerte. Yo mañana tengo la fiesta de graduación ya

1 respuesta
A-tuin

Que putada #292 suerte también con ello, aunque si eso te la repita, pero aceptártela seguro que pasa.

#293 disfrútala, que es lo mejor ya no por la fiesta en sí si no por lo que representa jaja.

SirArthur

#284 Lo que pasa es que si luego te metes por ejemplo en una ingenieria te petan por no tener un hábito de trabajo.

Para nada, puedes ser de los que no estudias apenas en bachiller, y luego en la universidad coger un hábito de estudio; y hablo desde la experiencia.

1 respuesta
B

Pues he ido y no ha hecho falta ni explicaciones, me ha cogido la hoja y la ha puesto con mi examen, yo flipando.

Pues ale, una menos.

elo4000

Mañana historia, el lunes matematicas y listo!

ISAILOVIC

#277 Tu porque eres un poco cortezas

PD: como yo ;(

alalaz_XV

Voy a la biblioteca por la noche, y veo a niñas de 17 años estudiando Biología de 2º de Bachillerato. ¿Pero qué está pasando con el mundo?

1 respuesta
B

#299 Estaban buenas?

1 respuesta

Usuarios habituales