Estudiantes de bachiller, como lo lleváis?

B

#3628 nos han petado el culete en Química...

2 respuestas
B

#3631 A mi se me ha dado más o menos bien, pero la gente llorando que no veas..

1 respuesta
WenFe

Yo hice la opción A Química(Madrid)y LA pregunta 5 ni idea,tenias que suponer muchas cosas para poder realizarlo.

1 respuesta
rol98

#3631 #3632 #3633 yo me alegro de no haber elegido hacer química, los de aquí de galicia que fueron salieron todos como el culo; yo ahora con el que estoy cagado es con física...

P

Hola, soy nueva en el foro. He terminado 2 de bachillerato y he sacado un 8,11 de media. Hice el 16 de abril la prueba de admisión para el grado de medicina en la universidad europea de Madrid porq me dijeron q era la más fácil para entrar. Hoy me han dicho q estoy en lista de espera. Alguno sabe la puntuación con la q ha entrado el último en dicha universidad? Además me gustaría q me orientáis un poco en cuanto a las posibilidades de poder hacer medicina aquí en España o bien en el extranjero si no hay más remedio. Muchas gracias!!
Saludos.

1 respuesta
B

Pues ya está, todo terminado.

rol98

Bueno, muy fáciles física y dt, que eran mis específicas ^. Ahora a esperar una semana para las notas...

1 respuesta
Dalder

Por fin terminó todo.

#3637 Yo también soy gallego. Por simple curiosidad: ¿Qué opción hiciste en física?

1 respuesta
rol98

#3638 yo hice la A, pero muchos compañeros míos hicieron la B

1 respuesta
Dalder

#3639 Ah vale. Yo también hice la A. ¿Tus compañeros hicieron física? En mi clase estábamos tres institutos e hicimos física 2.

1 respuesta
rol98

#3640 nosotros éramos unos 40 en en física, estábamos en Santiago en la facultad de ADE

1 respuesta
Dalder

#3641 Yo estaba en Lugo, en Humanidades. Nos juntaban varios centros en la misma clase y me sorprendió que fuéramos tan pocos a hacer física.

1 respuesta
elchip

#3642 de que te sorprendes si eres de humanidades poca gente va a hacer fisica xD

2 respuestas
Mirtor

#3643 Supongo que se referirá a que estaban en la Facultad de Humanidades, no a que haya estudiado Humanidades xD

1 respuesta
B

#3635 Te recomendaría que no estudiaras ahí. La universidad Europea de Madrid es poco menos que lo que en USA llaman un predatory college. Te van a clavar un dineral y el título con el que vas a salir lo van a usar de paper de váter en muchos sitios. En medicina no se, pero busca por dónde quieras y verás lo que te digo. Documéntate mejor para evitar perder años de tu vida en nada.

Intenta subir la nota de selectividad para entrar en alguna pública o mira otras privadas de mayor prestigio. Como es medicina ni idea, pero quizá en otro país te sale a cuenta mirar a ver qué tal...

B

Necesito un 9'73/14, para entrar a Física, tengo un 8'02 en bachiller, pero los nervios hasta que nos den las notas el jueves no me los quito...

1 respuesta
Dalder

#3643 #3644 Me refería a la Facultad de Humanidades, había alumnos de todos los bachilleres, por eso me sorprendió.

1 respuesta
elchip

#3647 ah va

abs1345

En Cataluña la tenemos esta semana, casi no puedo dormir de los nervios, aunque lo llevo todo genial excepto geografía, menudo tostón es estudiar eso…

WenFe

#3646 Esa es la nota de corte del año pasado.Seguramente suba porque la física se ha puesto de moda.Mismamente hace 2años estaba en 8.4 y pum el año pasado 9.7

Yo también quiero entrar ,pero la cague mucho en el examen de química . Lo irónico es que el que peor se me da(Mates) haya sido el que mejor me ha salido y lo haya metido en general.
Tendré un ≈10.1/14 he previsto,Pero preveo que suba hasta el 10.4 en el peor de los casos, y en el mejor un 10

1 respuesta
B

#3650 Me ha pasado lo mismo y predigo una nota parecida, a lo mejor alguna décima más. Menos mal que Física y Mate las tengo específicas y han sido exámenes muy sencillos. Siempre nos quedará ingeniería electrónica si no nos da xD

abs1345

¿Alguien más que haya hecho hoy los primeros exámenes?
En Economía más de tres cuartos de la gente súper loca por la dificultad del examen, aunque a mí me ha parecido bastante más fácil que los de lengua...

zest

De menos a más difícil, para mí:

Castellano < Catalán < Economía

Toda la gente también decía que había sido una follada, quizá son unos exagerados, pero sí es verdad que era chunguillo. Todos los VANs negativos, qué pillines xD. Revisando las respuestas me doy cuenta de mi pobre vocabulario técnico, madre mía pfff. Eso sí, el test lo he clavado, 8/8 fuck yeah.

1 respuesta
abs1345

#3653 Has acertado con lo de recer y el aire condicionat??

Economía me ha parecido sencillo. Lo que tu has dicho, VAN negativas, payback de 0 y la he cagado en un apartado del segundo ejercicio, pero a parte de eso y alguna pregunta teórica, todo bien. Me he liado y la he cagado con el lising último.

Mañana tengo 4 exámenes. Mates promete.

1 respuesta
B

Yo llevaré una hora intentando consultar los resultados pero los servidores parece que se colapsan si entran más de 3 personas a la vez.

zest

#3654 Sí, he acertado, de hecho la parte común de las lenguas se me da genial, lo que me jode son las preguntas de comprensión lectora, son muy subjetivas a veces, y nunca mejor dicho si has hecho la opción A de castellano.

4 exámenes, madre mía. ¡Mucha suerte!

smarquezp

Mañana tengo exámenes de recuperación de Historia y Matemáticas. Teniendo 3 días posibles para ponerme los exámenes y justamente me tocan los dos mañana, el primer día.

Dejando quejas al lado, Historia lo llevo para el aprobado como mínimo, el problema es Matemáticas, que no se si llegaré al 5, ¿creéis que los profesores ayudan en casos como estos?

No me gustaría quedarme repitiendo con 1 asignatura sola, sería un año perdido dando solo una asignatura que podría haber aprobado antes...

2 respuestas
elchip

#3657 si te has esforzado haces los deberes,te comportas bn etc... y suspendes con un 4 no veo por que no te ayuden
o que suspendas con un 4 y el profesor te tenga manía y te suspenda xD

1
Heysen

#3657 O como en el caso de una amiga, que si le dices que tu carrera no tiene nada que ver con las mates, te infla la nota.

1
B

11'226, sobrado para Física :)

1 respuesta

Usuarios habituales