Estudiantes de bachiller, como lo lleváis?

Silrozas

9,1 de mediaaaa! Ahora a estudiar mucho para selectividad para poder darme un veranazo.

1 1 respuesta
kraqen

#1771 Que bestialidad. Yo aquí con un triste 8,6.

Me piden un 10,7. Espero llegar, xd.

m0let

Mi novia ha sacado un 9,6 y le han dado la matricula de honor. La verdad es que la envidio, ya que cada vez siento mas que he hecho el inutil estos 2 años xD

Rudeboyx

La MH esta tirada, con el carnet de MV el bach se saca sin estudiar y la MH estudiando el dia antes.

PD:Irony

B

Pues yo soy retrasado, andare sobre el 6 de media aunque no me he matado a estudiar...

kraqen

También depende del bachillerato en el que estéis. Normalmente en sociales y humanidades es más fácil sacar nota que ciencias puras. Mismamente, aquí las matrículas han caído mayoritariamente en letras, puesto que se inflan a ponerles notas altas.

1 respuesta
m0let

#1776 pues yo diria que es todo lo contrario, los que mas nota necesitan suelen ser los que van a hacer medicina y cosas asi, por lo tanto son a esos a los que les suben nota. Y muchos alumnos suelen utilizar esa excusa "para llorar" a los profesores, diciendo que necesitan nota para medicina y tal. Eso si, es en el bachiller de letras donde hay mejores notas.

xeven

En mi instituto donde mejor notas hay es en el bachiller de ciencias el de letras son regulares y el de ciencias sociales algunas buenas y otras malas. En el mio por llorar diciendo que quieres ir a medicina te dicen que si quieres mas notas a ver estudiado mas o algo parecido

#1779 eso es lo que se dice siempre, otra cosa es que luego de verdad te pongas serio para sacar nota xDD. La nota de 1º Bach cuenta para la media por si no lo sabias

1 respuesta
Zhunax

Yo en primero me estoy tocando los cojones a dos manos y solo me queda matemáticas, el año que viene a hincar codos :¬¬:

#1778 Cuenta más la de segundo, tengo entendido

3 respuestas
m0let

#1779 no, lo que se hace es la media de toooooooodas las asignaturas... y en primero hay mas que en segundo.

3 respuestas
Zhunax

#1780 Uff pues a dar lo mejor de mi toca xD

1 respuesta
xeven

#1781 xDDD a mi me paso como a ti. Resultado: 1 mes estudiando "mas", y despues de ese tiempo volvi a los viejos tiempos xD.

En mi caso la media no me interesaba mucho solo queria que fueran de +6 y lo logre estudiando poco ya que la carrera que pido no pide mucha nota

#1780 hombre en 2ºBach hay 8 asignaturas y en 1ºBach hay 9 no?

1 respuesta
Zhunax

#1782 hombre a mí tampoco me interesan notazas de la parra, de un 6 a un 7 me conformo para las carreras que tengo en mente :D

kraqen

#1780 Es la media de la media de los dos cursos.

B

#1779 tengo malas noticias para ti XDDD

mañana empiezo a estudiar, LO PROMETO! : (

1
M

Mierda, acabo de echar un vistazo a Platón y hay cosas que ni recuerdo haber dado! nice :(
A ver si con Castellano y Valenciano tengo mas suerte xDDDD

1 respuesta
B

#1786 Vas a estudiar valenciano en serio? -w- o hablas de la literatura?
#1787 joder qué putada :/ estudiate cosas para la redacción y leete los de otros años pa porsi el vocabulario y las preguntas de definiciones y eso. aquí hay exámenes propuestos de otros años: http://sa.ua.es/es/selectividad/examenes-propuestos-prueba-actual.html mucha suerte!

1 respuesta
M

#1787 Cuando llevas apenas unos años en Valencia, si se necesita estudiarlo ^^

Emiju22

Que suerte solo tener que hacer la prueba específica jeje

Quien lleva Matematicas y Economia?

1 respuesta
m0let

#1789 yo tengo en la fase general mate II y en la fase especifica mate I y economia.

1 respuesta
Emiju22

#1790 Y como lo llevas?

1 respuesta
m0let

#1791 pues todavia no he empezado a estudiar en plan en casa... suelo ir a las clases de repaso y sin mas. Pero a mi me preocupa mas filosofia y lengua castellana por ejemplo. Espero empezar hoy con filosofia aunque sea :S

xeven

Yo matematicas, quimica e ingles no los veo muy dificiles; fisica regular pero lengua y filo pfff, lengua aun no he empezado y de filo de 12 autores me voy a estudiar 9 y me se ya 5 pero esta jodido

1 respuesta
m0let

#1793 como va eso de filo? En el examen tienes 2 opciones, A y B. He oido que los autores van en parejas, asi que con que estudies 2 parejas suficientes. Luego en el examen pueden pasar 2 cosas: que te toquen en las 2 opciones los 2 que te has aprendido o justamente el que no te sabes y otro que te has estudiado. No se si me explico.. xD

1 respuesta
M

Nada mejor para los ánimos de selectivo que llegues a tu casa con las notas tras habértelo trabajado muchísimo durante todo el año (no doy para más) y tu madre te conteste que "es una nota baja" para hundirte más en la mierda...

PD: 7,5 nota media de Bachillerato Científico-Tecnologico

2 respuestas
xeven

#1795 Pero eso no es solo tu madre es la de todos, yo nada mas enseñarlas me dijo que le parecian bajas y que podria a ver sacado mucha mas nota pero es que aunque hubiera sacado mas nota la conozco y me hubiera dicho lo mismo porque en examenes que he sacado un 8 me dice que le parece baja y podria sacar mas. Si esto lo hacen con el fin de que nos esforcemos mas van mal en serio...

#1794 No lo se muy bien, se que hay 2 preguntas en las que por ejemplo te pregunta conocimiento y dios de un autor clasico y otro autor de la edad media que tu quieras

1 respuesta
B

#1795 Ni puto caso, es tipiquísimo. Mi madre lleva toda la santa vida repitiéndolo y no por ello dejé de darle. Con que te sientas tú bien y puedas hacer lo que quieres hacer, basta.

1 respuesta
M

#1797 #1796 Esque el problema esque la nota es un 7,5 porque tengo Valenciano como lastre, y Historia que nunca se me han dado bien, y las he ido arrastrando. Sin esas dos (que jamás las voy a utilizar) mi nota asciende a un 8,3 :l Y eso es lo que no ven mis padres, y me hace sentir a mí mal.

Creo que llegaré al 9,7 que piden en Ingeniería Eléctrica en la Politécnica.

3 respuestas
B

Yo voy a septiembre con 4 por gilipollas.

B

#1798 Da igual lo bueno que seas o no seas en Valenciano, ya te digo que todos los profesores son unos malnacidos... Es como, su naturaleza. xD

tienes notazas, ni puto caso

Usuarios habituales