Estudiantes de bachiller, como lo lleváis?

CarlosML27

Bueno, si a última hora no me suben o me bajan mucho las notas esperadas, tendré un 8'4 de media a falta de las recuperaciones finales para subir nota. Contando que estoy en el bachiller tecnológico, tampoco es que me mate diariamente y que necesito un 5 en PAU y ya lo tendré con la nota de bachiller, saldré bastante contento :D

Mcdollar27

Bueno, aquí un universitario os aconseja que le deis duro ahora (aunque si tenéis una media mayor a 7, la sele se hace hasta sin estudiar), no os pongáis nerviosos y disfrutad mucho de este verano.

Porque a partir del año que viene se han acabado las tonterías xD

2 respuestas
balex

CONSEJO, los que esteis este año en 1º de bachiller o lo esteis acabando darle duro, en serio, no os arrepintais tarde como hice yo y la cageis...
Nota 1º bachillerato: 7,44
Nota 2º bachillerato: 9,12
TOTAL: 8,24

Vaya tocada de huevos hice en 1º...en serio darle duro desde el principio y 2º de bachiller lo podreis hacer con mucha más calma.
Toca darle duro a PAU para ir a enfermería (11,5)

EDIT: Tal y como dice #1802, ten por seguro que yo al menos este verano lo intentaré dar todo jajaja

1 respuesta
B

#1798 Ostias, tanto ha subido la eléctrica? Si el año pasado estaba a 8,6!
Yo te digo una cosa, más que nada porque estoy estudiando ahí ahora mismo eso.
Echale huevos porque parece que lo de que sólo haya horario de tarde no va a cambiar, cuesta adaptarse, pero mucho ánimo.

kraqen

#1803 Pues vas a tener que sacar una nota maja para eso. ¿Tan mal se te dio primero?

#1802 ¿Pero en la universidad no estáis todo el día de fiesta, cantando y bailando en mitad de las clases?

2 respuestas
frankeitor

#1805 si te metes a magisterio si

1
balex

#1805 no es que se me diera mal, es que al igual que le paso a mucha gente, no tenía presión ninguna y pase de los estudios.

Pero vamos no me asustes, que manteniéndome o subiendo un poco en la general y con mas de 8 en las 2 materias de la específica sanco un 11,5 sobrado, y eso que es la 1º convocatoria, que en enfermería la gente se suele ir yendo a medicina en las próximas convocatorias.

M

Ale, ya me he terminado de repasar a Platón :3 Me falta de Filosofía a Descartes y a Kant :D Si eso me miraré la introducción de "Simone de Beauvoir" y ya está haha.

1 respuesta
xeven

#1808 A mi me quedan Ortega, Descartes, Kant y San Agustin pero de este ultimo solo estudiare Dios que es lo importante de el.
Aun me queda Lengua y solo me se las valoraciones criticas pfff

december

¿Sabéis de algún sitio donde tengan exámenes resueltos de literatura universal de años anteriores? No encuentro ninguno.

1 respuesta
CarlosML27

#1810 Estos son de Andalucía, a ver si te sirven...

http://www.juntadeandalucia.es/innovacioncienciayempresa/sguitg_b_examenes_anteriores.php

Maaarc

Yep, alguna web con exámenes resueltos de Tecnología industrial y Electrotecnia ? (De cataluña)

RubenLionel

#1798 Si te metes a Eléctrica, aquí tienes un compañero que si todo va bien el año que viene estará en 3º.

Un 9,7 piden ya? Cuando yo entré juraría que era un 8,X o un 9 justo

Mr-Carradine

Alguien tiene buenos resumenes de la literatura de Lengua castellana en Madrid?

HAJUDA!!! DDDD:

OMeGAA

cuanto piden en teleco en sevilla?

underd0g

He aquí la respuesta:

Apuntes
Exámenes de Selectividad

kaosMC

Así os sentiréis en la universidad con Bolonia:

4
Mr-Carradine

2
kraqen

Mañana es el día.

¿Qué comunidades empezáis más tarde?

2 respuestas
sperial

#1819 Andalucía

Silrozas

#1819 País Vasco empezamos miércoles

PD: Mucha suerte a todos!!

Emiju22

En Valencia la semana que viene jeje

xeven

A mi me vendrian bien 1 o 2 dias mas para sabermelo bien... pero los examenes los tengo mañana asi que no se yo como voy a estar esta noche ni en el examen, llevo a medias la literatura y filosofia no lo llevo mal pero se me va olvidando trozos T_T

kaosMC

No sé si lo habéis puesto ya a lo largo del hilo porque yo no sigo esto, pero me lo encontré por ahí. Por si os interesan los típicos ''chivatazos'' pre-selectividad. Es de Madrid:

https://twitter.com/chivatazospau

En Filosofía dice que cae Platón y San Agustín.

1 3 respuestas
kraqen

#1824 Como sea verdad... Como sea verdad...

xeven

#1824 Como sea verdad saco nota en el examen porque Platon me lo se bien y San Agustin si no me pregunta el conocimiento tambien me lo se asi que rezo para que entre eso por dios. Hombre estoy nervioso y tal pero tampoco mucho porque me vale con aprobar la general y aprobar la especifica para llegar a la nota y hasta me sobra.

Confio en sacar nota en quimica e ingles para subir la media de la general.

PD como entre lo que pone de Lengua y entre la Generacion del 27 madre mia, MADRE MIA!! XD
, lo de filosofia eso me lo se me gustaria saber la valoracion critica que entra en cada uno y PERFECT XD

PD lo acabo de ver en una dice q entra una obra del 18 y otra de la mitad del 20, como me entre la generacion del 27 y la obra del 20 saco hasta notaza macho xD.
Del de quimica y tal ni me molesto pero si lo de los enlaces es cierto habra que mirarlo xD

1 respuesta
kraqen

#1824 #1826

2 respuestas
xeven

#1827 No entiendo muy bien que quieres decir con esa imagen

1 respuesta
kaosMC

#1827 Yo no he dicho que sea verdad, xD. Yo sólo dejo ahí el twitter, cada uno debe tener criterio propio para fiarse o no :P

#1828 Por lo que pone escrito creo que quiere decir que los chivatazos son de la selectividad del 2007. Vamos, que es fake.

1 respuesta
xeven

#1829 A vale que no lo habia pillado sorry xD. Respecto al tema bueno yo no me voy a fiar muchisimo de el y tal voy a seguir estudiando lo que estudio y si luego entra lo que dice pues vale mejor para mi xq eso ya me lo se asi.

Me he puesto a mirar el examen y el tio del tweet dice q entra la generacion del 27 y en ese examen no lo preguntaban asi que no se sabe si sera cierto o falso hasta que tengamos el examen delante digo yo

1 respuesta

Usuarios habituales