Estudiantes universitarios, cómo lo lleváis?

Kisuke

Pues nada, a 1 día de empezar los exámenes. La putada del examen de mañana es que de la parte práctica, 1 de ella apenas hemos 1 ejemplo, total que vamos a ir a ciegas y pfff, la otra si que hemos hecho algo más...

Supongo que al ser una optativa/no pedir mucho en el examen se portará. No habéis tenido la sensación de miraros un repaso y estar muertos del asco porque ya lo habéis machado de más? Pues lo acabo de tener, y encima la teoría vale 2/7 (aunque para la parte práctica si no sabes la teoría...)

Ánimo.

1 respuesta
G

#4981 Yo estoy con diplo y estoy hasta los huevos de repasarlo jaja, a ver si llega ya mañana por deus.

Luego te pedire opiniones sobre las de cuarto a ver cual escojo y cual no, aunque a mi aun me quedan dos cursos para llegar :P. Que seguro algunas optativas se crecen de más y te piden unas cosas que ni en las obligatorias.

1 respuesta
Kisuke

#4982 Ánimo con Diplo, a ver si se porta este año que tengo a compis con 3 matrícula ya...

Y sí, pídeme opinión que luego te las venden como lo mejor y te amargan -aún más.- xD

anagcorpas

Suerte a los que empezáis. Yo ya he hecho dos exámenes y un trabajo. Me quedan dos exámenes más del 2º Semestre y ya a recuperar las 3 que me quedan del 1º (de momento).

sperial

Conoceis a alguien que esté/tenga la carrera de nutrición humana y dietética?

Alguna opinión al respecto?

2 respuestas
Shooket

#4985 Si no me equivoco, TabrisEchoes estudia eso en la URV. Seguro que te dice algo que él siempre le gusta escribir el parrafote haha

2 1 respuesta
tute07011988

Hecho el 1er examen (Geografía de las Regiones del Mundo), facilillo. La follada vendrá el jueves ;(, necesito sacar un 2 sobre 5, pero es que no lo veo con este profesor ._.

Krules

#4985 Un colega mío en Valladolid, dice que está bien, yo se poco más xD

sperial

#4986 A ver si me explica él en profundidad

Sphere

A mí todavía me están mandando tareas y trabajos a 2 semanas de los exámenes xDDDDDDD

1 respuesta
Leoshito

#4990 Yo aún tengo que presentar un programa antes de resolución de actas y no sé si me dará tiempo...

Kisuke

Primer examen hecho, salgo con buenas sensaciones (espero no confiarme y luego zasca...) pero creo que para un 5 al menos...

Ahora a ponerse con el 2 (1 semana tengo) y a ver si hago algo de tfg xD

erixis

Yo este cuatri estoy disfrutando bien, solo tengo que entregar el tfg y un examen el dia 23, practicas por la mañana y a tocarse los huevos un poquillo por la tarde xd

G

Primer examen hecho y huelo la notaza, LA SIENTO.

Menudo SOL de profesora, todo lo que ha dicho que podía caer ha caído. LOVE IS IN THE AIR.

spoiler
Isilwen

Y resulta que en ese examen de 3 horas, que yo veía muy suspenso porque le conté mi vida entera y poco más, porque se quemó con las preguntas... tengo un 6 xD. Me jode la racha de notables, pero sienta como Dios.

Ahora a por el último del año, Contemporánea II el día 14 gogogo!

leonsegui

Tenía dos del primer cuatrimestre, una me la he quitado, la otra para el año que viene de erasmus a ver si la convalido con algo facilito. Del segundo me he quitado una y me examino de dos más en junio, una para julio y otra para septiembre. Economizando el esfuerzo como buen andaluz.

Kike_Knoxvil

Bueno, este cuatrimestre se ha cumplido lo que pensaba: No por más estudiar vas a sacar mejor nota.
De tres asignaturas que tenía, solo me centrado en una; las otras dos una la miré un poco y la otra solo hice los trabajos. ¿Adivinais cuales aprobé y cual suspendí? ¿Y de las que aprobé cual tiene la mejor nota?

1 respuesta
anagcorpas

#4997 Yo este año hice dos exámenes, los cuales solo con ir a clase ya sabías hacer el examen. Ya que pusieron exactamente lo que dijeron en clase. Creo que los he aprobado.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#4998 ¿Sabes la envidia que os tengo a los que os ponen en el examen cosas de clase? Solo he tenido una así en mi vida y fue un regalo divino

Bueno, y otra en la que también caían en el examen cosas de clase, pero porque en clase se veían ejercicios de examen y el tio era un máquina explicando

2 respuestas
B

mañana yo tengo el final de electromagnetismo y no me he mirado absolutamente nada, pero creo que aprobare, dijeron que seria facil y necesito un 3 y algo

creo que aprobare las 5 bien, me lo he currado bastante este año su puta madre

2 respuestas
Kike_Knoxvil

#5000 Si se parece en algo a la mia: No te confies, que a mi me ha pasado y al final tuve que ir a revisión

Leoshito
#4999Kike_Knoxvil:

¿Sabes la envidia que os tengo a los que os ponen en el examen cosas de clase?

Una de mis profes mola más.

Dice "voy a poner lo que he dado en clase", entiendase, ejercicios similares.

Y sí, claro que pone ejercicios similares... pero cambiando todos los datos, haciendoles el triple de dificiles, y cambiando los enunciados hasta hacerlos irreconocibles aunque la resolución sea similar a ejercicios en clase.

En sus examenes lo dificil no es aprobar, si sabes hacerlo sabes. El problema es darte cuenta de qué está preguntando.

1 respuesta
Fyn4r

Pim pam, todas las asignaturas listas, me quedan 2 semanas de tfg y a la mierda

Kike_Knoxvil

#5002 Eso me suena de que me pasase en alguna asignatura, pero ahora no caigo (seis años ya viendo una y otra vez lo mismo empiezan a hacer mella)

Edit: Me suena a ciencia de materiales

anagcorpas

#4999 El de Arqueología puso un PDF con imágenes de la Grecia Clásica y teníamos que explicar las características de una ciudad griega cual guía turístico. Teníamos imágenes de un plano, de una moneda ateniense, de ánforas, esculturas... Más fácil ya...

Y por cierto, a mí también me pasa que sin apenas estudiar saco mejores notas. No en todas pero sí.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#5005 Si me pagasen ahora mismo por sentir envidia, no trabajaba ni yo ni mis proximos 29 descendientes

1 respuesta
anagcorpas

#5006 Este año tuve suerte. A ver lo que saco, porque me tiene que hacer media con los trabajos.

B

al estudiar mucho tiras de memoria y te pones nervioso...
lo suyo es mirarselo cada dia y entenderlo

1
jilker

Hoy ha sido un día maravilloso, me han dado el aprobado en 2 asignaturas y un 8,5 en unas practicas que me viene de perlas, estoy bastante contento por ahora con mi primer año de carrera.
Menuda sorpresa con la maldita asignatura de empresa, 72 matriculados y 15 aprobados (Bendito 5) la gente ha pasado tela de la asignatura durante todo el cuatri y el profesor se cebado, el examen; 4 preguntas de tipo test. GL

Colochile

La clave esta en eso, en ser capaz de entender lo que estas estudiando. Que claro, eso tampoco es extrapolable a todas las asignaturas/carreras, en esos casos de chapa y vomita, pues eso, cual loro. Envidia la gente que tiene ese perfil de asignatura, pero luego me paro a pensar y el poder explicar algo y ser consciente de que si te buscan las vueltas, puedes desarrollarlo, tiene su punto.

Usuarios habituales