Estudiantes universitarios, cómo lo lleváis?

ZaOSoMo

:) Hoy he entregado el ultimo trabajo de diseño asistido por ordenador (no tiene examen final si no un trabajo tocho tocho), ahora hasta junio solo me queda el TFG :)

1 respuesta
Mirtor

#8281 Mañana tengo uno de los dos exámenes de la misma asignatura :D

¿Cómo ha ido? Yo creo que lo llevo bien

1 respuesta
ZaOSoMo

#8282 Pues ha ido bastante bien espero un 8 o mas... la cosa es que no te dice nota te dice estas apto y hasta que no cierran actas no sube las notas...

Como te hacen examen de diseño? o.0 Te dan una pieza y la dibujas o como?

1 respuesta
Krules

Claro que te pueden bajar la nota en una revision, por algo se llaman calificaciones provisionales.

Cuando no se puede es cuando las pasan a las actas.

2 respuestas
tute07011988

He salido algo confuso del examen de hoy, firmo el 5 ._.

Mañana a por Geomorfología :mountain:

Mirtor

#8283 Pues sí, unos planos y hago el modelo 3D. A lo mejor piden hacer unos planos como los del enunciado o a lo mejor simplemente el modelo.

También hay examen teórico, que incluye hasta una pregunta de desarrollo matemático, aunque no suele ser muy compleja.

1 respuesta
ZaOSoMo

#8286 whaaaat??? Que locura

Nosotros tenemos un trabajo que pillamos cualquier maquina y la reproducimos, hacemos videos y tal... el mio es un calecfactor electrico

1 respuesta
Mirtor

#8287 Bueno, está currado también. Yo también tengo un trabajo, de diseñar una silla, pero es relativamente sencillo. Lo más coñazo es hacer algo original y que cumpla las restricciones de dimensiones y resistencia, pero aun así no es difícil.

#8284 ¿Y te pueden bajar la nota, suspendiéndote, aunque no vayas a revisión? Le pasó a un colega...

2 respuestas
Krules

#8288 supongo que si revisa y ha sumado mal, pues sí.

1 respuesta
Mirtor

#8289 Es que me parece terrible si eso es así. Vamos, me lo contó un amigo que no fue al que le pasó, y bastante tiempo después, no he hablado con el afectado nunca del tema así que tampoco sé si reclamó o algo. Pero me parece muy "abusable" por parte del profesor. Me explico: si a un profesor el alumno X le cae mal, eso abre la puerta a que le apruebe en provisional, el alumno no vaya a revisión y luego le suspenda en definitiva, lo que de facto es eliminar el derecho a revisión.

1 respuesta
Meaven

Tengo mi última prueba de síntesis el sábado, y cero ganas de estudiarla, se me ha hecho super cuesta arriba la evaluación continua de la asignatura y prepararme esto me da cáncer. Mañana empezaré, lo prometo xD espero que ponga algo similar a lo del sábado pasado, si no estoy jodida.

1 respuesta
Krules

#8290 para nada, el derecho lo tienes siempre y está, justamente, para que no pasen esas cosas.

Otra cosa es que por haber aprobado decida no ir.

Pd: aun así el profesor es un poco cabrón ya que ni avisa, suelen avisar enviando un correo de que algunas notas estaban mal puestas y que se vuelva a mirar.

Shaxs

Han dicho que las 3 asignaturas que me faltan, los 3 son tipo test, no me gustan nada pq no me los preparo igual que uno de desarrollo y sé que estudio menos xd y no puedes rascar pero si intentar la quiniela ( no lo hago pero si hay que hacerlo... xd)

Dredston

Leyendo este hilo no entiendo de donde sale tanta peña diciendo que tiene MH y que son la hostia xddd.

Esta tarde voy a por el tercer examen, el tipo nos ha dicho que serán 5-6 preguntas cortas y nos ha dicho cuales van a caer. Si no apruebo es para matarme.

1 respuesta
Krules

#8294 la gente que estudia para sacarlas no pierde tanto en tiempo en entrar a MV o a este hilo en exámenes, al menos de forma continuada xd

Es lógico que los que estén posteando 24/7 vayan raspadillos

2 respuestas
Mirtor

Acabo de salir de un examen de máquinas hidráulicas y 95/100. Muy contento, ha sido bastante fácil, mucho más fácil que el examen equivalente de la asignatura de fluidomecánica que es de los mismos profesores y en el que saqué un 3 xD

Me ha hecho gracia una pregunta que podía contestar hasta un niño de primaria aplicando un poco la lógica aunque no hubiera visto una bomba en su vida. Te describía una tubería que impulsaba un caudal de 90 L/s a través de dos tuberías diferentes hacia dos depósitos diferentes y te daba las ecuaciones que indicaban las pérdidas de las tuberías en función del caudal. Te pedía que seleccionara la respuesta falsa y era tal que así:

a) El caudal 2 es el doble que el caudal 1
b) El caudal 2 es de 45 L/s
c) El caudal 1 es de 30 L/s
d) El caudal 2 es de 60 L/s

Obviamente era la b) la falsa porque todas las demás llevaban a contradicciones xD

#8295 Golpe bajo.

1
Darax

Muévete y el camino aparecerá.

2 respuestas
tute07011988

Pues he salido bastante contento del examen de hoy, vorem :pray:

Mañana más

tirutu

#8295 O la gente que saca MH directamente no tiene que estudiar mucho.

1 respuesta
Dredston

#8297 No eres el primero que hace algo así, ánimo y aunque ahora no lo veas, encontrarás algo que te motive.

anagcorpas

Yo tengo examen el lunes y sin ganas de estudiar, parece que me va la marcha de estudiar 48 horas antes XD

Para Máster le he echado un ojo al de Periodismo Social, pero resulta que solo hay uno y es del CEU, o sea, clinc clinc. El más parecido que me atrae es Periodismo Cultural y Nuevas Tendencias por la URJC, que ese es público, me lo pensaré.

¿La URJC en la parte de Comunicación qué tal es?

1 1 respuesta
denimH

#8299 ese es mi caso. En una carrera facilona cualquiera parece listo.

JuanAnthony

El TFM va a acabar conmigo.

1 respuesta
Mvicio

2 examenes la semana que viene y por fin termino. Espero que se den tan bien como el resto.

B

Hoy tengo el segundo examen. En 15 minutitos haré el examen más surrealista de mi vida

Kike_Knoxvil

#8284 Cuando pasan a las actas pueden ser modificadas si hay un error (a mi me dejaron con un no presentado cuando tenía un aprobado y me di cuenta haciendo la matricula del año siguiente. Tuve que esperar a que reabriesen la universidad a finales de agosto)

#8288 Si está aprobado y le cambiaron a un suspenso puede reclamar porque que recuerde no se puede hacer a menos que no se hubiese presentado al examen

Lixae

Acabé :clint:

Fedackles

Mañana el cuarto examen y tengo 0 ganas de ponerme con quimica :(

abs1345

Me voy a la recu de la materia que más me gusta y casi un 9 de media en la que más me disgusta :psyduck:

1 respuesta
sephirox

Bueno, ya solo me queda 1. Este era el que menos tiempo he tenido para preparar y el más jodido, ha salido lo que "mejor" me sabía y salgo con sentimientos muy encontrados. Espero haberlo sacado.

También ha salido un texto sobre los monarcómacos y tal, durante las guerras de religión, el Vindiciae, eso era parte de la práctica y creo que me ha salido bastante bien.

Putos nervios tetes, ahora a por medieval, que eso lo tengo bastante controlado.

1

Usuarios habituales