Estudiantes universitarios, cómo lo lleváis?

leonsegui

#8639 has hecho lo correcto. El plagio es de lo más grave en el ámbito universitario y cualquier alumno con dos dedos de frente debería saber que puede acarrear consecuencias muy negativas. Además, hay que tener un poco de amor propio, si estas estudiando un Máster se supone que ya se está relativamente crecidito moral e intelectualmente, pero bueno, tanto aquí vomo en kr imagino hay lelos sin cabeisa que van avanzando en su carrera sin dar un palo al agua.

B

#8639 Intenta hablar en persona con el profesor, sino responsable de la asignatura (si es distinto), coordinador del master, etc. Porque no es normal que te la lien unos que encima se quieren copiar.

Glumyglu

¿Alguien en matemáticas?

2 respuestas
tirutu

#8643 Más o menos, Mates+Info

1 respuesta
Glumyglu

#8644 ¿Qué tal te va? Me plantee esa opción pero por el tema de tener que desplazarme lo acabé desechando y me he decidido solo por matemáticas, ¿algún consejo que puedas darme? Que ando un poco rayado porque no soy capaz de resolver los ejercicios de las olimpiadas matemáticas xd

1 respuesta
tirutu

#8645 Hombre, sinceramente no es que sea yo muy bueno xD Los de las olimpiadas y concursos similares siempre me ha parecido que para sacar buenos resultados simplemente es hacer muchos del mismo estilo y saberse trucos.
Las Matemáticas de la universidad son otro mundo, yo siempre he tendido a ser más práctico y menos mal que estoy complementando con la ingeniería porque en mates puras me habría muerto jajaja
Con entender los conceptos y el razonamiento de detrás de los ejercicios al final no es tan difícil pero te tiene que gustar el tema de demostrarlo absolutamente todo. Nada de librarse de la teoría aquí xd

1
JuanAnthony

¿Alguien sabe cómo hacer un Cifuentes? Estoy atascado en el Trabajo Fin de Máster.

2 respuestas
telemaco103

#8647 Que master es?

1 respuesta
Kilra

#8647 Siempre puedes acudir a un tercero para que te lo haga y de esta manera te atraquen de doble forma, una por el master y otra por que te hagan el master, dos en uno

JuanAnthony

#8648 Literatura Comparada en Murcia

1 respuesta
jimmytoWnZ

#8643 Por aquí otro!!

1 1 respuesta
MoonKai

Medicina Murcia :psyduck:

telemaco103

#8650

Te paso el paypal por MP y me ingresas los 5000€

2 1 respuesta
B

#8653 asi que eso haceis en teleco jajajaja

1 respuesta
telemaco103

#8654 A veces estudiamos, pero es una excepción jajaja

1 1 respuesta
Kike_Knoxvil

#8655 ¿estuque? No viene en el menú de la cafetería

1 1 respuesta
telemaco103

#8656 Ni es algo del mus ni del póquer

GenBe

Si aprobáis un examen importante (que os liberaría bastante en junio) con un 5 raspado en una asignatura un tanto difícil, iríais a ver el examen u os recatarías por si acaso al revisarlo el profesor encuentre un fallo y bajéis al 4?

El caso es que no sé si ir a rascar algo, pensaba que me había salido algo mejor jajaj

4 respuestas
Lixae

#8658 Yo siempre voy a las revisiones. Con un 5 o un 9.5 XD

B

yo fui a revision de algebra y de un 4 a un 3, no me la jugaria

snacky93

#8658 Si haces una ingeniería yo no iría, depende de como sea el profesor. Si es el típico que te da el examen para que te lo mires y luego le preguntas si crees que algo no está bien iría, a veces se equivocan.
Pero si es el típico profesor que te revisa el examen él pregunta a pregunta no.

Shooket

#8658 Depende del profesor, a mí algunos me daban el examen, tú lo mirabas a tu bola y si tenías dudas le decías algo y sino para tu casa y tan tranquilo. Otros en cambio te corregían el examen pregunta por pregunta delante de ti y ahí igual se pispan de que habían corregido algo mal ya sea para bien o para mal claro.

abs1345

Hablando de revisión. Estas son las normas que ha puesto un profe, qué opináis?

spoiler

Es un profesor joven que va con el ego muy subido

5 respuestas
Shooket

#8663 El último punto suena a "Sí sí, te voy a subir un punto y te voy a bajar tres, hijo de puta".

re4q

#8663 es así de toda la vida...

pelusilla6

#8663 Lo de la hoja en blanco lo hacen un par de profesores mios para evitar que les llores xddd

Pero lo del punto de corregir después todo el examen hay que ser un cerdo...

Últimamente es difícil encontrar profesores normales..

1
B

no quieren que lloren solo que se la chupen

Lixae

#8663 qué profesor es? Para tenerlo en cuenta el próximo año 🤔

1 respuesta
PapaNoeel

Dibuja una polla en el papel de la revisión y mírale lascivamente.

Darax

#8658 Mejor pájaro en mano, que ciento volando

1 1 respuesta

Usuarios habituales