Estudiantes universitarios, cómo lo lleváis?

Kike_Knoxvil

#8730 Yo no suelo hacerlo, fue un efecto colateral de tomarme tres monster. Era eso o no estudiar nada ayer y llegar hoy al examen sin tener puta idea de la mitad de las cosas

ArticoDelSur

Si me pasara eso, el tener que llegar al último día sin apenas haber estudiado, directamente asumo mi fracaso y no me pego el palizón xD Julio queda lejos

1 respuesta
Dredston

#8732 Eso esta bien los primeros años, en cuarto para julio quieres ser libre por tema de masters y que te quedas sin plazas xd.

1 2 respuestas
polaritySYS

#8728 Gracias no conocía ese hilo. Allá que voy con las mismas questions!!.

HeXaN

#8733 También mola tener un verano libre de preocupaciones xD

ArticoDelSur

#8733 Pero es que la actitud de alguna peña me deja K.O: No dan palo al agua durante el cuatri y esperan con suerte la última semana salvarla dándose el palizón de muerte.

1 1 respuesta
WestCoast

Mañana me voy a la guerra, deséenme suerte.

1 respuesta
telemaco103

#8737 http://www.mediavida.com/foro/feda/hilo-tematica-militar-fotos-videos-486520 lo necesitarás jajaja

1
EricDraven91

#8736 Yo al contrario. Me he pegado la paliza durante el cuatrimestre, que ahora estoy aburrido y hastiado (vale que tengo examen mañana) porque parece que no vaya a acabar nunca, con los exámenes espaciados. Pero estoy estresado igualmente, aún así.

1 respuesta
ArticoDelSur

#8739 Exacto, yo hice eso para el 1er cuatri, y la verdad que pasé unas navidades donde estudiaba por la mañana, y tenía absolutamente toda la tarde para hacer otras cosas que no eran de la carrera.

Preparándoselo de antemano y llegando a estas semanas previas con casi todo estudiado, uno, aunque vaya estresado, va mucho más relajado que si se hubiera puesto a preparárselo esta semanas.

1 respuesta
tirutu

#8740 Pero eso da igual, el sistema educativo está planteado de tal forma (mal) que pegándote el palizon la semana de antes lo sacas y si tanta gente hacemos lo mismo es porque te acabas ahorrando más tiempo que si lo llevas al día.
Que sí, que aprendes menos y peor, pero es lo que tiene ser un vago profesional.

2 respuestas
Alberteban

#8741 depende de la carrera, como sea una ingeniería o algo relacionado con mates haciendo eso no apruebas ni 1.

1 1 respuesta
tirutu

#8742 Estoy en ambas pero supongo que será por ser el primer curso xD

ArticoDelSur

#8741 Claro que se saca, aprobar no es muy difícil, la cosa es con qué nota se quiere aprobar, y yendo 1 semana de antes, no se pueden obtener grandes resultados, pero como he dicho, son prioridades de cada uno

1
WestCoast

Bueeeeno, se ha quedado buen día , no? 😂

Rams0

Acabo de perder una matrícula de honor por un problema familiar que me ha dejado toda la noche sin dormir, ni estudiar pf

1 respuesta
ArticoDelSur

#8746 Aun así, seguro que consigues muy buena media, o quien sabe, quizás los demás han ido peor y sigues estando en el top. ¿Tan mal ha ido?

1 respuesta
Rams0

#8747 Es una asignatura que son 7 parciales y llevaba de media 9,8 y en este examen tengo un 6 que vaya solo estamos 3 personas con opciones de matricula pero creo que solo da 2... asi que en fin me putea, es lo que hay

1 respuesta
Krules

7 parciales, madre mía... eso que es un parcial por tema en serio o qué? O_o

Ánimo, pueden poner una por cada 20 alumnos matriculados.

Kike_Knoxvil

¿Parciales? ¿Eso existe?

c0b4c

A quien le importa la puta matricula cuando tiene problemas familiares?

Lmao

Hasta el examen me la sudaría basto.

1 respuesta
Rams0

#8751 A ver obviamente he priorizado la familia y lo sigo haciendo pero me putea el hecho de haber perdido una matrícula que me llevo currando todo el cuatri que es una puta mierda con tantos parciales y tanto puto trabajo, que en fin mi familia está bien y es lo cuenta, el Lunes hablo con la profesora y a ver si me da alguna ayuda.

1 respuesta
c0b4c

#8752 dejame adivinar... estas en primero?

1 respuesta
Rams0

#8753 Que va 3 pero yo que sé no entiendo la pregunta

1 respuesta
c0b4c

#8754 pos en octubre posteabas esto :slight_frown: :thinking:

#7937Rams0:
1 respuesta
Rams0

#8755 3 año de universidad, primero de Ambientales
Edit: Me he explicado mal la verdad jajaja

1 respuesta
c0b4c

#8756 ah bueno pues nada, animo.

lo digo xq eso de preocuparse a tope por las matriculas y demas es muy propio de estudiantes primerizos.

1 respuesta
Rams0

#8757 La vda es que estoy pecando de primerizo en todo este año osea que no me extraña xd

tirutu

Yo tengo un dilema, si siempre te dan la beca sirve de algo intentar sacar las matrículas?? Teniendo en cuenta que no me interesa la investigación, solo para fardar supongo.

2 respuestas
pezukero

Las matriculas y las notas no valen pa na cuando sales de la uni.

Currate las prácticas cuando las tengas que eso es lo que verdaderamente te va a abrir el camino laboral en tu futuro. Haz contacto y ponle ganas hasta para sacar las mejores fotocopias que hayan visto jamás.

Mientras tanto, haz amigos sanos que los grados de hoy en día, al menos en ADE cuando yo estudiaba, era una fábrica de personas ultracompetentes pero enormemente falsas e interesadas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales