Estudiantes universitarios, cómo lo lleváis?

tirutu

#9297 La verdad es que no estaría de más un Hilo de los Crys xD

Glumyglu

Yo salvo tragedia acabo la primera semana pisando dos horas de biblioteca todos los días madrugando (empiezo clases a las 11).

Espero que sirva de algo xd

Kike_Knoxvil

Bueno, finalmente empezaré las clases con solo tres semanas de retraso. Espero que pueda recuperarlas sin demasiado problema

JuanAnthony

Bueno, ayer defendí el TFM y ya tengo un máster en Literatura Comparada. Sería mucha locura empezar este curso el doctorado y hacer un máster en educación semipresencial a la vez?

1 respuesta
denimH

#9304 un compañero mio de universidad estudiaba a la vez otra carrera por la UNED, tenía dos trabajos, estaba aprendiendo python y vivia solo (con lo que eso conlleva), asi que seguro que puedes con ello.

1 1 respuesta
B

#9305 también era motorista y tocaba el clarinete?

Cuidado con las ideas de bombero porque luego pasa lo que pasa, y los máster son caros.

4 2 respuestas
B

#9306 hostia si era motorista y tocaba el clarinete creo que le conozco, es de madrid?

denimH

#9306 no tiene ni moto, ni clarinete, ni vida social. Lo que si tiene son notazas en la carrera. Y asperger o mucha disciplina o yo que se. Pero vamos, que es veridico, por eso digo que podrias hacer lo que propones.

1 respuesta
B

#9308 Este tipo de historias se cuentan a trozos y parece que uno pueda con todo, pero la realidad acostumbra a ser muy diferente y uno mo se da cuenta hasta que lo vive en primera persona.

Yo salía a las 7 de la mañana de casa y volvía a las 11 de la noche, trabajaba y estudiaba, iba siempre 5 minutos tarde a todos los sitios, no tenía tiempo para estudiar y hacía todas las comidas con prisa y de pié, el primer mes se lleva bien, el segundo te quieres suicidar, y si te das cuenta, solo estoy trabajando (8h) y estudiando (6h), que tampoco es tanto.

Entenderás que tu historia me parezca un poco surrealista, dos carreras, dos trabajos, cursos y demás...

1
11 días después
B

Bueno es ya está, al fin, ya me siento libre. Al final dio igual que mi cotutora no firmase el TFG, ni me dijeron nada. Me dijeron todo palabras bonitas, y aunque empecé muy nerviosa terminé muy bien y contenta. Estoy que no me lo creo.

6 3 respuestas
kritita

#9310 Enhorabuena!

1 respuesta
B

#9311 Gracias 😊

lalyelpi

Hola, me llamo Laura soy estudiante de TRABAJO SOCIAL, y veo que la carrera no aparece en #1 :frowning2:

Ahora debería estar terminando mi tesis... pero prefiero distraerme con cosas como estas...:joy:

1 respuesta
anagcorpas

#9313 Trabajo Social iba a ser una de mis opciones, pero estoy terminando otra carrera. ¿Qué tal es? Debe ser bonita.

1 respuesta
Cristinaty

Pues he acabado mi primera semana del curso y la verdad que bastante bien, las asignaturas son muchísimo más bonitas que en primero y todas relacionadas con la carrera de verdad (menos mal)

EruGreen

Estoy en doble grado de telecomunicaciones y aeroespacial, no hice bachillerato, entre por prueba de mayores de 25, y me dijeron los profesores que nunca se había metido nunca nadie por esa vía y me lanzaron puyitas de que me quedaba grande (a principio de verano no sabía hacer ecuaciones de segundo grado) y por ahora medio bien, es dificilisimo, y se me está haciendo durísimo, pero me fascina, en 1 semana tengo los controles y me he marcado como objetivo aprobar 4 de 6 y que al menos una de las 2 que me queden sacar más de un 3 jajajaja, ya os contaré mi odisea.

9 8 respuestas
telemaco103

#9316 Estás zumbado. Aún así, ole por ti y espero que te vaya todo muy bien. Si necesitas cualquier cosa, mp.

#9310 Muchas felicidadeees!

1 1 respuesta
Fyn4r

#9316 A ver, ser es una locura jaja
También te digo que yo si fuese tu profesor estaría pendiente de tí en el buen sentido porque me parece impresionante lo que intentas hacer.

B

#9317 Gracias!! 😊

tirutu

#9316 Jajajjaj, creo que eres compañer@ de clase de mi amigo xD

Eyvindur

#9316 Cojonazos.

#9310 Cojonuda.

1
B

#9316 Creo que mi escuela es la únic que imparte esa doble titulación, si tienes dudas respecto a algun profesor u asignatura, te puedo echar una mano, saludos

1 respuesta
telemaco103

#9322 Creo recordar que la vi hace un año o así en la URJC, es esa?

2 respuestas
tirutu

#9323 Correcto, a menos que esté en la UPC

B

#9323 Nop, UPC, parece ser que hay varias escuelas que imparten este doble.

lalyelpi

#9314
Bueno dejando de lado, que considero que las carreras universitarias son un negocio, me gusta, ha sido bonito todo el proceso, estudio en Alicante, y en 4 años de carrera, podría hablar bien de unos 4 profesores, el resto no me han enseñado nada, muchas asignaturas del montón..
Menos mal que me fuí de intercambio a Chile, y viví una experiencia fascinante ligada a la profesión.. :heart_eyes:

En general lo que más me gusta de la carrera, es que vela por el cambio social y por el bienestar general.

1 1 respuesta
anagcorpas

#9326 Por eso la pensaba coger, porque me mola mucho el tema social, pero al final me dio la nota para Humanidades. Me gustaría especializarme algún día en Comunicación Cultural y Social.

Y sí, bajo mi experiencia he visto que mejor es hacerte un Ciclo Medio y Superior (a menos que no haya FP de lo que buscas) y ya de ahí si quieres haz la carrera. Yo de profesores la mayoría han sido geniales.

EruGreen

Gracias a todos por los ánimos, la verdad es que en lo laboral no me iba mal, pero sentía que necesitaba estudiar, hasta llegue a soñar que simplemente estudiaba y era un buen sueño, así que mande a tomar por culo el trabajo, el alquiler... Y nada a cumplir un sueño jajaja. Pues yo estoy en la Upc de castelldefels, se llama eetac la universidad.

Respecto a los que me ofrecéis no con consultas, no sabéis lo que hacéis, tengo chorrocientas.

2 respuestas
Dredston

#9328 Yo sueño que no llego a entregar trabajos a X profesor y me angustio. Me gustaría no soñar más pesadillas xdd.

El 8 empiezo el máster del profesorado, qué ganas de empezar para que se me quiten los nervios.

1
B

#9328 Estudia mucho, hay ciertas asignaturas de primero y segundo las cuales estudiar no es suficiente y necesitarás tener un poco de cabeza, buen suerte y huye de Rojas

Usuarios habituales