Estudiantes universitarios, cómo lo lleváis?

M

#960 De nada, sólo es pillarle el truquillo y al final salen solas ^^

1
B

Mañana empieza lo divertido. En teoría es el más fácil, veremos.

Victolocus

Bueno chavales, se ha acabado. Mucha suerte a todos, en especial a los que mañana tienen su primer examen.

Otros como yo tenemos la mala suerte de tener además clase esta semana :__

GO GO GO!!

Kike_Knoxvil

Como decimos en mi grupo: "Ánimo y tranquilo, que el suspenso ya lo tienes hagas lo que hagas"

DoriHysteria

Farmacia es mas dificil que veterinaria?

Alguien da clases de probabilidad en Madrid?

neoKabbul

Pues yo no empiezo hasta el 26... aunque el 19 tengo un oral del primer libro de Odas y el Carmen Saecular de Horacio... ahí si que me van a petar basto el cacas.

1
susto93

Sólo tengo un examen el día 23 y obviamente aún no he empezado, sobre el 17 o así.

Pato-WC

Vengo a decir que ya tengo 6 creditos, mas, aprobados y me voy.

2
G

Primera follada.

La semana que viene tres folladas, una el lunes, otra el miércoles y otra el viernes.

Como colofón el último examen sera la gran follada.

2
Kike_Knoxvil

Yo mañana tengo la primera, la GRAN FOLLADA, la que te da por el culo y te echa de la carrera. Esa. Y luego otra más cada viernes a cada cual más suave que la anterior.

1 respuesta
smarquezp

Joder, y yo me quejo de estar en bachillerato.. Suerte a todos!!

D4rKNiGhT

Luego sois de los que sacáis 8s cabrones!

2
leonsegui

#970 Siento meterme, pero intuyo que las folladas venideras de después de la reciente GRAN FOLLADA, lo son menos por el hecho de que la primera ya ha sucedido y el vaso está dilatado. Si nos esforzáramos en verlo desde otro punto de vista en el cual la reciente PRIMERA GRAN FOLLADA jamás hubiera existido, a priori, ésta hubiera sido la siguiente en sentido estricto.

Un saludo y suerte a todos. Como veis estoy trastornado.

Por cierto, ¿dónde podría preguntar un ejercicio de matemáticas que no me sale?, en que subforo.

Fyn4r

Primer examen listo, a ver como se da porque la seguridad no es lo mío xD

leonsegui

A ver si alguno me podéis echar una mano aquí pls http://www.mediavida.com/foro/estudios-trabajo/ecuacion-diferencia-finita-progresion-527655#1

Me voy a una tutoría, gracias

Pharew

primer examen y primer suspenso, empezamos bien

4 1 respuesta
B

Primer aprobado: 4'9 (la nota más baja de mi clase xD) por trollear en el examen, pero qué gustazo hoyga. Una de las asignaturas más tontas de toda mi carrera. A pastar. 35% examen, 65% el trabajo (que nos dijeron que teníamos mínimo un 5). No nos veremos más. Con un 4 nos hacían media, no hacía falta aprobar el examen con un 5.

Next.

#976
¿Es una chunga o qué?

1 respuesta
Zombie_Mv

Igual, 1/1 en suspenso/examen. Aunque por suerte ya llevo 2 asignaturas aprobadas de antes, así que no me duele tanto. :santo:

Pharew

#977 notas del año pasado:

img: http://imgur.com/eX4dA4X
(no se por que cuando la inserto no se me ve :( ahora que por fin puedo insertar puta bida) la nota en la que hay que fijarse es la final xd

y asi hasta 90 alumnos xd

este año las notas no van a ser distintas, por desgracia...

1 respuesta
B

#979
Hombre algunas se salvan. El del 7 es el típico Dios/Diosa. ¿Aeronáutica or something? ¿Física de materiales?

1 respuesta
Pharew

#980 quimicas :/ nos meten mucha caña en la universidad de castellon

2 respuestas
B

#981
Me han hablado muy mal de químicas en todos los lugares xD. Rollo que te encierras 4-5 años o más y sales con barba y fotosensibilidad. Normalmente es uno de los cribados más heavys el primer año, a la par con informática y otras.

1 2 respuestas
Pharew

#982 es horrible, de verdad, tengo practicas de 8.30 a 13 y teoria de 15 a 19

no es todos los dias asi pero hay dias que de verdad lo unico que quieres es pegarte un tiro cuando llegas a casa. Lo que no se es con ese plan de clases como luego pretenden que llegues a casa a las 20 y te pongas a estudiar / repasar para llevarlo todo al dia porque sino no apruebas ni a la de 10. Es una carrera muy depresiva, al menos en mi caso

2 1 respuesta
B

#983
Lo que más me han dicho los tíos es que la presencia femenina es bajilla como añadido al asunto. No sé cómo estará ahora.

1 respuesta
Colochile

Todos tenemos de esas que pareceq ue tienes que esperar al año que decide hacer limpieza. Las tuve en Obras Publicas, las tengo ahora en Teleco.

2 1 respuesta
Pato-WC

#985 Yo el año pasado tenia una de esas, Radiación, tipo test, 5 opciones, restan el 33% si contestas mal etc. Al pasar las notas no resto los fallos y aun así solo aprobó el 40% de los matriculados.
Esas navidades no me comí ni un turrón y saque un 7,5 en el examen.

Pero vamos de estas tenemos 4 en toda la carrera.

2 respuestas
Sphere

#981

Yo estoy en Ciencias Químicas también y comienzo los finales de este cuatrimestre en unas semanas.

#982 Aquí en el sur el plan Bolonia hizo mucho daño a la carrera. Primero es un cúmulo de asignaturas (Química, Geología, Biología, Matemáticas, Cálculo Numérico y Estadística, Física) que no tienen apenas prácticas y desmotiva a cualquiera. En los años posteriores las prácticas siguen siendo mínimas hasta el último año, craso error porque tengo más que comprobado que al menos, en mi caso, donde más me he sentido motivado y por ende he retenido más conocimientos ha sido en las asignaturas de prácticas.

La presencia femenina... fifty fifty. Tampoco es que seamos muchos, ya que hay un porcentaje de abandono importante y al final terminamos siendo un mix de alumnos de distintos años.

1
Pharew

#984 mmm pues por lo menos aqui yo diria que hay mas tias que tios, aunque no una exageracion ni mucho menos, pero no es la tipica carrera de only penes, vaya

como dato os dire que el año pasado acudi a la graduacion de mi novia en psicologia, se graduaron en torno a los 200. Fui a la de quimicas, se graduaron 2. XD

2
Colochile

#986
Metodos matematicos el primer año el profesor tuvo que aprobar a gente con un 3 para cumplir con el minimo.

1 respuesta
B

#989
O_O.

Aquí en nutrición, no sé si es porque somos catetos o algo pero cada año en Bioquímica (la chunga de primero) en el primer parcial aprueba menos gente. Yo comí mierda pura en primero porque venía del tecnológico y nunca había dado ni química ni biología, etc... en bachillerato, y hubo muchos zascas. Cuando repetí saqué un 4 en el primer examen y me sentí el más feliz del universo. Resultado:
-90 presentados
-10 aprobados con un 5
-De estos 10, 1 con un 6

Y los profesores, aún sabiendo que puede ser que vengamos con poco nivel y que seamos unos vagos, dijeron que cada año era lo mismo y que se tenía que ver "qué hacían" con esa asignatura, porque no era normal. Aunque bueno, creo que siempre hay cosas así como dice #986. Creo que hay asignaturas que tienen hasta video en youtube y demás de lo chungas que son xD. Un amigo mío me dijo que hubo una asignatura de aeronáutica que la gente la dejaba (junto con toda la carrera ya terminada menos esa) porque era la octava vez que se presentaban.

2 respuestas

Usuarios habituales