Estudiantes universitarios, cómo lo lleváis?

Acu

Yo estoy hasta los cojones y con ganas de matar a alguien. ¿Alguien más?

5
Pato-WC

Mañana tengo un parcial, si saco un 4 o mas, ya la tengo aprobada, deseadme suerte.

Pharew

cabrones hay que leer mas en este hilo que en todo el temario de una asignatura

1
G

Hago de puta madre la parte teórica del examen.

Hago un fail máximo en la práctica.

Creo que no me cuentan la teoría por tener mal la práctica.

GG

1 respuesta
patufet

Bueno, acabo de perder la matrícula de honor de una asignatura por 5 centésimas, donde el otro chico se copio la mitad del examen... rabiando estoy.

1 respuesta
A-tuin

#1054 putadón... y mira que en continua vale pero en examen eso...

Yo mañana tengo examen de sistemas y señales II que necesito un 6 para aprobar... que 4 horitas mas ricas y que noche mas larga van a ser.

B

#1055
JEOAJOEAEJA xD. No hay que reirse pero la situación es inverosímil. Nice job.

Yo miércoles el "último" si no suspendo ninguno de los 5 realizados. Sábado obligatorio descanso viendo al mejor actor actual haciendo de Alan Turing.

#1044
No, axilas. Por manía máxima voy con camiseta corta de deporte a hacer tooooooodos los exámenes. Y en enero hace frío, pero es lo que hay. Me llaman "el vasco" xDDDDDDDDDD.

2 1 respuesta
Aerik4

#1057 La película, en lo referente a la trama, está bien pero tampoco es gran cosa, así se han ido de vacío de los Globos de Oro xd. Cumberbatch es un puto genio, su interpretación de 10.

Victolocus

#1044 Hiperhidrosis palmar... tengo que escribir con guantes. :(

1
Yandr0s

Joder en mi ultimo año de carrera, con todo ya practicamente listo, y le he cogido un asco a una asignatura que no he sentido por ninguna otra de la carrera. Y eso que el contenido de la asignatura mola, pero los profesores son lo mas inutil que he visto en toda mi vida

p.d. yo tambien sudo muchisimo en los examenes, y eso que suelo ir bastante sobrado, asi que no es por preocupacion

Lo curioso es que para colmo es un sudor que huele, cuando normalmente no huele casi nunca O_o

alguna explicacion? xD

Fyn4r

Este mediodia segundo examen, señales y sistemas cual teleco novato. Se supone el hueso del cuatrimestre pero estoy extrañamente tranquilo.

B

Bueno ya van dos de seis, faltan menos para acabar. El jueves "Auditoría de la función de RRHH". Teorías infinitas. A 35-40 hojas por tema y son 7. Gl & hf.

Que bien lo voy a pasar tonight.

PD: suerte a todos cabrones.

2 1 respuesta
Victolocus

#1062 dios... Pero te lo sabes ya?

1 respuesta
Fyn4r

2/5 hechos, la verdad es que salgo contento. A seguir

1 respuesta
Lidia12

Yo aparecí por aquí antes de navidades alardeando de haber acabado ya todos los exámenes de mi vida académica... pues bien, ahora nos acaban de decir que el lunes tenemos 2 exámenes de unos seminarios que no se iban a evaluar con examen... pero que han decidido ahora que sí :psyduck:

Por qué señor, por qué?! :qq:

1 2 respuestas
Victolocus

#1065 Al enterarte te quedarías como tu avatar, con esa cara y petrificada XD

1 respuesta
Kike_Knoxvil

Tengo examen de una asignatura en 3ª matrícula el viernes y aún no he visto ni el 20% de la asignatura... Vaya tres días me esperan...

DoriHysteria

Primero examen suspenso con un 4 :)

BIEEEEEN.

2
Lidia12

#1066 Algo así xDDD

Es que no me jodas, no me importa hacer un par de exámenes más, porque tampoco es nada del otro mundo (son seminarios de 2h al día durante 3 semanas, ninguna barbaridad) pero no nos cuelgan los powers, y yo no tomo los mismos apuntes si no me entra para examen que si me tengo que examinar xD

leonsegui

He hecho el primero y me parece que había demasiados signos negativos en el, literalmente.

larala93

Yo estoy a una semana de exámenes y he pillado unas anginas que me están dejando hecha polvo, espero no estar tan mal mañana o pasadom porque tengo que repasar a muerte y aun tengo que echarle unas horillas a todo.

Aerik4

Bueno, mañana empiezo con un parcial, en el que necesito sacar un 2-3. Con la tontería lo he dejado bastante mal preparado xD

B

#1063 Que me voy a saber, lo de "que bien me lo voy a pasar tonight" era sarcasmo nen. jajaj

1 respuesta
Victolocus

#1073 jajaja Lo había pillado ( ¬¬ )

Pero en una noche, quieras o no, unas 260 páginas no las estudias XD Por eso era si al menos lo llevabas más o menos visto.

1 respuesta
Zombie_Mv

Este Viernes me toca el preciado examen de Historia, con sus preciosas fechas, nombres y batallas por todas partes. Que ganas de acabar tengo, por Dios. Y eso que yo no me estoy matando a estudiar, la vida del ingeniero debe ser muy jodida estos días.

1 respuesta
B

#1074 Durante el curso me lo he ido mirando, tengo hoy y mañana. Y la mañana del jueves tambien. El examen es el jueves a las 15.30.

Lo acabo de mirar todo para saber la cantidad:

Tema 1. 32 paginas
Tema 2. 36 paginas
Tema 3. 27 paginas
Tema 4. 25 paginas
Tema 5. 38 paginas
Tema 6. 35 paginas
Tema 7. 31 paginas

Voy a mirarme las teorias mas importantes y a rezar, hay mucha informacion importante y también mucha desechable. De momento los dos exámenes que he hecho creo que los he aprobado.. igual luego me llevo una sorpresa.

De todos modos el examen vale un 60%, el otro 40% han sido un trabajo teorico y uno empirico grupal que nos ha llevado un mesecito hacerlos. Así que, practicamente, al menos tenemos 3 puntos antes de hacer el examen.

1
Trolli

Mañana tengo examen de cálculo, análisis matemático y otros tantos... (Ing. Telecos)
Y estoy llorando, mi cerebro me va a explotar, voy a rezar para sacar un 4... Y a seguir dándole toda la noche T__T

1 respuesta
B

#1065
Totalmente lógico of course. Porque, ¿aprender sin sufrir ni estresarte por recordar cosas sueltas como si tuvieras TOC? No no no.

DoriHysteria

Es para pegarme, aprobé teoría en química. Un montón de gente suspendió bastisimo sacando 9 en la práctica y yo cojo y con mis dos cojones apruebo la teoría. En fin, lo bueno es que las prácticas puedo sacarlas fácil si me las estudio, asi que en junio/septiembre le daré duro a esa mierda y seguro que las saco :)
Aun así, iré a llorarle a profesor en la revisión a ver si me sube medio punto y así me las quito de encima ya...

Yandr0s

Yo sigo esperando la nota de un examen de noviembre :psyduck:

1

Usuarios habituales