Estudiantes universitarios, cómo lo lleváis?

ArticoDelSur
1 respuesta
Kike_Knoxvil

#10947 Estos programas suelen detectar cuando están moviendose en máquina virtual

PeLu

#10950 Pueden ver la pantalla del sistema operativo que está virtualizado, pero no el externo, es como si tuvieras otro ordenador. Lo que tendrás que bloquear la resolución de pantalla, para que no cambie si lo pones en modo ventana, porque se darán cuenta de que algo raro esta sucediendo.

Si teneis acceso al programa y servidor podeis testear y ver que es lo que sucede.

Perico97

#10951 Cerito y pa casa, nos vemos el año que viene.

sephirox

Chicos, me acaba de llegar la segunda parte de la beca. La parte variable.

2 respuestas
sanvivi2

#10955 sí, por aquí también. Sigo esperando el ingreso de la beca de la gva, eso sí.

Naith

Gracias por tanto:

1 2 respuestas
Mirtor

#10957 Creo que, cuando las autoridades sanitarias recomendaban lavarse las manos, no se referían a eso.

10 1 respuesta
ArticoDelSur

Que llamen a la UNED para que les indiquen cómo hacer exámenes virtuales

#10955 Siip, recién ingresada

Kike_Knoxvil

Pues se han pronunciado ya para una asignatura y se ve que van a modificar parte del examen. Ahora será un cuestionario a través del campus virtual para la primera parte y para la segunda van a colgar enunciados personalizados de dos problemas para subir la resolución en un plazo determinado. Duración: tres horas

Nanna

#10957 ¿Cuáles son esos plazos? Porque yo sigo sin calendario y sin saber cómo me van a evaluar xD

3 respuestas
TDM2

#10961 idem

Mirtor

#10961 Entiendo que los previstos. En mi universidad ya habían dicho que se mantenía la fecha de los exámenes.

1 respuesta
Nanna

#10963 No no, porque los previstos los movieron a: "No antes del 8 de junio".

Así que me pueden examinar (de alguna forma indeterminada, pero online) desde el 8 de junio hasta <fecha misteriosa>

KatNeville

#10947 Uffffff!!! Eso de la màquina virtual es demasiado extraterrestre para mi... Prefiero estudiar y no jugármela, gracias por los consejos :blush:!!

Naith

#10961 #10958 el ministerio no tiene ese tipo de competencias. Entiendo que se refieren a que los plazos de comienzos de curso/finalización siguen igual y que no se cancela nada. Los plazos de entregas exámenes y evaluaciones si que pueden ser modificados pero eso depende de cada universidad.

Fyn4r

Bueno bueno bueno xDDD

os pongo en contexto ( #10847 ), en concreto

estoy en una asignatura en la que se enorgullecen de haber eliminado la evaluación continua

Me acaba de llegar un mail para reunión urgente porque dice la universidad que nada de examen presencial obviamente. Que si se quiere hacer algo debe ser alguna prueba chorras y como mucho del 40% de la nota. Bieeen xD

Nanna

¡Me han cambiado un examen por un trabajo!

11 1 respuesta
D4rKNiGhT

Pues en la UOC no se han pronunciado y seguimos con examenes online standard.

Perico97

Aquí, a 4 días del límite para explicar la evaluación seguimos con el culo al aire, de 6 asignaturas que tengo sólo una se ha dignado a matizar todo lo referente al examen y a los trabajos.

B

En la mía seguimos exactamente igual que hace 2 meses con el extra del consejo de estudiantes que plantea como ultimisima opción la de retrasar exámenes

B

#10968 que suerte... Disfrútalo. Yo estoy a la espera de lo mismo, rezando a diario

EricDraven91

En mi caso, de las 2 asignaturas que me quedan (más el tfg), en una ni puta idea de lo que se hará, pero en la otra hay examen de un día de duración, a modo de ensayo. Ponen las preguntas, aunque quitan la parte audiovisual, y tú ya te buscas la vida para desarrollarlo con todo lo que pilles de los apuntes. Estoy en Literaturas Comparadas y la asignatura trata sobre los espectáculos musicales, sobre todo las óperas.

Y quizá en la otra ponga otro ensayo y que seguro que nos tiramos todo el día copiando como cabrones, a no ser que ponga tiempo como un examen normal.

Shaken

Pues a mí me van a hacer todos los exámenes y con webcam obligatoria. Además de aumentar los trabajos relacionados con laboratorios ya que no se puede asistir a ellos. De puta madre vamos.

tute07011988

Día 17 de abril, seguimos sin noticias en la UA. Maravilloso todo.

2
ArticoDelSur
1
Lexor
2 1 respuesta
Thouy

#10977 Cosas que pasan cuando pides asistencia y nada más

Perico97

Lo de algunas asignaturas es un MEME, a 2 días de que termine el plazo para que presenten la evaluación nos mandan un correo a los 400 alumnos (De media, asignatura de primero embudo que aprueba el 30% de la gente y que gente de 4o sigue teniendo) de la misma diciendo que van a tener que hacer un stress test para hacer un examen online y que nos metamos mañana, en el propio correo dejan claro que es posible que la plataforma pete sin aviso ¿Han estado desde hace 2 semanas sin decir y hacer nada y en 2 días quieren probar la plataforma, a sabiendas de que va a petar, para ver si es factible hacer un examen online? Que ya no es que sea factible o no, esque es la única posibilidad... tanto esperar a que la situación "mejorase" y al final se van a comer con papas su plan de "todo presencial" (Estos son los iluminados que no querían cambiar nada y que encima nos pusieron el exámen a 8 puntos, recortando continua todo lo posible)

Y esto lo hacen unos señores que saben que tienen a más de 400 alumnos "en espera", no me quiero imaginar lo que harán los que a día de hoy siguen sin decir nada... con lo sencillo que habría sido ponerse al día siguiente del comunicado del rector pero no, mejor tratamos de meter a calzador todo en 2 días y pista, mira que quería un último año tranquilo y me (Nos también) la van a liar bonitamente algunos.

1
The_elovator

¿Sabéis si habrá clases presenciales el año que viene? Yo creo que esta jodido.

2 respuestas

Usuarios habituales