Estudiantes universitarios, cómo lo lleváis?

DoriHysteria

Alguien con coche que estudie en la zambrano hasta tarde estos días y que me pueda subir hasta el metro? C: Recompenso en tantas y/o gofio (o un par de eurillos por la gasolina)

Isilwen

El señor de Historia Moderna I ha convertido mi clase en Vietnam. Nos ha dejado a todos a trozos y ni siquiera hemos podido llamar a nuestras familias para despedirnos... vaya tela de examen, en fin, una para julio, por lo menos los otros dos que tuve tienen toda la pinta de estar aprobados.

1 respuesta
thunderaS

Bueno, ayer hice el primer examen de los 7 que tengo en 12 días xD. Examen de electroterapia, espero sacar una nota decente.

Lunes Valoración Fisioterapéutica, miércoles Respiratorio, viernes Farmacología y el martes siguiente Afecciones Médicas... y entre medias práctico de Valoración y Respi...

Naaaaaaaaaaaaaaaaaaais

barbarawr

#1172 te da Lopo moderna? :3

1 respuesta
DoriHysteria

Es una tontería pero solo se tipifica cuando la distribución es normal no?

2 respuestas
G

Tengo el último examen el jueves que viene y aún tengo que finalizar las preguntas de Roma, Alto y Bajo Medieval. Viva Historia del Arte :( nop.

Lidia12

#1175 ufff que lejos me queda estadística! Pero sí, creo que tipificas cuando tienes una distribución normal que no es N(0,1).

1
leonsegui

#1175 Si. Para resolver cuanto vale algo en la región crítica también se suele usar la tipificación.

sagem9

Recuerdo hace 4 años cuando acabe el instituto y pensaba para mi mismo: ahora es cuando empieza la buena vida! mucha fiesta y poco estudiar!... que iluso fui...

5
B

Para mí la buena vida ha sido preguntarme qué no me explican en clase. Qué no sale en los libros.

Mi próximo objetivo:
-Poder vivir con algo a jornada partida (4 horas) + cosas que haga aparte como autónomo y que me de suficiente tiempo libre para ocupar mi vida de forma que me convenza a nivel de ética y moral
-"Jubilarme" pronto para ser 24/7 un activista

A poder ser, con nada / poca cosa a mi nombre. Vivir de alquiler, no tener nada en contrato (casa, móvil, coche...), pocas posesiones...

1 respuesta
B

#1180 "A poder ser, con nada / poca cosa a mi nombre. Vivir de alquiler, no tener nada en contrato (casa, móvil, coche...), pocas posesiones... "

Eso lo tengo como forma de vida desde ya, sudo en tener hipoteca. Eso te ata, y no mola nada. Ahora en mis 22 pienso así, puede que cuando tenga 35 si decida tener una familia, y en consecuencia, hipotecarme, pero de momento me gusta la vida de single. Me quedan hasta los 30 unos años de vivir la vida sin ataduras y con lo que venga.

Suerte en todo tabris, vida solo hay una, hay que ser feliz siempre.

1 respuesta
B

Yo estoy haciendo ingeniería eléctrica en Zaragoza, no es que sea difícil, sino que hay que meter muchas horas. Empece el curso estudiando fuerte(5 horas diarias) pero el ultimo mes y medio no he hecho nada. ¿Resultado? Voy a aprobar 3 de 5, las cuales son calculo, económica y química. Física y programación a tomar por culo...

La cuestión es que busco academia o profesor particular para 2 asignaturas del segundo cuatrimestre y no se a que apuntarme porque hay mucha mafia con estro de las academias, he estado pensando Piquer, I+A(atu) o agora. Pero no tengo ni idea. ¿Alguna ayuda?

1 respuesta
Colochile

#1181
Eso pensaba yo cuando tenia tu edad. Ahora pese los quebraderos de cabeza que me esta dando la casa, miro atras y medio pienso porque no habria tomado antes esa decision.

Pero vamos, just relax and take it easy.

1 respuesta
B

#1183
Creo que hay diferentes maneras de ser feliz. Y envidio a padres de familia porque yo no seré como ellos, porque ni sabría ni quiero (por ahora). Es una felicidad que no la aceptaré ni regalada, no es lo que busco. Mi sitio está en otro lado. Pero no quiere decir que ese sitio sea mejor o peor, o que mi sitio sea peor o mejor.

1 1 respuesta
Colochile

#1184
Yo tampoco me planteo ese punto, simplemente era un paso que queria tomar y despues de evaluar las pros y los contras lo di. Ademas por ahora sigo estudiando por lo que no vivo solo, tengo compañeros de alquiler, por loq ue en verdad lo "unico" que ha cambiado de mi vida pasada es que ahora no pago a nadie alquiler, si no que me lo pagan a mi.

Mikaki

Vengo a compartir mi sufrimiento y mi desidia, no puedo con la siguiente asignatura. Me preparé tanto una asignatura que como ya comentaba en #1132, de las más difíciles.

Ahora tengo otro exámen el viernes y no he estudiado nada, ni lo he subrayado.. pero es que no puedo. Es coger los apuntes... y dejarlos en el mismo sitio... xD

jalamoNNN

#1182 en primero recuerdo que hubo algunas personas de mi clase que se apuntaron a la atu, y no obtuvieron malos resultados la verdad... pero vamos que todo es echarle horas.
Es más, creo que había un alumno que faltó a todas las clases de la universidad de cálculo para ir a las de la atu y se sacó la asignatura con relativa facilidad (además que pilla al lado de la eina).

Victolocus

Bueno chavales, pues me rajo.

Mañana tenía el final de química pero no he estudiado casi nada y lo poco que he hecho es LEERME los temas, sin hacer ejercicios. Lo considero un imposible sacarlo para mañana, como si tirara la convocatoria. Así pues...para junio me temo :(

Sphere

Tengo que obligarme a dormir 8 horas diarias. El acostarme tarde y madrugar está afectando más de la cuenta a mi rendimiento >_<

G

Hace dos semanas del primer examen y aún no ha puesto nadie ninguna nota, solo me queda el examen de Historia del Arte Antiguo y Medieval este jueves y para casita a viciar al PC hard con los amigos que hace ya meses enteros que no lo toco, el PC :(

Ya verás que gracia cuando vengan las 5 notas de golpe y suspenda varias :P (deus no)

1 respuesta
Colochile

#1190
Tranquilo, eso es la norma, profesores que tardan un mes en dar la nota de un examen. Luego estan los que se regodean de qu e ya los tienen, de que han salido mal y que a lo largo de la semana lo subiran. Y no los suben.

DoriHysteria

Bueno, examen de bases de producción animal hecho, teniendo en cuenta que estudie tirando a poco hasta bien me salio, creo que apruebo. Lo hice en 25 minutos, y la profesora se me quedo mirando flipando en plan "pero ya acabaste? Estas segura?" En fin, este se suponía que era el mas fcil, así que ahora empieza lo "bueno"

Yandr0s

Bueno tendre que empezar a preparar mis dos unicos examenes, viernes y lunes siguiente..

Que jodida pereza da estudiar esta mierda

Rosdri

¿Qué tácticas usáis para convencer a vuestro cerebro de estudiar más durante estos días de exámenes?
Es que es un poco putada, yo voy con todas las ganas e ilusión de la vida, pero cuando llevas x semanas echándole al estudio más de 10 horas diarias me vengo abajo anímicamente.
Contad experiencias con esta clase de problemas :D

1 respuesta
Acu

#1194 Mi experiencia es comer chocolate. No sirve para nada, pero al menos se te hace mas dulce.

3 1 respuesta
Rosdri

#1195 Si eso ya lo hago, pero como se me prolonguen mucho más voy a ir rodando a la fiesta de fin de cuatri xD

KooPad

Solucionado!

B

Bueno ya llevo 4... me faltan dos solo. El martes que viene y el viernes que viene. Estoy destruido mentalmente durmiendo de una forma muy irregular. Hoy toca laaaaaaaaaargo sueño. Pienso dormir hasta reventar.

Suerte a todos y todas con lo que os falte.

;)

1
B

A 1 semana de la recuperación (nosotros los tenemos 1 semana - semana y media después del parcial o final) todavía nos faltan 2 notas las cuales por huevos hay que decidir si estudiar inutilmente (salen las notas y ves que estás aprobado) o jugártela y mirarte lo que sabes que estás suspendido (pero que se hace más tarde).

Es una de las cosas que tocaré en mi futuro libro. La falta de regulación de estos temas. Hay gente que ha recibido su nota un viernes, cuando el lunes siguiente (2 días para mirarte el temario cuatrimestral / anual) tenía la recuperación. Es indignante, injusto y asimétrico. La ineptitud de algunos funcionarios es demencial y se repite de forma reiterativa.

2 respuestas
Acu

#1199 Tú por lo menos tienes las recuperaciones un poco después de los examenes. Yo los tengo TODOS (tanto los de 1er cuatrimestre como el 2º) entre fin de Junio principios de Julio.

1 respuesta

Usuarios habituales