Estudiantes universitarios, cómo lo lleváis?

ryugog

Agobiado
termino el día 12

Ysera

No sé dónde ponerlo pero....

http://www.lavanguardia.com/local/valencia/20150129/54426643566/upv-aprueba-el-comienzo-del-proximo-curso-el-1-de-septiembre-al-31-de-julio.html

5 respuestas
DoriHysteria

#1412 me tienen julio entero en Madrid y me da algo

thunderaS

#1412

Jajaja, qué sinvergüenzas.

Sphere

#1412 ¿Pero que cojones? xDDDDD

Si terminando en Julio los finales me sabe a poco el mes y pico de vacaciones, como para quitar aún más xD

Isilwen

La señora de Arqueología me ha subido a un 8,30, aún no sé por qué xD, también se ha cargado a muchos que en principio estaban aprobados. El de Arte Moderno me ha dicho que me presente a julio para subir nota, que se me conserva la que tengo y no saldré perjudicada. Me lo estoy planteando solo por amor propio xD.

#1412 La madre que los parió, ¿esto es en serio? Oo!!!!

Marsupilami

#1412 ¿Qué puta mierda es esa? Yo que estudio en Granada creo que soy de los que mas tarde termino (el año pasado el 11 de julio) y tuve solo una para septiembre y las vacaciones duraron un abrir y cerrar de ojos...

Colochile

En la UC sigue existiendo Septiembre. Ahora seguir llorando.

Dmente

En la universidad de Sevilla, por lo menos la EPS sigue teniendo exámenes en septiembre también, y acabar, acabamos sobre el 4 de julio

nathankiller

Pues yo como muy tarde acabo el 16 de junio gg wp UPV

Shooket

Hoy he acabado exámenes con Física, espero dos notazas en física y matemáticas y DESEO aprobar con un 5 en bio y química .

2 respuestas
Millonet1

#1421 fisica, mate, bio y química? Que estudias?

1 respuesta
thunderaS

Cuatro 7s y un 9.

Esperaba algo más en alguna de 7 pero bueno... algo es algo.

Yandr0s

Vengo de una revision tal que asi:

-Tienes un 8, porque tengo aqui apuntado que te falta esto.

-Me extraña porque precisamente te pregunte durante el examen de cual de las dos formas querias que lo hiciera

  • Bueno vamos a mirar... Ah pues si que esta aqui... Pero a lo mejor es que no has usado una consulta.. ah pues si... voy a ver si esta bien creada... ah pues si que esta todo bien.... pues me habre confundido al copiar tu nota o algo...

En fin, esto es lo que pasa cuando una profesora te coge mania, que misteriosamente se equivoca al poner tu nota, luego se enfadara si tiramos de topicos haciendo alusion a su forma de conseguir la plaza de profesora

1 respuesta
Shooket

#1422 Primero de biotecnología

Fyn4r

4/5 aprobadas! y se rumorea una matrícula pero "solo" tengo un 8,4 :psyduck:

1
Fyn4r

sry doblepost, cuatrimestre listo, faltan 3!
ahora a seguir mirando cosillas mientras no estoy muy liado con practicas xd

Lidia12

#1421 Química de primero en la facultad de Biología UB, qué recuerdos...! Qué tal te fue el examen? En mi clase (aunque yo hice biomed y no biotec) hicieron un barrido tremendo xDDD

1 respuesta
Shooket

#1428 Es la que espero un 5 por la gracia de dios que no creo que caiga, pero sí, de hecho es la única asignatura donde practicamente había el mismo número de repetidores de biomed y biotec que alumnos de primer grado de biotec.

Tuviste también a la Magdalena Mora?

1 respuesta
Lidia12

#1429 Tuve a Joan Carles Domingo, que no se explicaba mal pero el cabrón era único desmoralizando a la gente y hundiéndonos en la miseria xD Yo soy de las que cuando me pican me esfuerzo el triple para demostrar que puedo con todo y más (de hecho saqué un 8.1 y fue la segunda mejor nota de clase), pero hubo bastante gente que nada más empezar ya la dio por perdida y tiró la toalla, y otros muchos que directamente se fueron a academia.

1 respuesta
Shooket

#1430 Pues esta es de las que explica leyendo el powerpoint durante 2h consecutivas.

J

Máster en Asesoría Fiscal en UMH, sin notas todavía y a falta de dos pero imho:

IRPF ✓
Sociedades ✓
Contabilidad Sectorial para Asesores Fiscales ✓
Asesoramiento y Defensa del Contribuyente ~
Tributación Internacional ~

Sphere

Ale, acabo de terminar uno. Este ha sido el típico examen que nada más verlo da miedo pero que al cabo de 1 hora resulta ser más sencillo de lo que parecía. No me quiero hacer ilusiones de todas formas, que soy capaz de hablar y luego suspenderla xD

1
neoKabbul

Bueno, mañana tengo EL tocho, una asignatura de 6 créditos que hacen a medias dos de los profesores más exigentes. El resultado ha sido como tener una asignatura más... u_u

Al menos ya tengo una nota, un señorón 9 en Poesía Arcaica Griega :D

Mcdollar27

Ya me han dado todas las notas, 6/7 y la que me queda tampoco ha ido tan mal, habrá que darle caña con la recuperación...

DoriHysteria

A mi me han dado dos notas y las dos suspendidas. A ojo digo yo que voy a aprobar este cuatri 3 y media de 7

Shooket

Al final matrícula de honor en matemáticas con un 9,08 .

barbarawr

Bueno, mi nota más alta del cuatri (9) en métodos de análisis e interpretación de los fenómenos artísticos.. Pero me voy con un 4.9 a Julio en Románico.. me enfadé mucho porque para eso que me suspenda con un puto 4 pero meh, ahora casi que lo prefiero para poder sacar mucho mejor nota.

He tenido solo dos días de vacaciones :_ y estre trimestre pinta duro en cuanto a trabajos (esto parece el colegio con tareas diarias..) pero bueno, son entretenidas.

Estudio segundo de Historia del Arte en la USC no entendiendo ni papa de gallego xDD

1 respuesta
Pato-WC

Bueeeeeno mi compañero de practicas se olvido de poner mi nombre en un informe y como no me cuenten esa practica estoy suspendido, BIBAH.

2 respuestas
Milky

#1424 Lo típico, a mí me ha pasado que me concierta una hora para la revisión y no se presenta. O que pierdan alguna hoja de tu examen.

Usuarios habituales