Estudiantes universitarios, cómo lo lleváis?

leonsegui

#1439 vaya compañero!

1 respuesta
Maaarc

He empezado aprobando un test de calculo II, porfin empiezo bien xD

Kike_Astur

#1439 Seguro que "se le olvidó"? Vaya compañero de mis cojones.

1 respuesta
Pato-WC

#1441 #1443 Se le olvido, por que hice solo esa practica con el, por que por horarios me tuve que pasar a las sesiones del lunes y se lió, pero vamos espero que el profe me ponga la nota.

Mi compañero le ha enviado un mail diciéndole que se le olvido y demás, pfff estoy comiéndome las uñas desde las 3 de la tarde.

DoriHysteria

Hoy me dieron dos notas y una un 6 y medio y la otra un 3,28 (todo sigue tal cual mis predicciones :D, 3 de 7 como mucho aprobare este cuatri)

1 respuesta
barbarawr

#1445 7? joder, cuantas asignaturas.. yo tengo 5 y ya me veo agobiada.. bueno este tengo 6, que me quedó una del año pasado T_T

1 respuesta
DoriHysteria

#1446 7 asignaturas 9 exámenes :')

B

Al final llorando y demás en despacho todo aprobado (4 de 4). Me siento orgulloso aunque es la primera vez que voy a llorar una nota y espero no tener que hacerlo nunca más.

A por las anuales y cuatrimestrales, 2 años más así de bien (poco a poco y con buena letra) y nos sacamos este timo de carrera con un par y molestando a muchos doctorados con mis opiniones sin callarme nada, porque los veo muy subiditos los de mi departamento y otros adjuntos.

Me encanta cuando todo sale como uno lo planea. Aunque ya hay que luchar por cada décima mecachis xD.

2 1 respuesta
Pato-WC

Pffff ya me han contado la practica, ahora solo falta que el profe no se ponga quisquilloso y me haga media, y apruebo con un 5,006666667.

1 1 respuesta
Milky

Este cuatrimestre tengo 4 asignaturas y tfg. Y 2 a recuperar en julio

1 respuesta
ArThoiD

#1449 Ostias menos mal, pero más rascado imposible XDDD

#1448 Gratz

#1450 OMG prepara el culo pues XDDD

1
ryugog

Tengo uno el día nueve y otro el día doce
lo más seguro que apruebe uno y suspenda el otro
a ver que tal porque si pasa así me doy por satisfecho

Colochile

Menos mal que la gente de mi entorno ya ha termiando o casi, porque llevo una semana de aburriemiento que han dado lugar a que me de por renovar una licencia de PRL que tenia olvidadisima. Encima la nota del primer examen sigue sin salir, siendo la ultima que me queda por saber. Classic.

1 respuesta
MaikelNait

No se puede citar una tesis doctoral en un TFG verdad?

3 respuestas
RocKO

#1454 no porque? pregunto, porque yo creo que sí.

1 respuesta
MaikelNait

#1455 Hace mucho tiempo creo que leí algo sobre eso o me lo comentó alguien en clase, no me acuerdo la verdad. Además, en el word no sale la opción de insertar una cita de una Tesis :D :D

Colochile

#1454
Se puede. Te dejo el link para que veas la distribución que lleva.

1 respuesta
B

#1454
Sin dar mi vida como valor de apuesta, estoy casi seguro que sí dado que si te dejan citar en Vancouver o referenciar como en Harvard hay metodología para adjuntar una tesis. Y que yo sepa no hay nada que te lo impida.

#1453
Clásico. En un crédito de libre elección que ya hicimos las notas las colgó un colega que fue a revisar un examen de otra asignatura que daba la misma profesora, y ella al no querer subirlas a la intranet universitaria le dijo:
-Ei, ya que estás aquí haz una foto a ésto y cuélgalo por Facebook o donde sea

Era rollo:
=> DNI - aprobado / notable / matrícula

Sin nota ni nada. Y había 2 personas suspendidas, fueron al departamento, les metió bronca a saco, miraron el examen, estaba como mal contado y al final estaban aprobadas también. Un show de 3 pares de narices (una de ellas vivía a 40km de la universidad e hizo el viaje muy para nada).

Más classic que Arnold.
Por cierto guapos, ¿qué sabéis de lo de Montoro y lo de 4+1 que se pasará a 3+2? No me he puesto a leer la información, me da como pereza infinita.

1 respuesta
MaikelNait

#1458 #1457 El problema es que tengo que citar de acuerdo a APA 6a edición.

1 respuesta
Isilwen

#1438 Vaya así que eres compañera de facultad y yo sin saberlo :P?
Pero bueno, yo soy de historia a secas xD, a lo mejor nos hemos cruzado más de una vez.
Si tienes problemas con el gallego o alguna cosa, avisa :D!

1 respuesta
B

#1459
No lo conozco. Voy a mirar sobre ello. Gracias por el aporte.

barbarawr

#1460 jaja si!! el amor.. que me vine el año pasado aquí a estudiar con el churri :3 pues seguro que alguna vez si :si:

DoriHysteria

No creo que sea posible, pero lo voy a preguntar aquí: ¿Me puedo meter en una carrera y hacer las cuatrimestrales del segundo cuatrimestre? O para cambiar de carrera tengo que esperar al próximo año?
Básicamente en veterinaria lo veo muy muy negro, y tengo 0 motivación y yo que se, siento que no es lo mío. Que me supongo que farmacia será incluso mas difícil, pero se que al salir tendré trabajo seguro y eso al final es una especie de motivación.

No se, creo que veterinaria es una carrera bonita y eso, pero que no la puedo hacer año por año, en todo caso la haría mas como hobby que como futuro profesional.

Farmacia sin embargo tb me gusta, porque a mi la farmacología y la química me gustan, mi problema es que mi base en química apesta, pero vamos, que igual cojo y me meto a clases lo que queda del segundo cuatrimestre y puedo entrar con una base decente

2 respuestas
Milky

#1463 En mi universidad, aunque estés matriculada en una carrera y te quieras cambiar a otra dentro de la misma facultad, incluso así no te dejan hacerlo. Tienes que volver a entrar a la universidad mediante el acceso ya sea selectividad, fp, etc. Y una vez que obtengas plaza, solicitar la convalidación ( no te creas que las tasas de convalidacion sean muy baratijas). Solo puedes entrar a la universidad sin pruebas de acceso, si posees ya un título universitario. Creo que el procedimiento es el mismo en todas las universidades, en todo caso ve a secretaria e infórmate, que la universidad de Alicante es un poco especial en estos casos.

1 respuesta
DoriHysteria

#1464 por eso no hay problema porque la PAU dura dos años y yo la hice para este curso, así que imagino que para el siguiente sigue valiendo. Saque un 11'8, así que a farmacia por PAU puedo entrar sobrada.
Lo que no se es si puedo entrar a mitad de cura o entro en el siguiente.

1 respuesta
ArThoiD

#1465 Eres Becada?

1 respuesta
DoriHysteria

#1466 nop

Joder, estoy enbajonada a tope, me jode mucho perder un año entero, pero vamos, que con 19 años tampoco se es muy vieja para empezar una carrera, no?

10 respuestas
ArThoiD

#1467 Ok, era para que en caso de serlo fueras con cuidado con ello xd

Colochile

#1467
Yo empece mi segunda con 24, deja de llorar. Ademas, si este cuatrimestre lo vas a perder puedes hacer mil y un cursos, idiomas, temas de emprendedores etc etc

1 respuesta
DoriHysteria

#1469 ya, eso había pensando, ver si me convalidan alguna de primero y luego sacarme B2 de ingles y el carnet de conducir (que todavía no lo tengo) y meterme en clases de química para prepararme para la carrera

1 respuesta

Usuarios habituales