Estudiantes universitarios, cómo lo lleváis?

Colochile

#1470
Carnet de cabeza. Se deja se deja y luego llega un punto que cuesta encontrar el tiempo para ello y las ganas. Ademas del abanico de posibilidades que te abre.

B

#1463 Yo lo de meterme en farmacia me lo pensaba bien. Este año he empezado y estoy casi seguro de que el año que viene me voy a otra cosa. Ademas, lo del trabajo seguro es verdad, pero estar currando 5 años de carrera (si te lo sacas todo a la primera) para pasarte media vida vendiendo aspirinas y condones tampoco mola mucho la verdad xD

1 respuesta
LaDy_MiR

Hoy he recibido la última nota que me faltaba por saber. Al final me voy con 2 de 4 para Julio en 2º de Ingeniería Industrial.

En otro momento creo que me afectaría un poco más de lo que lo estoy, pero tengo la motivación que de este cuatrimestre me llamaron para unas posibles prácticas de empresa y que este cuatrimestre las asignaturas parecen algo menos feas ^^

B

#1467 Yo empecé con 19 la mía, y estoy acabando con 22, olvida ser vieja. Viejos son los de 80 años, nosotros los que estamos de 18-28 estamos en la puta mejor etapa de la vida.

PD: Al final 5 aprobadas, 2 suspendidas. Tendré que hacerlas a mitad de Junio, al acabar con el TFG.

DoriHysteria

#1472 Heredo una farmacia, si eso no es razón para ir a farmacia... Estas tu que voy a trabajr si soy dueña de una farmacia XDDDD

1 respuesta
larala93

Yo este cuatri todo aprobado, y una con un 10, justo la asignatura que me ha costado tanto aprobar y que iba ya por la quinta convocatoria. Es genial a la par que irónico. Pero estoy en una nube! :)

Milky

Uno tiene derecho de ver su examen incluso si no ha podido ir a la revisión en su día?

1 respuesta
B

#1475 Joder, si heredas farmacia ya estas tardando xD Eso si es un buen negocio.

1 respuesta
Colochile

#1477
Enviale un correo al profesor diciendole que en su dia no habias podido ir por bla bla bla y que te gustaria verlo. A mi me funciono.

1 respuesta
DoriHysteria

#1478 Es que yo no se por que me meti a veterinaria xD

1 respuesta
Colochile

#1480
Te gustan los conejos.

1 1 respuesta
DoriHysteria

#1481 JAJAJAJAJAJAJAJ Si

1
Milky

#1479 eso hice al día siguiente de la revisión, me dijo que ya es imposible.

2 respuestas
Colochile

#1483
Pues entonces creo que nada, a menos que tengas algun justificante que demuestre que no pdias ir por alguna razon de fuerza mayor, el resto queda de cuenta de como sea el profesor.

LaDy_MiR

#1483 Pero tu quieres ir a quejarte y reclamar nota (en cuyo caso si el acta ya está firmada hay poco que rascar) o a ver simplemente los fallos o que te resuelva dudas que hayas tenido haciendo el examen? Son dos cosas diferentes y si es la segunda y se la explicas al profesor no creo que tenga problema.

1 respuesta
Milky

#1485 solo quería ver mi examen aunque se casi seguro que le falta una pregunta a corregir ( a muchos de los que fueron a la revisión les ha pasado), pero bueno, simplemente quería ver mis fallos para prepararme mejor a la próxima, dicho literalmente. La respuesta ha sido escueta diciéndome que no va a ser posible.

hamai

Bueno, al final de las 5 del primer cuatrimestre he palmado matemáticas con un 3, tres años sin tocar un libro me han lastrado mucho xd

EL resto, un 5 que doy gracias (aunque mi nota debería ser un 7,5 pero es una larga historia xd), un 5,4 que ha sido toda una decepción, 7,6 que podría haber sido un 9 perfectamente, pero el primer examen fue un cagarro, y por último, una matrícula que me ha sentado mu bien.

A ver el siguiente xd PD: ADE bilingüe

1 respuesta
D4rKNiGhT

#1487 Estamos igual tio. Lo mio en ingenieria eso si, algebra me han puesto un puto 4 y, para milagro, he aprobado electronica. Ni me lo esperaba.

Veremos el próximo semestre que es el más duro.

1 respuesta
Marsupilami

#1467 Ni te ralles, si crees que es lo correcto hazlo. Yo el año que viene cambio de carrera, lo he decidido ahora en 2º (y ya había perdido un año anteriormente). Estoy completamente desmotivado en mi carrera actual, y no veo salida posible por ningún lado, aparte de que no estoy disfrutando. La llevo al día y con un 8 de media, asi que por dificultad no es... el año que viene quiero empezar lo que de verdad me gusta (con 21 años empezaré) asi que con 19 ni te ralles... 1 año solo perdido, ya ves truz.

3 1 respuesta
REDXIII_

#1489 yo he hecho eso mismo con 25 años asi que... por tiempo perdido que no sea. Mejor perder ahora 2 años que lamentarte el resto de tu vida.

#1488 Mañana tengo Algebra :O :O :O cagado estoy con geometria

D4rKNiGhT

#1467 pues yo tengo 25 y estoy en primero. Nunca es tarde para sacarse una carrera, así que no te ralles.

3
thunderaS

#1467

Yo empecé con 23.

Ahora la diferencia de edad te preocupa más, es normal, pero de aquí a 15 años tu edad será la misma que el que tiene 2 años más o 2 años menos, no sé si me explico.

Además, que has perdido un año, ya ves tú. Haz algo con ese tiempo y punto.

1
Colochile

Coño, que yo tengo todavia uan de 1º (en Obras Publicas me paso lo mismo y al paso por compensatoria) y tengo 29. Es decir, me cruzo con mocos, pero muy mocos.

barbarawr

#1467 Yo tengo 21 y estoy en segundo. Estuve un año y pico en una carrera que no me gustaba y me arrepentí de no haberme salido antes y aprovechar ese año y poco en hacer otras cosas como sacarme el carnet de coche el cual tengo que sacarme ahora.. No pasa nada porque no te guste, aprovecha el año para cositas que tengas pendientes y a por todas el que viene ^^

1
hamai

22 tacos y en primero.

Somos todos unos viejunos xdd

L

Es mejor perder un par de años y encontrar lo que buscas que perder los 4/5 y los que van después por esa preocupación absurda...

Al final todo eso no importa como han dicho y de hecho en una carrera puedes encontrar gente entre 18 e infinito.

Aerik4

Ya ves, aquí en Aeronáutica, yo con 18 años, los exámenes son un cachondeo. Se te pone al lado gente que podrían ser tus padres.

1 respuesta
Fyn4r

#1497 si la gente ya no da en informatica no me quiero imaginar ahi xd

1 respuesta
LaDy_MiR

Yo tengo 24 y estoy en 2º de mi segunda carrera. Si es cierto que a veces me siento un poco "mami" (y eso que no soy la mayor de en la mayoría de las asignaturas), pero eso depende más bien de como lo quieras tu ver y al final te acabará dando más bien igual.

nathankiller

#1498 En mi clase de 1º de informática hay uno que perfectamente podría ser primo mayor de mi padre xDD 50 añitos.. casi nada

Usuarios habituales