Estudiantes universitarios, cómo lo lleváis?

B

#2008
A ver si aguantamos xD. Lo bonito que es aprender mecago en Dios.

1
Kike_Knoxvil

Bueno, mañana tengo un examen de maquinas y mecanismos de 3ª matricula y no he estudiado una mierda. Voy a ir a ese examen teniendo la sensación de culpa de no estudiar y sin saber que van a calcar el examen porque este año hubo cambio de profesorado bastante importante.

1 respuesta
Yandr0s

Mi ultimo año de carrera, mi ultimo semestre, y estoy completamente agotado mentalmente ya :/

Aun teniendo la mitad de carga que cualquier otro año, es que mi mente ha asumido que he terminado la carrera, y se niega a funcionar xD

Eso unido a trabajar por las mañanas me esta haciendo insufrible el mes que queda

3 1 respuesta
PPerico

#2012

yo tengo el miercoles algo parecido a lo tuyo, lo mío es 'maquinaria' de 2º de carrera, es mi primerita ves y aunque lo llevo muy estudiado, creo que va a ser una buena follada.. Suerte de todas formas.

1 respuesta
PPerico

#2001 depresion? o ansiedad? o las 2 cosas? Yo ahora mismo estoy con lorazepam por las noches porque en febrero me dio un brote de ansiedad brutal (casi no podía respirar) debido a la presion de los examenes.. Este miercoles empiezo los examenes, estoy 'tranqilo' de momento, lo que quiero ante todo es estudiar muchísimo (ya lo estoy haciendo) y estar tranquilo pero con esa justa tensión que te hace rendir mejor en el examen.

Saludos y suerte.

1 respuesta
B

#2013 Es una mierda tener que estar con las putas prácticas 6 h todas las mañanas, el TFG y alguna asignatura pendiente, yo estoy hasta la polla.

Kisuke

La semana que viene empiezo, 1º examen Lunes a las 9 (Reformismo, Ilustración e Independencia en Iberoamérica)...lo "malo" es que al día siguiente tendría el 2º (Historia Contemporánea de Europa) y luego tenemos casi semana y media hasta los otros 4 exámenes. A ver si llego xD

SaNtoS_7

#2010 De aquí a montar una empresa y comprar una sicav jajaja
Qué curso haces? Yo estoy en tercero y me gustaría hacer un máster en CUNEF de mercados financieros con la especialidad de dirección financiera.

Kokorico

Yo espero terminar la carrera en unos dos meses. Tengo que defender el TFG el 17 de julio...y de momento llevo todo aprobado, ojalá siga así y sólo quede la defensa. Hasta el nabo estoy ya de la carrera.

1 comentario moderado
Sphere

#2020 Vete a la mierda, subnormal.

4
Aerik4

NO ES SPAM

M

#2020 Vienes a reírte de los estudiantes? Pues me cago en tu puta madre, mi tiempo vale más que esa puta mierda estafadora, hija de puta. EXAM RAGE

Bathory2

MODERADORES PLEASE.
Me comunican que tenemos un puto SPAM D:

neoKabbul

Qué asco le estoy cogiendo al TFG, aunque me encanta mi tutor, mi tema y el tutor no deja de repetirme que estoy haciendo un trabajo estupendo pero... pff, que agobio. No me deja tiempo para los demás trabajos/exámenes.

Tengo que entregarlo entre el 22 y el 26 de Junio y llevo sobre el 50% redactado T_T

REDXIII_

Si apruebo el siguiente parcial me quito Ampliacion de Calculo del medio, a falta de 1 semana no he empezado, alergia, resfriado, problemas con mi vecino el BAR, y mas alergia... argh!!!!!!!!!

y mañana tengo exposicion delante de la clase que me pongo a temblar solo de pensarlo, algun consejo???? :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
leonsegui

#2026 echarle cara... y grábate a ti mismo para asegurarte

1 respuesta
REDXIII_

#2027 Lo de echarle cara me gusta... pero eso de grabarme y verme haciendo el indio... jajajajaja

1 respuesta
leonsegui

#2028 a mi es la técnica que mas me ayuda, así veo en que fallo y lo corrijo

Colochile

#2026
Moverte por la tarima. Es una forma de transmitir seguridad y si llevas folio puedes mirarlo mientras te mueves.

leonsegui

Me han dado hoy nota del segundo parcial estadística (han sido dos parciales, uno de 7 puntos y otro de 3). Decir que la suspendí el año pasado, pero este he sacado un 10, lo he buscado aunque no me ha costado mucho, la verdad es que no entiendo como cojones suspendí esta asignatura el año pasado...

2 respuestas
PPerico

#2031 con que facilidad saca la gente sobresalientes en otras facultades. en la mía llegar al 5 es un puto milagro en cualquier asignatura de broma (llevo 10 días, 8 horas cada día estudiando una asignatura para pasado mañana y hay un 50-50 de suspenderla, así te lo digo). Ingeniería Civil por si a alguien le pica.

2 respuestas
leonsegui

#2032 pero muy probablemente serán incomparables las asignaturas. Es estadística I en economí, es decir, estadística descriptiva y un poco de probabilidad. Y yo, teniendo aprobada ya las estadística II que sí que es más fuertecilla me la he sacado con la polla. Aparte mi mente ha madurado este año.

1 respuesta
Zombie_Mv

Que asco le tengo al statgraphics. ¿Alguien más lo usa? Puto asco de programa Dios. Entre eso y el postmodernismo me vuelvo loco.

1 2 respuestas
REDXIII_

#2031 #2032 Tengo una asignatura que se llama "analisis vectorial y estadistico" dividen la asignatura en 2, 30 horas para analisis vectoria, y 30 para estadistica, en esas 30 horas nos han dado lo que di en economicas en 2 asignaturas, estadistica I y estadistica II. Es una puta locura el nivel que piden.

Y no te quito merito en absoluto, es mas, te felicito, que sacar sobresaliente en una carrera para mi es un logro. ;)

1 respuesta
Bathory2

#2033 Qué asignaturas tenéis en Economía, aparte de Estadística?

1 respuesta
ArThoiD

Joder yo tengo mi diseño para el TFG bastante avanzado, pero no he empezado a redactar una puta mierda XDD Me estoy centrando mucho más en la parte práctica, por el momento...

Julio here we go!

1 respuesta
Sphere

#2034 Es un programa al que cuesta bastante pillarle el truco, yo sufrí también cuando tuve que aprender a usarlo.

Ahora estoy sufriendo con el Mathcad, harto de ver errores resaltados en rojo de forma random.

B

#2035 JAJAJ analisis vectorial y estadistico, no habia visto en mi vida una union de peras con manzanas mas bestia. Manda cojones los que diseñan los planes de estudio... Ánimo!

2
pelusilla6

#2037 De que es tu TFG?

1 respuesta

Usuarios habituales