¿Que estudiar para trabajar en canarias?

Y

Buenas tardes, este es mi primer mensaje aunque llevo tiempo leyendo el foro, sobretodo FEDA xDD.
La cuestion es que soy de Gijon y estoy hasta los #&#& de la lluvia y el mal tiempo y llevo pensando un tiempo en mudarme a canarias. Este año acabe el bachiller y aprobe la pau asique este verano tengo que decidir que voi a estudiar el proximo año. Como no hay nada que me guste especialmente os pregunto a ver que estudios creeis que pueden ser mas utiles para encontrar trabajo en canarias ??

Un saludo

1 comentario moderado
angelorz

Francés.

A Senegal dices, ¿no?

2
B

guardacostas, control de inmigración...

2
wiLly1

Marketing, idiomas... y esas cosicas

squ4r3

canarias es de las zonas que mas paro tienen de españa, no te recomiendo buscar curro ahi

T

Idiomas y turismo XD

1
Habichuela

Tio estas loco xD vas a venir a una de las comunidades autonomas con mas paro del pais a buscar trabajo xD

I

Conductor de guagua.

29
Darkwolf

La cosa aquí está complicada socio, gracias a la eficiente gestión del tándem formado por Rivero y Soria.

1 1 respuesta
blackoN

Estas seguro de venir a Canarias a buscar curro? yo no te lo recomiendo para nada la verdad, aqui la cosa esta bastante mal, piensatelo mejor xD.

FeRnAnV

Profesor de Castellano

28
VonRundstedt

Cantante de regueatton

4
Dr4g0nK

Camarero.

yaiko

tendras que comer mucho gofio si quieres pisar esas tierras

It3m

estas jodido.... haces selectividad pero no sabes que vas a estudiar, muy bien... estas en este mundo porque tiene que haber de todo. Para empezar si te vas a ir de tu ciudad vete a una que tenga mas posibilidades economicas para ti, y si peude ser fuera de españa mejor. Estudia algo que te guste o qeu te disguste menos que todo l odemas porque vas a tener que vivir de ello el rest ode tu vida.

R

Se nota que llevamos un verano de mierda aqui

1
AikonCWD

No estudies. Comprate una parcela, te metes en el mundo d ela droga, vives de rentas y a tus 41 años tendrás 600.000€

No lo digo yo, true story

32 1 respuesta
1mP

A vender droga, es lo único que da dinero aqui.

1 1 respuesta
Enanoasesino

Hacerte controlador aereo, la mayoria los mandan los primeros años para alli y luego no se si podras elegir quedarte o no.

1
Shotti

Es mejor irse a la península para cualquier cosa. Cualquiera.

1
7 días después
Pelota-Zos

#18 queeeeeegrandeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!! ajajaajajaajajaja!

D4rk_FuRy

Como canario tengo que decir que canarias es una tierra fantástica donde buscar oportunidades, porque haberlas las hay.

Te aconsejo que estudies algo relacionado con la empresa, ADE+Derecho, Economía+Derecho, o grado en comercio internacional, o grado en contabilidad y finanzas, y aparte de eso complementarlo con inglés, francés y alemán.

Con esa formación no deberás preocuparte de encontrar trabajo porque se te rifaran las empresas de todos los sectores xD, serás muy polivalente y podrás trabajar de todo... los idiomas son lo más importante.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

canarias no esta tan mal, el problema es que la riqueza la controlan muy poca gente, hay monopolios turisticos y los canarios por lo general estan mal cualificado antes muchisima gente vivia de la construccion, gente que no tenia ni el graduado escolar y dejaban los estudios para irse a trabajar en la construccion y ganar sus 3000 o 4000 euros....

ahora a esta gente donde la recolocas??? si no saben ni escribir, ni idiomas y son gente tirando a canis...pues una generacion perdida

pr canarias en cierto modo ahora mismo esta para crear tu empresa, ligada al turismo, mas que para venir a buscar trabajo...

Tig

Estuve hace 2 semanas. De mi estancia, opino que tienes varias opciones:

  • hacerte ingeniero agrónomo y especializarte en plátanos.

  • ponerte cachas y recoger plátanos.

  • hacerte comercial especializado en venta de plátanos.

  • aprender alemán e irte a trabajar en algo de turismo

  • sacarte el título de instructor de buceo (y aprender alemán)

4 2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

#25 clarooo en las 7 islas se recogen platanos....vete a fuerteventura y lanzarote a recoger platanos

creo que del platano vive el 2% de la poblacion canaria..

Idontknow

Cuidador de canarios j3j3j3j3

3
albertoste

Tatuador

SnighT

#19 Sabe

W

Turismo.

Usuarios habituales

  • Bloody
  • cromo
  • evilsol
  • D4rk_FuRy
  • Draviant
  • CHiCoMaRTiNi
  • angelorz