Expulsion de la UPV por burro

A

Claro que me ha pillado por sorpresa, si yo creia ke si cumplia los requisitos de permanencia:

En total tengo 69 creditos aprovados. De primer curso, que son 72 creditos, tengo una sola suspendida de 12 creditos, polo tanto tengo 60 aprovados de primero. Con una regla de tres:
72c * 75% / 100% = 54 creditos minimo. (tengo 60) :ninjaedit:

".. incumple las normas de permanencia al no haber aprobado, al menos, el 75 % de primer curso ó los créditos equivalentes a primero. .."

En mi pueblo esa 'o' significa que se cumpla la una o la otra, no las 2 condiciones. Asique o esta to mal explicao eso, o se han rallao. En caso de que me respondan que no a la solicitud que envie ayer, les marearé con eso, si me responden que si, ya paso del tema xD.

Por cierto, que yo creo que no le generaré mucho gasto al estado ni a nadie, ya que al profesor le pagan igual, se la suda que en su clase hayan 153 que 154 alumnos, y no creo que por 4 folios de examen que gaste al año se compensen los 1000 euros de matrícula. :O
Lo que el estado paga es los sueldos de la peña que curra alli y el mantenimiento de las aulas, y para eso se la suda bastante tener 1000 que 3000 alumnos, es mas, cuanto mas alumnos hayan pagando, y suspendiendo a saco (sin poder pillar beca), mejor para ellos xDD

Bueno, gracias de nuevo a todos los que han respondido y me han ayudao, aun sigo esperando aver si me hechan o no :D

maw1

#91 espero que no te Hechen si

Pontifex

Que yo sepa, el tercer año la normativa de permanencia decía que hay que aprobar el 100% de créditos equivalentes a las asignaturas de primer curso, de los cuales el 75% deberán ser propiamente las asignaturas troncales de primer curso.

Vamos, que tendrías que tener 72 créditos, de los cuales al menos 54 deberán ser troncales u obligatorias de primero

Según lo que pone en la carta, está mal redactada pero dice que estás incumpliento una de estas dos condiciones, o el 75% de asignaturas primero o el 100% en total, en tu caso la segunda.

Y no tener 72 créditos en 3 años..., sí, mereces que te echen

Corven

Alguien que conteste a #89?

izverg

#92 si te pones a corregir, hazlo al menos con las que mas se repiten. si no sabes cuales son no intentes ir de listillo.

JosE_Arcadio

#94 cuando haces una factura por matriculación en una universidad pública te pone lo que tienes ke pagar y el coste real

la diferencia la cubre el estado

ejemplo:

yo he pagado 550 euros por un semestre, en la factura me pone ke en realidad cuesta unos 4500, el resto lo paga el estado ke pa eso es pública.

para pagar a los profesores instalaciones y eso

mi carrera no es científica los ke necesiten laboratorios esas cosas costará más digo yo

y de todas formas a mi me da en la nariz ke ese coste real pues se infla para irse a muchas cosas innecesarias, como siempre con el dinero público

VorTreX

Yo estudio informática en la upv y he conocido casos similares que han podido continuar con la carrera despues de recibir la amenaza de expulsión, pero en esos casos alegaron motivos laborales además de personales, aportaron contratos y algún justificante médico, aunque la realidad fuese que no aprobaban por lo mismo que tu, dejadez principalmente.

Corven

#96 haha, nunca me ha dado x mirar las facturas xDDD

y manda huevos, la dinero que le cuesta al contribuyente la cantidad de desgraciados que hay que se tiran mil años vagueando...

A

#98 Si, hay mucho de eso xDD. Y yo el primero jaja.
Pero bueno, el dinero del contribuyente se gasta mas salvajemente y en peores sitios, como chaletitos y terrenos para politicos, iglesias, armamento, etc..

Especialmente aqui en Valencia :D:D

PD- No me seais tan quisquillosos con las faltas de ortografia, ni soy un lince del bolígrafo ni pretendo serlo, aki tol mundo comete faltas :qq:

#100 Amén. (ModE PaRaSiTe DeTeCtEd ON) :D

NerfMe

ni pretendo serlo

De ahí que te quieran echar. La universidad no es para gente que no pretende salir de la ignorancia.

Corven

#100 <3

#99 aun no nos has dejado claro si tus brillantes notas son debidas a que eres un puto vago y parasito social o a que, basicamente, nunca fuistes el mas listo de la clase.

Der_Meister

Deberías evaluar tu mismo por qué esos resultados, a ti no te puedes engañar y sabes cómo es tu día a día.

Motivos puede haber 1000: mala adaptación al entorno, base muy deficiente que has acusado en tus primeros años hata ponerte al nivel, poco tiempo por motivos laborales o privados, etc etc etc.

Ahora bien, mira si te merece la pena estar 10 años en la universidad, hay cosas que no tienen precio, y salir a la calle a buscar trabajo con 23 años es mejor que hacerlo con 28, más que nada porque has acortado tu vida si no.

En respuesta a lo de que si le costamos dinero o no al Estado: ahora mismo ingenieros y médicos son la mejor inversión que se puede, los impuestos que van a generar pagan con creces su educación, y de media cualquier licenciatura también.

Corven

#102 hombre, obviamente mirandolo como inversion se supone que muchos de los universitarios no le costamos dinero al estado. Pero dejando eso de lado me referia a cifras medias orientativas, porque de cada 100 universitarios, cuantos mangantes habrá que se tiran comiendo la sopa boba años??
Para empezar mismamente mis amigos, que se tiran 4 o 5 años para hacer empresariales y luego se meten a relaciones laborales, que es la misma mierda (es una expresion), solo para extender su vida universitaria...

Usuarios habituales