El fil oficial per practicar el català

AVISO PARA NAVEGANTES:

1) Post que no se ciña al tema, post para provocar y/o post que no sea en catalán (a no ser que sea para preguntar alguna duda lingüistica) se lleva punish.

2) Como esto se convierta en un hilo chupipandillista o con tintes politicos, empezaremos a calzarnos cuentas de 5 en 5 y probablemente esto se cierre.

RedskinOi

Bon fil! Amb una mica de sort tots els trolls es cansaran aviat!

Azzazel

T-1000 parla català en la intimitat.

1 respuesta
H

Vixca Espanya. Per fi puc escriure la llengua que parle a casa en mv. Per desgracia no l'utilitze per a llegir/escriure i li pegue bones patades al diccionari.

T-1000

#272 parla! Visça Asturias! Visça Espanya

1
Aeran

#254 Ets felis no?

1 respuesta
B

#275 felis? FELIÇ!

Setmana nazi començant? Mare meva.

1 respuesta
Aeran

#276 MŽestic esforsant. No tinc la c trencada esa.

1
bATUSORZ

Catalunya Ceive!

raganock

Expreseu-vos, el trolls desapareixen i la parla es per sempre.

Tochomosca

Y cual es la finalidad del hilo? lo pregunto sin maldad ninguna. Entiendo el del ingles porque sirve para practicar un idioma hablado en todo el mundo, pero este? es como si se abriera un hilo para hablar el andalú.

Creo que está hecho para hacer saltar la mala ostia entre los usuarios.

1 1 respuesta
Vexeta

.

8
deckone

Fot el camp d'aqui maco.

raganock

#280 Pues simplemente practicar el catalán, nada mas... Mas adelante se usará para otras cosas, además un idioma no te quita otro.

Doncs simplement practicar el català, res mes... Mes endavant s'utilitzarà per altres coses, a més que tenir un idioma no et treu un altre.

Como puedes ver.

Com pots veure.

Tochomosca

#280 Creeme cuando te digo que a mi no me va a salir espuma por ver a nadie hablando catalan xd de hecho tengo familia en la comunidad valenciana y ha sido un idioma que me ha gustado desde que veraneaba allí de pequeño.

El problema que yo veo es que se haya abierto ahora que no paran de abrir hilos a la mínima sobre cataluña, eso denota claramente que se ha hecho por calentar el ambiente.

1 respuesta
raganock

#284 Ací tambè es parla valenciá.

I qui es piqui que es posi fulles o vaja a fer la mà.

Vexeta

.

2 1 respuesta
Tochomosca

#286 Ostia, no me había fijado xd

Lo he pensado porque no paran de abrir hilos de catalanismo a la que alguien se tira un pedo allí. De hecho fíjate que se ha cerrado el de gallego y se ha dejado este, es evidente que buscan el salseo xd

1 respuesta
Vexeta

.

galiamin

Jo no soc Polac, tampoc Català , més bé , valencià.

1 1 respuesta
NeV3rKilL

Va, deixeu el castellà que no té cap sentit aquí.

Jo també he de reconèixer que el meu català, més que res el escrit, es pésim. M'agrada la idea de poder escriure i practicar-lo més sovint.

Avui tinc una son terrible. Em vaig quedar fins tard jugant al fifa13, que va sortir ahir, i avui seré 100% zombie a la feina :(

#266 L'unic carallot es en Goku. ;P

Psicotropica

#287 la cosa es que dentro de la comunidad Valenciana (y supongo que en las demás catalanoparlantes también) hay exámenes oficiales como el mitjà y el superior, que son como los examenes de la escuela oficial de idiomas de cualquier otro, para la gente como yo que vivimos en el pueblo y lo hablamos de culo nos vienen de puta madre, en mi caso por ejemplo que me quiero presentar a estos este año me viene bastante bien practicarlo por escrito correctamente.

brakeR

Amunt valencia !!

1
Psicotropica

Tornant al fil, bon dia a tots!

D'aquí algú es te que presentar als exàmens de la Junta?

brakeR

#289 Aquesta canso cremava el meu discman fa 10 anys xd

V

Bon dia Catalanoparlants!

SirPsycoSexy

#248 Porqué no es un idioma sencillo de escribir, yo por ejemplo hablo y escribo mucho mejor el castellano que el catalán. Básicamente porqué en catalán tenemos muchísimas más normas ortográficas y los implacables pronoms febles.

Això hem recorda a un gag del Polònia xD

Us imagineu una escola bilingüe a Madrid?

1
killerbruf

No puc creure la existencia de aquet fil a MV , pensaba que li caurien muntanyes de merda :D

brakeR

Epic lopes is epic xicuelos

2
Zeloran

Algú va veure l'APM d'ahir? la part de the wire+monges?? casi em moro de riure xDDDDDDDDDD

iLoGik_LSD

Uff jo escric fatal el català, o sigui que em ira molt bé aquest fil xD.

( corregirme las faltas por favor )

1 respuesta

Usuarios habituales