Fisioterapeuta, respondo preguntas

B

#58 tenerlos en el suelo es malo? nunca he usado reposapies y no tengo ningún problema.

1 respuesta
varuk

#57 No, no uso tacón. Soy chico. El zapato es de estos de punta un poco estrecha. Entonces digamos que apretaba un poco en los laterales del pie, en la zona más ancha (justo antes de los dedos).

Sí, y pie es el izquierdo. El fisioterapeuta no vio nada especial, probaba cosas simplemente.

Na, la rodilla no tiene nada que ver. Simplemente era una artroscopia. Tenía un pequeño desgaste pero vamos, que está bien y hago deporte. Era por un dolor durante una temporada.

No te preocupes, si yo era por si sonaba la flauta, pero sé que es difícil. Quizá pruebe un día a quitarme la plantilla y probar un poco.

1 respuesta
telemaco103

#62 Que pasa, que no puedes usar tacón por ser un chico? Menudo un machista.

#1 Tus familiares te dicen "Hazme un masaje que para eso eres masajista"?

2 respuestas
varuk

#63 No he dicho que "No uso tacón, que soy chico" o "porque soy chico". Le he dicho "No, no uso tacón" y luego he cortado la frase y le he dicho que soy chico, por si quería saber ese dato para tenerlo en cuenta por la dolencia. Revisa tus prejuicios.

hwki

#1 Llevo varios meses con dolor de espalda, me han hecho una radiografía y el médico de cabecera me ha dicho que no tengo nada, que tire de ibuprofeno / paracetamol. ¿Vale la pena que visite un fisio?

1 respuesta
Vireca

Cuanto odian los fisios a los quiropracticos? Realmente la quiropraxis es útil o te deja peor?

Veo que en América sobretodo los quiropracricos son muy demandados

1 respuesta
neoline

Hay veces que cuando me bebo un par de birras me duele la espalda (no es broma), sobretodo lo noto cuando me bebo un chupito, que siento como si me dieran un puñetazo en la espalda, sin exagerar. Tengo una ligera escoliosis por cierto.
Hace poco me dijeron que podía ser un problema estomacal, llevo años yendo a fisios por dolores de espalda y al final resulta que puede ser... gas? que se me sube a la espalda alta.

2 respuestas
KIIM

#67 espalda zona derecha, justo debajo de las costillas?

Eso es el hígado. Si es el otro lado, puede ser el páncreas. Te lo digo porque a mí me pasó y fue un puto cólico hepático.

2 1 respuesta
neoline

#68 No, es como arriba de la espalda justo en el centro, no tengo ni idea de anatomía así que no te puedo decir. Pero en la parte muy alta y céntrica de la espalda.

OviedoSergio

Una tendiditis en el supra del hombro derecho, algun tratamiento o consejos para hacer habitualmente que no sea..trabaja menos o vete menos al gimnasio? siempre me dicen eso xD

1 respuesta
Flashk

Buenas!

¿Cómo cuanto tiempo de rehabilitación dirías que hace falta para una fractura de troquiter? Tuve una fractura leve hace ya unos meses, no necesitó tornillos ni nada, pero debido a la ubicación de la fractura tenía tendinitis en el supraespinoso y tenosinivitis en el bicipital. Empecé con rehabilitación hace casi dos meses (1 sesión al día 5 veces por semana), he notado mejoría, pero aún no alcanzo el mismo grado de movilidad que antes.

Por otro lado, al hacer algunos ejercicios se me carga el otro extremo del biceps, lo que en esta imagen etiquetan como "distal biceps tendon":

Por ejemplo, si levanto el brazo hacia arriba, en el hombro noto tirantez, lo cuál veo normal por ser donde tuve la lesión, pero en el biceps y en el tendón a la altura del codo, llego a sentir un dolor leve.

¿Es normal eso? ¿debería preocuparme o insistirle más al rehabilitador que me trate esa zona también?

1 respuesta
massaker

¿Hay alguna forma de tratar el síndrome de arcada de Frohse sin cirujía?

1 respuesta
phiny2

#1 si tengo un esguince de tobillo crónico, me pongo tobillera si decido volver a hacer deporte ?

1 respuesta
Darmian

De media ... Cuál es la media de pie de tus clientes ?

2 1 respuesta
TiTiriTero_

#22 Ahora me entero que tengo (creo) lordosis, hace un tiempo fui al fisio para que me tratara por un leve accidente con la moto (muy leve, solo tenía dolor por el golpe, ninguna lesión) y le comente que me suele doler la espalda con más frecuencia de lo normal, y que se me cargan muchos los hombros como a #23 , me dijo que tenía la curva de la columna más pronunciada de lo normal y que sería por eso, pero no me dijo ni que eso tenía nombre ni me recomendó hacerme ninguna prueba, pero al leerte me ha dado que pensar.

samusamu

Para todos los quejicas, y para #1 también, tenemos hilo de consultas, quizás ahí siempre vaya mejor todo. https://www.mediavida.com/foro/fitness/mv-consulta-fisioterapia-evidence-pls-576584

pepebot22

Buenas, cuando me pongo a hacer sentadillas, o agacharme tengo un pequeño dolor en la parte alta de la rodilla, a qu se debe eso?
Un saludo.

PaCoX

#1 en tus masajes esta el paciente completamente desnudo?

1 respuesta
I

#60 Depende de como tenga el agujero tu novia jajajajaj

I

#59 Te lo puse en causa frecuente :grin:

I

#61 No es malo, solo que es mejor tenerlos en reposapiés :grin:

I

#63 Jajjaja ninguno se ha atrevido

I

#65 Hay fisioterapeutas que tienen la primera consulta gratuita, puedes ir o busca alguno por seguro, lo mejor es tener siempre varias opiniones, ya sea de médicos, de fisioterapeutas o de otras ramas.

I

#66 Depende del lugar donde vivas, en España suelen odiar más los Quiroprácticos a los Fisioterapeutas, te lo aseguro por amigos que tengo y que son muy buenos quiroprácticos

1 respuesta
I

#67 Espero que no seas un bebedor de vodka o whisky modo esponja :stuck_out_tongue_winking_eye:

Consejo Si tienes dolor de espalda después de beber alcohol, tendrías que reducir beber tanto y empezar a ver tu nutrición. Y ya estás tardando en pedir cita para ver como anda tu hígado.

Causas: Hepático como ha dicho @KIIM y cálculos renales o intoxicación son las más frecuentes, también existen enfermedades degenerativas de disco derivadas del alcohol e incluso GOTA (como nuestro querido paquirrin), pero ya no son tan frecuentes.

Date cuenta que puede ser hasta una Neuropatía Alcoholica, que si has bebido como una esponja durante mucho tiempo, dañas los nervios de todo el cuerpo, incluida la médula y tienes dolor en la espalda mezclado a los niveles insuficientes de vitaminas y electrolitos que de ese dolor difuso de espalda.

Podríamos hasta decir que si eres un machaca de gimnasio o te ciclas, también influye en el fallo hepático la mezcla, por eso es tan difícilmente sacar una valoración, ya que influyen tantas cosas, que si me pongo a pedir datos, me llevo 2 páginas para mi jajajaja :grin:

1 1 respuesta
I

#70 Quien te diga vete al gimnasio, le dices que se vaya contigo a enseñarte los ejercicios que tienes que hacer jajaja y le vacilas un poco al médico/fisio/shamán

Es una de las patologías más frecuentes y hay de todo, casi cualquier fisio salido de la carrera te podría hacer un tratamiento y arreglártelo sin problemas.

Consejos https://www.youtube.com/watch?v=K59149wzaaQ y también incluiría si eres de ir al gimnasio o en casa con mancuernas, un día a la semana hombro de la musculatura del manguito de los rotadores, y si te duele al llegar algún grado para y cambia el ejercicio, ya sabes, no vas a hacer sólo un músculo y será por cadena muscular (varios al mismo tiempo), pero te vendrán muy bien, te dejo la lista de los músculos y ya en internet hay 389240 ejercicios

(Dale caña primero a las tres porciones del deltoides y al lío )
-Subescapular
-Infraespinoso
-SupraEspinoso
-Redondo menor

1
neoline

#85 Que va, si no bebo apenas, casi siempre solo cerveza y casi siempre sólo los fines de semana, con 35 ya me va apeteciendo menos salir de fiesta.Y anteriormente nada fuera de lo normal, de chavalillo con 19 o así, después he bebido más bien poco o nada. Pero volviendo al tema, cuando bebo alcohol no me duele el hígado ni nada, es como a la altura del centro de los omoplatos, además hace poco me hice análisis de sangre y todo bien. Desde mi infinita ignorancia, creo que es cuando tengo gases, pueden los gases provocar dolores de espalda?
Cómo dices es difícil hace una valoración. Porque lo más cerca que he estado de un gimnasio es a 50 metros (Aunque hago escalada), mucho menos ciclarme.

Edit: gracias por la respuesta !

adr1ana_cs

Una duda. Un fisio puede tratar un problema en la atm? Se supone según el médico que tengo una luxación y me ha dado 0 soluciones. El caso es que últimamente se me queda super pillada la mandíbula como bosteze y tal xD y me cruje siempre. Me da un mal rollo que te cagas

Vireca

#84 entonces lo que hace un quiropráctico ayuda a "curar"?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Conoces algún fisio bueno en UK? cerca de Londres o algo así, pk los fisios en UK son puta basura

Usuarios habituales

Tags