¿Que haríais si tuvierais un año sabático ?

mike_1992

Pues eso chicos, hice la selectividad en septiembre, y ya que no habían plazas en casi ninguna carrera decidí esperar a Junio del año que viene..
Pero claro, tengo todo un año entero para hacer lo que quiera..
Pensaba que lo iba a llevar mejor pero es un aburrimiento, ya no tengo novia y los colegas están todos estudiando, así que pocas cosas hago aparte de salir de vez en cuando...

PD: No pude apuntarme a sacarme el B1 de Ingles ya que la matricula era en Junio, he tirado curriculums en media Alicante y la verdad que no me han llamado de ningun sitio y me estoy convirtiendo en un NINI

¿IDEAS?

maw1

Ponte tocho en el gim

19 1 respuesta
mike_1992

#2 es una idea, ya que me lo deje para estudiar selectividad y llevo 1 mes sin hacer nada, pero eso apenas son 2 horas al dia

B

#1 A mi me pasó eso y aproveché e hice un ciclo formativo superior, más que nada por no perder un año de mi vida :S

bazoo

#1 Yo este año no he hecho nada de estudios y me aburría mazo. Aun que más aburre estudiar :|

Como dice este de arriba, haz ejercicio y ponte grandote. Puedes leer, ir al cine...

1 respuesta
Kb

currar y sacarte un dinero

hacer cursos en plan socorrismo acuatico, submarinismo...

sagha

#1 buscate un curro vago

pa1nkill3r

Ciclos formativos valen 1,12 de seguro escolar
Ahora han subido, creo que rondan los 200€

De todos modos creo que esta fuera de plazos.
Si tienes claro que vas a hacer puedes ir adelantando materia. Dedicarle 2 horas por la mañana a estudiar o hacer resumenes. Apuntes de cualquier carrera hay a patadas. o preparar mejor la selectividad

Hacer algo de deporte te mantendra distraido lo suficiente

Ayudar a la familia en casa, salir por la tarde. Desde luego buscar trabajo. En infojobs yo encontre sin problemas trabajo aunque dicen que ahora la cosa esta negra.

Sobre todo no levantarse a las 12 y dejar que pase el dia delante del Pc porque habras tirado el año entero

#5 IR AL CINE? sin trabajo? es buscarte la ruina jaja

2 respuestas
ruizo93

no dinero = una puta mierda de año sabatico.

Soldier

#1 Ingles en cualquier otra academia, gym o currar.

OutMyAshes

Suicidarme supongo, si las vacaciones ya sientan mal... Buscate un trabajelo o algo, aunque tal y como esta el asunto lo veo dificil.
A las malas apuntate a algun cutrecursillo, instalate un juego online o haz deporte.

_

Lee libros sobre lo que estudiaras en tu carrera

7
Muesly

Espabila, estudia algún idioma, ves haciendo cursos de formación, si no tienes el carnet de conducir, aprovecha y sácatelo, etc....

Se trata de aprovechar el tiempo libre, no que sea un año perdido.

isnotavail

Aprende algun deporte, partinar, sacate algun carnet, no se disfruta que posiblemente despues de este año, vas a estar currando como un negro durante unos cuantos años.

bazoo

#8 No te has enterado? Vuelve Megaupload!

1 respuesta
urrako

Monta una banda y trapichea.

4
michi

#1 Aprovecha para hacer las cosas que cuando estes estudiando y currando como un cabron no vas a poder.
Yo por ejemplo si tuviera un año sabatico intentaria aprender a post-produccir video y audio para hacer mis chorravideos y mezclas de audio algo menos cutres, algun viaje y volverme Indurain con la bici, asi a bote pronto.

Dorenz

· Buscar curro
· Ir al gimnasio
· Leer
· Jugar al LoL
· Aprender/estudiar cualquier cosa que te mole por tu cuenta (con internet hoy en día es bastante fácil)

3
jmdw12

Viendo lo dificil que es para ti hacer una cosa en su plazo te resumo tu año en una palabra:

onanismo

1
MRTNT

#1 No hagas caso a los que te dicen que busques curro, en serio, hay cosas mucho mejores que hacer, como tocarte los cojones. Siempre que tengas para vicios claro, si no, trabaja lo mínimo.

1
pa1nkill3r

#15 pone IR al cine, no consumir cine. Ahora ya se lo que querias decir

Insurgente

Jugar a todo, leer filosofía y descubrir quién soy y qué quiero hacer en la vida.

1 respuesta
N

Ir al gym y aprender inglés u otro idioma.

La novia de mi hermano ahora mismo está haciendo inglés, alemán y gimnasio.

Idontknow

Aprender lenguas.

nerkaid

Vagear, viajar, estudiar algo que me guste... yyyyyy... salir de fiesta bastante imagino.

OhYeAh

ejercicio, idiomas y hobbies a saco

Bouzas

#1 Haz caso a #22 y averigua su vida, a ver que intenciones tiene.

Urien

Yo ya lo he tenido y no hice ninguna de las cosas que dije que haría. Ahora estoy en paro y tampoco.
Me puede la puta desidia.

4
Millonet1

La verdad es que si no tienes nada que hacer te da tiempo para hacer todo lo que te dicen por aqui xD

Academia de ingles, 3 horas a la semana, otras 5 horas de deporte a la semana, videojuegos a saco y leer un poco todos los días.

zaskkk

Haz un voluntariado a otro país a aprender Inglés y vivir nuevas experiencias.

1

Usuarios habituales