¿Hasta cuando hay posibilidad de que te llamen de Mercadona?

M

Buenas, a mi me han vuelto a llamar para Sevilla. Empiezo mañana, a ver como se da.
Una preguntita, que es la colmena?? Jaja

2 1 respuesta
M

#3100 no te preocupes yo llevaba desde abril, y me han llamado ahora

2 1 respuesta
Juantena

#3121 después de haber dicho una primera vez que no, te han vuelto a llamar? Te acuerdas del nombre de quién te llamó?

1 1 respuesta
M

#3123 así ha sido, me creía que no pero si jeje No me acuerdoo

1
Angelsiz

Buenas a todos, estoy en bolsa de empleo para el bloque logístico de Getafe desde el 28 de Agosto. Nos dijeron que el clntrato sería hasta final de año por lo que entiendo que nos llamarían para la camapaña de navidad.
Alguien que este igual o que sepa cuando suelen empezar a incorporar para esa campaña??

1 respuesta
Poliii

Buenas!!! Interinos d Sevilla, ya conozco a un par d interinos q le han dicho q si entran en la colmena, contrato fijo y se tienen q ir d curso a Madrid, q tengáis suerte!!!!

4 2 respuestas
M

#2709 hola yo también pasé entrevista en enero sigo esperando :( me dijeron que entraba en bolsa de empleo.

Juantena

#3126 sabes cuándo empiezan el curso? A ver si puedes enterarte y me informas porfa!

1
M

Buenas tardes a todos
¿Alguien de Sevilla que haya realizado la entrevista grupal para la colmena? ¿Y que haya recibido alguna respuesta? ¿Tiempo aproximado de respuesta? ¿O alguna información respecto a cómo va proceso para la colmena?
Muchas gracias.
Un saludo

L

#3125 yo llevo en la bolsa para Getafe o Ciempozuelos desde mayo y aún nada de nada

1 respuesta
M

#3130
Yo, hice la entrevista grupal y en la oferta sigo en proceso nos dijeron que en una semana más o menos nos decían algo y aún no he recibido respuesta. Estoy dudando en llamar para preguntar.

2 2 respuestas
S

#3131 hola yo hice la entrevista la semana pasada, nos dijeron que en un plazo de una semana nos dieran algo y tampoco sé nada

1
M

Hola, yo hice la entrevista grupal hace unos diez días, era para la colmena de Sevilla y no tengo noticias...
¿Todavía pueden llamar o ya puedo sentirme descartada?
En la web sigue apareciendo lo de "en proceso"

Gracias

1 1 respuesta
C

Cuando termina vuestro contrato os dicen algo? O llamáis a rrhh para decirles que estáis disponibles para lo que salgo o que?

1 respuesta
T

#3126 #3126 Buenas!
Las personas que conoces que hacen el curso ¿cuando hicieron la entrevista? Gracias!!

T

#3131 Hola, yo también hice la entrevista la semana pasada. Nos dijeron que en un plazo de 7 o 10 días nos avisarían... llamada para un sí y correo sí era un no. Aún así nos dijeron que antes estaría en la plataforma pero no sé qué debe poner. A mi a día de hoy me pone "en proceso".

1 1 respuesta
C

#3134 pues yo terminé un contrato de 40h de 4 meses y no me dijeron nada de nada ni tampoco he llamado para decirle que estoy disponible

Juantena

#3133 descartada aún no, te tienen que avisar por correo o por teléfono para decirte si o no. En el caso que sea un SI, te llamarían para darte fecha para la entrevista individual. Yo entré en bolsa de empleo hace 3 meses para la colmena pero me han llamado antes para trabajar en tienda. No sé si cuando esté la colmena lista, me llamarán para entrar allí.

1 1 respuesta
Juantena

#3136 en la plataforma cuando has pasado satisfactoriamente las dos entrevistas, el estado pasa a poner "en bolsa de empleo" y a partir de ese momento, pendiente al teléfono que en cualquier momento te pueden llamar.

1
M

San24 Mafalda82 y Tere_A_R
Gracias por vuestras respuestas, me dejáis más tranquilo!! estamos l@s cuatro iguales, posiblemente coincidiéramos en la entrevista. A ver si esta semana nos dicen algo!!!
Ya nos vamos contando, muchas suerte a tod@s!!!

Juantena muchas gracias por toda la información y espero que seamos todos compañeros 😜

3
T

#3138 Muchas gracias por la aclaración.

1
M

#3133 Gracias, me quedo más tranquila :)

B

Hola. Trabajé en Mercadona hace 15 días. En mi último día no pude despedírme del coordinador porque no estaba, tenía día libre y no sé que impresión se llevó de mí. En el estado de mi perfíl tengo "puesto ofertado" no cambió. Es normal? Tardaron en volver a llamaros?

1 respuesta
Juantena

#3143 te hablo de mi caso. Yo trabajé 15 días también en mi primer contrato, pero en mi caso, la coordinadora si se despidió de mi y me dijo que contaba conmigo para el mes siguiente. En 3 semanas me llamaron pero me ofertaron ir a otro super. Tranquila que seguro que te vuelven a llamar pronto y octubre es un mes fuerte.

De todas maneras, te recomiendo que llames a la persona de RRHH que te llamó y le comentes lo mismo que preguntas por aquí. Mucha suerte!

1 respuesta
B

#3144 Llamé a RRHH cuando acabé contrato pero quien me entrevistó estaba de vacaciones y me dijeron que me llamaría a su vuelta. Les llamaré. Gracias!

Ro1989

#3122 pero eres de Almería?

M

Que va, de Sevilla

T

Una pregunta, ¿alguien ha llamado alguna vez a a rrhh o al teléfono de donde lo citaron para la entrevista para preguntar por el estado de su candidatura en el proceso de selección?

1 respuesta
B

#3148 Yo me enteré de que la pasé porque entré en la web de Mercadona y consulté en mi perfíl el estado y ví "en bolsa de empleo" , con el paso de los días recibí correo

1 respuesta
C

Me han vuelto a llamar para media jornada pero le he dicho que no ya que ahora mismo estoy a jornada completa en otro sitio... le he dicho que dentro de un mes aprox. Estoy libre, me llaman o ya descartado para siempre?

1 respuesta

Usuarios habituales