¿Hasta cuando hay posibilidad de que te llamen de Mercadona?

P

Pues viendo un poco el foro, da la sensación de que rara vez llaman a los que nos quedamos en bolsa, tiene más pinta de que o bien entras a la primera o nada... Cuando fui a la grupal había un chico que era la segunda vez que le hacían la entrevista, ya había estado 3 años atrás y supuestamente en bolsa y nunca le llamaron, siguió apuntándose a todas las ofertas que salían hasta que lo llamaron 3 años después para repetir todas las entrevistas. Espero que a él sí le cogiesen, tenía muchas ganas, como todos claro!
Yo también estoy quemadilla, también busco un cambio, llevo 5 años a jornada partida de lunes a sábado y necesito algo que me permita tener vida personal!! Así que cualquier mejora sería bienvenida :)
Espero no desanimar a nadie... Pero no dejéis de intentarlo por si acaso, nada de dormirse en los laureles esperando!! ;)

S

Hola leyendo todos los comentarios me da que no me van a llamar...salí tan entusiasmada de las entrevistas....pero me da que todo acaba ahii...🤦🤷

J

Ahora están buscando gente para las naves de Sant Sadurni D'Anoia y Abrera en Barcelona.
Están repartiendo panfletos en cajas para coger gente.

C

El día 27 de octubre tuve la entrevista personal y salí con buen ánimo... incluso casi daba por sentado que me cogerían para Listo para comer en una tienda que empiezan a reformar el 16 de octubre.
Ha pasado 14 días y aún no se nada de email de descarte ni llamada, creo que he entrado en bolsa de empleo. Ayer me dió por llamar a RRHH de Mercadona y ni confirmaron ni desmintieron, me dijeron que la coordinadora de tienda ya se pondría en contacto conmigo... como lo veis es posible?

F

Yo hice la entrevista en agosto y ya he llamado dos veces a lo cual me han contestado que tengo que esperar a la llamada de mi entrevistador, he perdido casi toda la esperanza pero bueno no dejó de tirar y moverme en más sitios

1 respuesta
L

#417 llevo desde Abril también Paulix, falsa alarma, el correo que me llegó es de otra oferta que me apunté según me dijeron por teléfono cada oferta es para una entrevista distinta, es decir si tu por ejemplo lo tienes para tienda, pero también te apuntas a una de reparto y estas en bolsa para tienda y te llega rechazado un correo para repartidor, no pasa nada ese rechazo es para repartidor (no se si me explique bien).

Por cierto hace 4 días me llamaron para hacer una reentrevista por que según me han dicho es como han pasado 4 meses de la primera entrevista necesitaban saber si aún estaba interesado y si hay cambios en mi CV y demás, hice la entrevista ayer y me explicó la chica que cada 4 meses es como si pasara a segundo plano y solo tienen en cuenta a los que han hecho la entrevista recientemente (menos de 4 meses) que me hace esta entrevista para actualizar y ponerme por decirlo así en primer plano, para futuras ofertas.

Alguien más le pasó esto? 🤔 🤣

2 respuestas
C

#425 mierda entonces pierdo esperanza...

1
R

#426 yo hice la entrevista en agosto y me dijeron q no me inscribiera en más ofertas pero lo hice en una más. Hoy he recibido un correo que me rechazan para personal de supermercado de esa oferta que solicité después de la entrevista. Yo soy de Móstoles y esa era para Alcorcón.
Supongo que sigo en bolsa porque las otras ofertas siguen en estado "gestionando" pero que mal rollo me ha dado porque salí muy contenta de la entrevista... Espero que sigan adelante con mi candidatura anterior y solo sea descarte quizás por ser de otra provincia...

1 respuesta
L

#428 ostias pues si que eso es raro que te hayan rechazado para Alcorcón... Por que ellos según me dijeron te suelen dejar lo más cerca posible de casa y viviendo en Mostoles, pues Fuenlabrada y Alcorcón es tu zona para trabajar en esas tres ciudades.

1 respuesta
F

Bueno por lo menos das pequeñas esperanzas de que te llamen tiempo después...xD ¿¿¿alguno que hiciera la entrevista en Valencia el 21 de agosto ???

S

Yo la hice el 28 de Agosto en Tenerife....y aqui sigo sin perder la esperanza....😊

casimedia

Si envías una petición de trabajo por su web, ¿Suelen contestar vía mail?

R

#429 dicen que la esperanza nunca se pierde pero... Me da que es una experiencia más en la vida...
No cuento con que llegue esa llamada así que a seguir buscando!

1
C

Yo desde el 27 de septiembre y sin ningún email descargándome... no me han llamado y no sé qué pensar...

1 respuesta
casimedia

#434 pues que no quieren. Ellos se lo pierden.

Karch

ha conseguido crowbar ya su ansiado trabajo en el mercadona o sigue el veto a su persona?

4
C

¿Volveríais a llamar o es de pesados?

1 respuesta
J

#437 Vuelve a llamar, para eso están ^^

1 respuesta
C

#438 tu ya estás en Mercadona no? Yo hice la personal el día 27 septiembre y dijeron que o me descartaban por email en 14 días o entraba en bolsa... y aún no se nada ni he recibido email...

1 1 respuesta
S

A qué número hay que llamar???? Gracias .

1 respuesta
C

#440 900500103 elegir opción 5 y luego la 3

1
PiTiFiNi

A mi me llamaron el miercoles pasado para una entrevista mañana. Ni puta idea de si es individual, grupal, que horarios, jornada... A ver que me cuentan.

2 respuestas
C

#442 Lo primero les sentarán en una salita y les comentarán las vacantes que buscan y porque les han llamado. Después ponen unos PowerPoint sobre la empresa, el salario bruto, las vacaciones etc...
Y después les dan un test psicotecnico para hacerlo, una vez hecho el test les van a pedir que cada uno salude y se describa en plan hola me llamo tal tal y vengo de tal...
Luego al irte te llamarán si les interesas seguro el mismo día por la tarde sobre las 19:00 para confirma al día siguiente una entrevista personal.

1 1 respuesta
P

#426 Qué suerte!! Eso es buena señal!! Si quieren actualizar tu cv!! Yo sigo sin tener noticias, de todas formas aquí en Zaragoza no sale ni una oferta de Mercadona desde antes del verano, está muy parado el tema... Así que tampoco me preocupo demasiado, buscaré otras opciones, no voy a estar esperando eternamente!! Enhorabuena, a ver si te llaman prontito!! :)

P

#442 La mia fue grupal, como dice el compañero, te explican cosas sobre la empresa con un Power Point, las jornadas, los salarios, y posteriormente te vas presentando, diciendo tu nombre y edad y porque quieres estar en Mercadona.
Nosotros no hicimos test psicotécnico, era un caso práctico, era una historia con unos personajes y tenías que evaluar del 1 al 5 el nivel de simpatía que te creaba cada uno en la historia, justificando tus respuestas en la puesta en común ante los compañeros y entrevistador. Después entre todo el grupo tenías que ponerte de acuerdo y volver a evaluar a los personajes, dejando la lista igual entre todos y otra vez justificar si algún personaje había cambiado de posición entre tu lista personal y la creada entre todo el grupo.
Supongo que evalúan la forma en que te comunicas con los compañeros, tu nivel de empatía, raciocinio, cómo te expresas, etc..
A mí esa misma tarde me llamaron para poner fecha para la entrevista personal.
Y creía que todo había ido genial pero no me han llamado, también tengo que decir que me llamaron para una oferta termporal y yo buscaba una de indefinido.
Supongo que cada entrevista es diferente y los casos prácticos son distintos, el caso es que seas tu mismo y seguro que te va genial :) Suerte!!

1
J

#439 Si, llevo trabajando desde Agosto, y muy bien la verdad.
Lo importante de la entrevista grupal, es colaborar, analizar muy bien la historia que te den, y leer muy bien los detalles.
Después cuando os tenéis que poner de acuerdo, tener iniciativa, dejar hablar a los demás, que se vea que escuchas a los demás, y saber ceder y no imponerte a tus ideas de manera desbocada.
Buscan gente que se sepan llevar bien en grupo, no buscan líderes de manada, buscan gente dinámica que se sepa llevar bien con los compañeros (aunque siempre se cuela algun@ trepa xD)

L

#429 Roxix han publicado ayer una oferta para mostoles, Fuenlabrada y Alcorcón, a ver si tienes suerte 😊

1 respuesta
PiTiFiNi

#443 efectivamente fue así. Hicimos un examen psicotecnico de 3 min que no le dio tiempo a nadie y una breve presentación de nosotros. Fin. Ahora a esperar si hay suerte. Gracias!

1 respuesta
C

#448 eso quería recalcar, las preguntas más chungas de pensar.. deje sin contestar las demás bien respondidas para no poner al tun tun y pienses que soy un cortito.
Pero no dio tiempo a nada casi...

1 respuesta
J

#449 Pues yo las entrevistas las hice a primeros de Agosto, y me dijo la chica de RRHH que ya no hacían ni psicotécnico ni examen médico, y así fué

1 respuesta

Usuarios habituales