¿Hasta cuando hay posibilidad de que te llamen de Mercadona?

L

#450 ídem En Madrid igual

C

Todavía esperando que llamen... espero

R

#447
Esa oferta es en la que me han rechazado, por el número de identificación lo sé... Aunque ponga Móstoles y Fuenla es para Alcorcón principalmente sino empezaría por Móstoles la oferta.
Gracias por avisar! 😘

1 respuesta
L

#453 pero no lo entiendo ellos te buscan un curro que esté cerca de tu casa... A no más de 15, 20 km... No se.. Alcorcón es de tu zona aunque seas de mostoles , no lo entiendo 🤷‍♂️ vaya faena

1 respuesta
C

Seguimos a la espera...

VEROTO

#420
Hola!!mi situación es la misma que l tuya.Llevo en DIA 16 años y necesito un cambio.Fui a la entrevista personal en junio y ya h llamado varias veces y estoy en bolsa.La ultima vez me dijeron que no m procura que el entrevistador me tenía en cuenta que estaba esperando vacante en localidad.Ya estoy desesperada

C

#454 te han llamado ya?

7 días después
Eckooo

Desde la primera entrevista hasta entrar a trabajar, cuanto tiempo pasa mas o menos? Gracias.

1 respuesta
JonnyD

Buenas, alguien sabe cuanto tiempo suelen tardar desde q te inscribes en las ofertas de trabajo hasta q te llaman para entrevistas?

C

#458 yo llevo desde el 27 de septiembre en bolsa.... desde recursos humanos dicen que ya me llamará la de tienda pero aún nada..

L

Yo desde mayo... Con una reentrevista en septiembre y ahí sigo también en bolsa esperando... 🤣

1 respuesta
C

#461 dios me parece un cachondeo

7 días después
J

Yo hice una entrevista hace tres semana y ni dinamica de grupo ni pollas. Condiciones, sueldos, olvidaros de trabajar de mañana... etc.
Al dia siguiente entrevista y exámen. Me dijeron 15 días pero no se nada. La oferta sigue publicada asi que quien sabe...

1 respuesta
J

#463 Espero que tengas mucha suerte ^^

Lo de olvidaros de trabajar de mañana, lo dicen porque son rotativos, una semana de mañana y otra de tarde. Aunque a veces te pueden hacer ir 2 o 3 semanas seguidas de mañana o tarde ( Si hay muchas bajas, compañeros de vacaciones. etc.... aunque no suele pasar, la posibilidad existe)
He visto gente entrando nueva a trabajar, y a la semana irse porqué solo quieren un turno, y mira que lo recalcan en las entrevistas....
También decir, que cuando te haces con tu sección /puesto de trabajo, muchas veces puedes cambiarle el turno a un compañero/a y no suele haber problema alguno, solo ponerte de acuerdo con el/la compi , y decírselo al /la coordinador/a para que lo sepa.
La verdad, os deseo mucha suerte, yo sigo el hilo, porqué se lo que supone estar a la espera de una llamada...

J

El puesto es para bloque logístico no para supermercado, asi que deberían ser 3 turnos pero dijeron que de mañana tururú. Otra cosa es que
lo dijeran para ver si alguien se echaba para atrás cosa que alguno hizo y asi descartar gente más rápido pero no creo. De todas formas me pareció
un tanto raro como queriendo hacer las cosas muy deprisa.

C

Es un poco cachondeo...
Dicen en entrevista personal que entraría enseguida y llevo desde el 25 de septiembre en espera en la bolsa de empleo... ¿esto es normal? llamo y dicen que envían email a mi entrevistadora pero aún no se sabe nada...

1 respuesta
L

Si Lees lo que hemos puesto estos días y semanas atrás e incluso meses atrás... Verás que si.. SI ES NORMAL 🤣

1 respuesta
C

#467 tu sigues igual no? En bolsa?

L

Si 😪😪😪😪

1 respuesta
P

#466 yo hice las entrevistas en Abril, y también llamé y me dijeron que estaba en bolsa que ya me llamarían. Así que sí, es normal que no llamen, yo creo que lo hacen para ver hasta que punto tienes ganas de estar en Mercadona, y si después de un par de años sigues al pie del cañón te llaman jajajaja en fin, yo ya he pasado del tema, porque cada día veo gente nueva en el Mercadona de mi barrio, así que está claro que a mi ya no me van a llamar, he optado por buscar por otro sitio, no voy a estar ahí esperándolos a ellos como si fueran el mejor el trabajo del mundo, que tampoco se les suba a la cabeza... jajaja

kaizen07

Dos años llevo apuntándome a ofertas de fin de semana para estudiantes y nada de nada. ¿A alguno os han cogido para una oferta así?

28 días después
C

Pues el 25 septiembre tuve una entrevista personal después de pasar la grupal y me habían dicho que después de 15 días si no me descartaban entraba en bolsa de empleo... hoy me han llamado a una reentrevista... eso es que ya casi te cogen o hay que volver luego a esperar otros más de 15 días? Alguien en esta situación?

C

#469 tras llamar yo a recursos humanos y decirles que que había ocurrido con mi candidatura, porque no sabía nada desde septiembre (supongo que en bolsa de empleo)
Me llamaron para una re entrevista, ¿ahora debo pasar otra vez el proceso o como va esto? A ti te han llamado?

L

Si yo la hice en septiembre y básicamente es actualizar datos, ver si todavía sigues interesado, y te harán alguna pregunta y ya está.

Me explicaron que cada tres meses cuando llegas al tercer mes es como si tu ficha pasa a segundo plano... Y solo llaman a los que son mas recientes.

Y te hacen esta entrevista para ponerte otra vez vez alante en caso de futuros empleos

Pero no quiere decir que te vayan a cojer ya... Yo llevo casi otros tres meses..

1 2 respuestas
letman

A ver los que estáis en bolsa de empleo, olvidaos que os llamen porque no lo van hacer.
Si hacéis la entrevista personal y no os llaman para trabajar es que no les interesáis y os ponen la excusa de la bolsa de empleo.
Haceros a la idea y buscar otras cosas.

2 2 respuestas
C

#474 madre mía que desgana

frostttt

#475 Por fin alguien que arroja un poco de realidad.

C

#474 pero el tema es que primero llamé yo para comentarles que ya estaba en paro y me podía incorporar en el acto. Y a la hora me llamaron corriendo para acudir en dos días a recursos humanos.

C

#475 trabajas en mercadona o recursos humanos? cual es tu experiencia en mercadona?

J

Yo ya llevo 5 meses trabajando, y cuando veo alguien nuev@ , siempre sale la conversación, y hay gente que ha entrado después de estar 3-4 meses en bolsa.
Gente que lleva 2 años presentándose, y al segundo año van para adentro, y gente suertuda (como yo) que es un PIM PAM PUM.

Usuarios habituales