¿Hasta cuando hay posibilidad de que te llamen de Mercadona?

B

Estoy planteándome mandar la solicitud para trabajar en Mercadona de fines de semana siendo estudiante.

Alguien ha tenido alguna experiencia con ese tipo de contrato?
Cómo lo veis?
Sería en Madrid y sería para sacarme un dinerillo

C

Segundo día conseguido... ahora tres días seguidos doblando... madre mía

1 1 respuesta
D

#512 cual es el horario

1 respuesta
C

#513 de 6:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00
Es el horario del que me forma y me dicen que debo hacer lo mismo que el 😆

KeNNy007

Enhorabuena a los nuevos y a los que entrais en bolsa estar tranquilos que tarde o temprano os llamarán... Por aquí un recién ascendido a tramo 4, como pasa el tiempo parece que fue ayer cuando hice la entrevista jeje saludos.

2 3 respuestas
D

#515 no sabes lo que me tranquiliza leer tus palabras... estoy en bolsa desde hace un mes o algo menos y se que hay que tener paciencia. Gracias un saludo y enhorabuena por el ascenso

1 1 respuesta
Varg_88

Que requisitos piden para llamar a hacer aunque sea entrevista? Llevo meses echando a todas las ofertas que salen en su página en mi provincia y nunca me han llamado. Pienso que aqui se mueven por conocidos y amigos, no le veo otra explicación.

1
L

Que paciencia madre.... No se que hacer chicos.. Llevo desde abril/mayo en bolsa y una reentrevista en septiembre y todo bien... Yo curraba en otra empresa y ahora ta estoy en paro (hasta abril) .

Llame a finales de diciembre para, que le dejarán nota al que me hizo la entrevista.. Para que le dijeran que estoy en paro.. Pero no se si le dejarán nota.. Tengo tmb el teléfono del que me hizo la entrevista.. Pero no se si llamar ahí.. No se, si suena algo agresivo llamarle directamente a la persona...

Que me aconsejáis?

1 1 respuesta
L

#515 gracias por los ánimos.😊 Yo no sé qué hacer... Llevo desde mayo en bolsa con una reentrevista en septiembre.. Y ahora estoy en paro desde hace 2 semanas.. Y llamé el teléfono de rrhh para que le dejarán nota al que me hizo la entrevista (de que estoy en paro) pero no recibo noticias y ya dudo que se lo hayan dejado...

No se si llamarle a eesa persona directamente, tengo el teléfono con el que me llamo

1 respuesta
C

#518 llama y di que estás en paro... a mi me funciono insistir....
Ahora estoy muy muy quemado porque no respetan horarios... si entran a las seis salgo a las 7 de la tarde!!!!!! Y mañana a las seis de la mañana. Se dobla cada semana dos veces o tres. Esto es normal siendo repartidor?

1 1 respuesta
D

#520 pues no, no es muy normal. Suelen respetar mucho los horarios.

1 1 respuesta
C

#521 estoy en formación y he doblado 3 veces... mañana otra vez.
De 6:00 a 14:00 y media hora de descanso y después de 14:30 a 17:00...
Luego de 6:00 a 14:00 y luego de 17:00 a 20:30
Estoy molido en las pocas semanas que llevo... todo es doblar y no me puedo quejar por estar en prueba 😂😅🤣💪

1 respuesta
J

#522 Tranquilo que todas las horas de más que hagas, te las tienen que devolver.
No es normal doblar, debe de ser por la formación, en cuanto te dejen solo a repartir deberías de tener un horario normal

1 respuesta
C

#523 no me he quejado pero estoy bastante cansado... hoy doblo otra vez... dicen que es normal en repartidores pero lo que no me hace gracia es que si en el tramo de 12 a 16:00 no llego a tiempo a tienda NI MERIENDO NI ME VOY A CASA HASTA TERMINAR...
Y casi no da tiempo!

P

#519 Llama, no te quedes con la duda, si tienes el teléfono aprovecha, el No ya lo tienes, así que tu insiste :)
Me alegro mucho por Carlsonsillo por haber entrado, enhorabuena!! Seguro que es sólo una temporadilla de aprendizaje más dura, luego irá todo genial!
Yo sigo esperando desde Abril también, pero es que tampoco salen ofertas de empleo aquí en Zaragoza, la cosa está muy parada, debe ser que van tirando de bolsa o que nadie se quiere ir de ahí jajajajaj en fin, suerte a todos!! Todo llega con ganas!! :)

2 1 respuesta
C

He de decir que los compañeros todos de diez!!!! Y un gerente b cojonudo...
El otro gerente uffffff

1 respuesta
D

#525 yo hace un mes que hice la entrevista personal... estoy un poco desesperado pero creo que es demasiado pronto para llamar no?

J

#526 Date un tiempo, en cuanto estés formado, tendrás tu horario planificado, meriendas y todo lo demás

Dredston

Guau leyendo el hilo veo que esto va para largo, largo.

Yo he echado en mi zona y otras provincias de alrededor y de momento pone "gestionado" pero veremos como evoluciona la cosa

1 respuesta
Nanna

Te puedes morir en "gestionado". El 90% no pasan de ahí.

1
Estasquesi

#529 yo lo eche y me llamaron a los 6 meses, hice una entrevista, me llamaron al mes para una segunda y no me volvieron a llamar. Mientras encontré otro curro, como para estar esperando sin hacer nada todo ese tiempo.

R

Buenas, hace tiempo rechazé ir a la entrevista grupal de mercadona porque encontre otra cosa antes, ahora llevo un par de meses echando curriculums en su web para otras ofertas y no me llaman, creeis que por haber dicho que no en aquella ocasion ya me han echado la cruz? aquello fue hace mas de un año. Gracias

1 respuesta
J

#532 No creo, pero tampoco lo descarto, priman mucho las ganas de trabajar para ellos....
Si no te ven motivado por entrar , descartado...
Así que si tienen control de las solicitudes, y consta que los rechazaste , puede que influya..
Que conste que hablo sin saber nada a ciencia cierta ,son suposiciones.

C

Yo la verdad contentísimo a no ser por los doblajes a la semana porque tengo un bebé y me trastoca mucho...
El trabajo físico es muchísimo y se suda cada euro.
También si tengo 6 repartos en la furgoneta de tramo de 12:00 a 14:00 y no llego a tiempo y mi horario de salida me tengo que joder....
Eso que te quedas los contabiliza la máquina de fichar o lo sumo y se lo digo al coordinador?

1 respuesta
C

#516 paciencia me
Mantuve en bolsa desde el 25 de septiembre (la entrevista) al 30 Diciembre

J

#534 Tu cuenta los minutos y cuando te den el horario, poder decirle que has hecho x horas de más

1 respuesta
D

#536 Pues si habrá que tener paciencia pero la verdad que se pasa mal esperando... muchas gracias

1
7 días después
C

Mis primeras 2 semanas: Repartidor
Ambiente bueno y compañeros geniales, he empezado con 95 kilos y actualmente estoy en 90.40 kg. Sudas cada euro de la nómina... he tenido el horario de un compañero de formación y doble la primera semana como un cabronazo.
Se entra a las 6:00 y luego de descargar el camión pues a frutería a colocarla completamente (es una locura la frutería).
Luego de 9:00 a 11:00 repartir primer tramo a 5 pedidos o seis (otra locura)
Respondo cualquier duda

1
M

Alguien sabe si es seguro que te llamen si has entrado en bolsa? Gracias

1
D

Yo estoy igual... esperando desde el 11 de Diciembre... ojalá se acuerden de nosotros. Salí muy convencido de la entrevista personal. No perdamos la esperanza

Usuarios habituales