¿Hasta cuando hay posibilidad de que te llamen de Mercadona?

Dredston

Ayer le dieron un lavado de cara a la web de empleo de Mercadona, he tenido que cambiar la contraseña para acceder y he tenido que volver a añadir mis datos cómo estudios, experiencia laboral, entre otros. Aparte he tenido que volver a apuntarme a las ofertas de empleo que ahora me aparecen publicadas desde ayer, y algunas que había antes he visto que han desaparecido (ya las habrán cubierto).

Ahora en "Estado", en vez de gestionado, aparece "Nueva candidatura".

1 1 respuesta
M

A ti te dijeron que estabas en bolsa también?? Es que es un poco desesperante la incertidumbre... Jejeje

M

Si eso también me llegó a mi, casi me da un infarto cuando vi que me entraba un correo de rrhh de mercadona jajajajaja

D

Si a mi en la entrevista personal me dijeron que habia superado el proceso de selección y que entraba en bolsa y que para principios de 2020 empezarían ha llamar. La oferta era para indefinido. Pero ahora he visto que están sacando nuevas ofetas para campañas... a si que no se. Un poco desesperante si es.

frostttt

https://www.20minutos.es/noticia/4130120/0/mercadona-estrena-portal-empleo-sube-salario-minimo-euros/

Suerte a los que estáis intentando acceder a Mercadona.

1 respuesta
D

#545 gracias

1
B

#541 No te preocupes, ayer me pasó identicamente lo mismo y me comuniqué al telefono de mercadona. Directamente a RRHH. Me dijeron que era la nueva plataforma y a los candidaturas que estaba apuntado anteriormente, de manera interna seguía estando. Es más hoy me llamaron para una grupal en colmena.

1
14 días después
R

Hola!!
Yo hice el pasado 23 de enero tanto la entrevista grupal como la individual para colmena, getafe. Todavía no me han llamado ni me han mandado ningún correo. Estoy ya de los nervios aggg

1 respuesta
26 días después
D

Pues nada... desde diciembre que hice la entrevista personal, para un puesto indefinido en Alicante sigo esperando... creéis que es normal? Que todavía puedo tener posibilidades? Él entrevistador al terminar la entrevista me dijo que había superado el proceso de selección y por eso no me llego ningún email ni nada. También creo recordar que me dijo que si no me llamaban a finales de año se pondrían en contacto conmigo para preguntarme si todavía seguía interesado en entrar... no se puede que sea normal pero estoy ya un poco frustrado. Un saludo

A

Diversas fuentes me comentan que van a cambiar el proceso y van a meter oposiciones con sus pruebas físicas y demás

1 respuesta
D

#550 tu flipas 😂

24 días después
Metadona05

Hola hice una entrevista el dia 26 de marzo en mercadona y me dijeron que me tenía que llegar un correo, me llegó el 28 un correo de rrhh diciéndome que lamentablemente no había sido seleccionado, el chico me dijo que si no me llaman que estaría en bolsa por si hay alguna vacante, hay alguna posibilidad de entrar? Estoy en duda y con mucha incertidumbre, conozco casos y llaman a los 2 3 o 4 meses o más es normal??

Metadona05

Ami me llamaron en 3 dias para entrevista, pero me la han descartado, me enviaron un correo que no estaba seleccionado a los dos días y el chico me comentó algo de que me llamarían si hubiera alguna vacante o algo pero nose si estoy en bolsa o no..

1 respuesta
Glaciar14

.

R

Buenas tardes, el martes realice una videollamada para una entrevista de auxiliar de mantenimiento en supermercado, el gerente que me la hizo me comentó que en 24 horas me mandarían un correo para decirme si entraba en bolsa o si no, la cosa que aún no he recibido nada, si que es verdad que ayer recibí un correo q me descartaba de otra oferta para una colmena, aunque haya recibido ese correo, no me cierra la puerta del puesto de mantenimiento no???

P.D: alguien sabe algo acerca de el puesto de auxiliar de mantenimiento??

Gracias

9 días después
M

#515 hola !!! Hice entrevista por videollamada el día 27 de marzo.Hoy mismo,acabo de recibir un correo en el que me dice que mi candidatura queda en la bolsa para futuras vacantes. eso significa que no es para ahora mismo y que me podrían llamar más adelante? Me he llevado un chasco.....🥺

M

#553 pero una pregunta,hay dos "tipos" de correos? Uno en el que te dicen que estás descartado? Y otro en el que te dicen que estás en bolsa?

frostttt

La contratación para la campaña de verano se verá reducida (lógico) y parece ser que la metodología de trabajo variará en algunas tiendas.

Metadona05

Nose, pero a mi descartaron de la oferta que me apunté en la web, y el hombre al finalizar me dijo que recibiria un correo y sino fuera seleccionado en la oferra, entraría en bolsa de empleo, por si hay alguna vacante... Pero no me fio de mercadona... Tienes que tener enchufe o caerle bien o ser familia, es difícil entrar la verdad... Ojala tengáis suerte yo esty currando en otro sitio, espero la llamada pero no voy a estar esperándolos la verdas, mw llevé un chasco enorme, xk siempre he querido currar en almacén d ellos xk lo tengo a menos de 10 minutos de casa y encima pagan bien, pero la esperanza es lo último que se pierde suerte

1 respuesta
Gustioz

#559 Igual han averiguado lo de tu nick y les ha dado mal rollo...

1
Metadona05

Jajjajajjja ya ves pero dos faenas tienen 😊

P

Buenas! Con todo el tema del coronavirus quería saber si siguen llamando en Bizkaia pa ofertas...yo hice en marzo la entrevista grupal y al de unos dias la individual...pero la individual fue justo el dia antes del confinamiento...la cosa es que en bizkaia si te seleccionan tenemos que ir un mes a la rioja a sus tiendas a formarnos...porque las tiendas de pais vasco estan muy recientes...entonces nose si siguen cn el proceso o se ha paralizado...

1
7 días después
M

#548 Os llamaron al final para trabajar en Getafe? En caso de que si, habeis empezado ya? Que tal es el trabajo? Cogen chicas para colmenas?

R

Nada... Todavía no sé absolutamente nada. Lo entiendo porque con todo esto del coronavirus tiene que ser un caos, además que nos dijeron que la formación sería en Valencia por lo que ahora mismo es inviable trasladarnos de Madrid a Valencia para recibir esa formación. No he recibido ningún correo en el que me digan que estoy fuera, por lo que sigo esperando alguna buena notica.

14 días después
M

Alguien que hayan llamado para la campaña de verano para la logística de Tenerife? Estoy en la bolsa de empleo desde marzo y aun nada

Carlotaa

Hola me gustaría saver si alguien del por aquí save si ya están volviendo a llamar a la gente,haciendo las contrataciones ? porque a mi me cojieron y me hicieron el contrato entraba en abril a primeros pero como enpiezo todo esto del virus pues me llamaron unos días antes de empezar para decirme que no iva aver ninguna contratación y por lo tanto que no me preocupase que me llamarían en cuanto pasara todo esto, pero Nose si hay alguna persona igual que yo o parecido que me pueda decir algo, muchas gracias

12 días después
D

Hola, yo hice las entrevistas grupal y personal el mismo día a principios de marzo, a los 6 días me llegó un correo que la vacante había sido cubierta y que estaba en bolsa de empleo, leyendo lo de la bolsa y las dudas que tiene la gente yo estoy igual, significa que te han quitado del medio??que te llamarán??que estás ahí por si peta alguien o que realmente es parte del proceso para entrar a currar?? Soy de la zona de Málaga, alguien de por aquí tambien??

1 1 respuesta
C

Lo de la bolsa de empleo yo creo que acaban llamando... yo me tiré 3 meses dentro de la bolsa de empleo una vez después de no haber recibido el email de descarte.
eso sí, insistí mucho llamando a las oficinas y ofreciéndome a trabajar en cualquier momento.
Actualmente en tienda no veo contrataciones nuevas desde que entró el Covid

1
Carlotaa

Yo ya e visto que en algunos sitios an empezado a llamar, pero lo que no se si harán este año la campaña de verano o con todo esto del covid pues ya no la aran, aunque pensándolo la gente fija se tendrá que ir de vacaciones... Tendrán que aver sustituciones dijo yo.... No lo sé... Si alguien sabe que me dija

1 respuesta
Carlotaa

#567 significa que te am metido en la bolsa de empleo y que para próximas cabañas te llamarían pienso yo,

Usuarios habituales