¿Hasta cuando hay posibilidad de que te llamen de Mercadona?

-jack69-

#569 Me han sangrado los ojos leyéndote

Llamarán a los que ya estén en la bolsa pero lo de hacer entrevistas lo veo más difícil por el Covid...paciencia y mucha suerte gente

1 1 respuesta
Carlotaa

#569creo que nol as entendido muy bien, yo ya estoy en la bolsa de echo me hicieron un contrato para abril, yo ya pasé el tema ese de las entrevistas,

espartanolm

yo la hice en enero, y me dijeron si no te llega nada estas en bolsa y en cuanto haya un hueco te llamamos, en teoría iba para pascua - verano... pero nose si llamaran, y como tampoco te dan datos ni hay forma de contacto, solo con las oficinas que te dan cita y no te dicen si sigues ahí o si entraras en verano... yo por lo que me dijeron los contratos de verano este año empiezan en julio, pero estando ya a dos semanas de julio y no llaman... me voy dando a la idea que no entro

1 respuesta
Carlotaa

#573 cielo pues espera, yo estoy igual, y por lo que se ve van a empezar las campañas de verano enseguida, yo pienso que llamarán en este mes cielo, te van a llamar veras como si

frostttt

Ya están llamando para verano, al menos en mi zona.

2 respuestas
D

#575 no te digo que no, pero aquí por ejemplo llevan mucho tiempo que no sacan ofertas en la web, me imagino que ahora si necesitan irán tirando de la bolsa no??

1 respuesta
frostttt

#576 Cuando existen vacantes se suelen ofertar.

Zoe85

Hola! Soy nueva y os he estado leyendo.
El 25 de Marzo me llamaron de Mercadona para decirme que el día 30 me harían una entrevista individual a través de viodeollamada (por el tema del codvid) Efectivamente el día 30 por la mañana me hicieron la entrevista por videollamada y al parecer fue muy bien, puesto que me preguntaron hasta la talla de pantalón, camisa y chaqueta. El hombre me dijo que estaban reclutando a gente para futuras vacantes en verano, que por el tema del codvid, lo más seguro que darían vacaciones a partir de la segunda quincena de julio. Que me enviaran un email diciéndome que estaría en bolsa de empleo (recibí el email diciéndome que estaba en bolsa de empleo a los pocos minutos) pero que no me preocupase que me llamarían... pero claro, estoy viendo que han empezando a llamar ya, y yo sigo en bolsa de empleo... no sé qué pensar la verdad

1 respuesta
Carlotaa

#578 yo estoy igual esperando, me hicieron el contrato porque pasé las entrevistas pero al pasar todo esto me dijeron que para verano que me trankilizase que me llamarían pero como no te dicen cuando empiezan las campañas y más aora con lo del covid a cambiado, normalmente ya ubiera empezado la campaña de verano, pero e visto que en algunas zonas a salido ofertas y alguna persona a puesto que para julio empezaría a moverse todo eso, pero como en los teléfonos que llaman no te dicen nada tampoco pues eso esperando cielo, a mi personalmente pienso que van a llamar pronto porque lógico que a gente fija se valla de vacaciones... Espera cielo

1
Zoe85

Muchas Gracias a ver si hay suerte

1 1 respuesta
Carlotaa

#580 pues si ojalá, suerteeeee

1
espartanolm

#575 y de que zona eres?

1 respuesta
frostttt

#582 Soy de Cádiz pero yo no trabajo en Mercadona, mi novia sí.

1 1 respuesta
espartanolm

#583 vale, pues a ver si hay suerte y me llaman por mi zona, aunque no soy de andalucia :) gracias

Zoe85

Soy de Alicante, alguien sabe si han empezado a llamar ya para las sustituciones de verano? Muchas Gracias

3 respuestas
Carlotaa

#585 después de esperar y esperar me an llamado empiezo el viernes❤️❤️

3 2 respuestas
Zoe85

#586 me alegro mucho!!! 😊👏🏻👏🏻
De donde eres?
Te han comentado algo del tipo de contrato?

1 respuesta
S

#586 Enhorabuena!! Cuanto han tardado desde que entraste en bolsa hasta que te llamaron?

A respirar un poco más holgado, me alegro!

1 respuesta
Carlotaa

#588 muchas gracias, desde enero que hice las entrevista estaba en la bolsa y en abril me llamaron para la campaña de semana santa y verano y me hicieron el contrato pero al pasar todo esto me dijeron que más adelante y ya por lo menos me quedo más trankila,

1 respuesta
Carlotaa

#587

Nanna

#585 Sí, llevan una semana llamando. Se prevén incorporaciones desde la semana que viene hasta mitad de julio.

VisSsaN

#571 Ya te digo... Menos mal que para entrar en Mercadona no hacen prueba de ortografía porque si no... Casi me da algo a mí también xD

espartanolm

#585 yo de valencia y todavía nada, pero bueno si llaman hasta mediados de julio... no se con cuantos dias de antelacion llaman

1 respuesta
espartanolm

#589 enhorabuena :) y cuantos dias dejan desde que llaman hasta que entras en tu caso

Zoe85

Soy de Alicante y cuando me hicieron la entrevista me dijeron que las vacaciones empezarían a mediados de julio... a ver si hay suerte

1
A

Buenos dias el miercoles hice una entrevista por videollamada de whasapp en mercadona y he visto mi curriculum en bolsa de empleo que significa un saludo

2 respuestas
Zoe85

#596 Anghy así estamos la gran mayoría me parece a mi.
Yo hice la entrevista por videollamada en marzo y mi curriculum aún sigue en bolsa de empleo. Me dijeron que empezarían a llamar para cubrir vacaciones y campaña de navidad a mediados de julio...

D

#596 yo también estoy así, hice la grupal y la personal , desde entonces estoy en bolsa, eso fue en febrero, pero con el covid no se cuanto tarda. Hay gente que los han llamado estando en bolsa, esperemos que tengamos suerte jeje

1
A

Pues a ver si tenemos suerte,pero se supone que si estamos en bolsa de empleo es que estamos seleccionados o como?? A mi me ha llegado un correo diciendo que estaba en la bolsa de empleo para posibles vacantes que surjan y se adjusten a tu perfil a ustedes le ha llegado??

1 1 respuesta
espartanolm

#599 sí claro en bolsa de empleo es que estas seleccionada, yo la hice en enero y ahí era directamente para entrar en bolsa, y si no me enviaban un correo como que no estaba seleccionado, ya estaría dentro sin ningun correo (aunque por momento no me llamaron todavía), imagino que tu lo harías cuando se actualizo la web más tarde que es cuando empezaron a mandar correos a partir de marzo, pero el estar en bolsa es no saber cuando te llamaran, yo llevo desde enero y aun sigo esperando... y sin embargo hay otros que llevan menos y ya les llamaron

1 respuesta

Usuarios habituales