¿Hasta cuando hay posibilidad de que te llamen de Mercadona?

fadila

#628 lo mismo que me dijeron a mi que a esperar y que estábamos en bolsa,pero que la cosa está muy parada eh

frostttt

Nadie recibe un no, simplemente estás en bolsa. Aplicad el sentido común.

3 respuestas
tute07011988

Es fascinante la cantidad de nuevos usuarios que se encuentran aquí XDDD

Qué bien le viene a MV el hilo

1
D

#632 Bue o hay gente que le ha llegado directamente un correo descartandolo para la solicitud, otros que han estado en bolsa y los han llamado al tiempo.... a saber

D

#628 cuando entras en el perfil, abajo pone ofertas a las que he aplicado y el estado de la oferta es donde lo veo yo que me pone estoy en bolsa

fadila

Cuando yo hice mi entrevista la página no era la actual y no nos sale nada,en mi caso me llamo el entrevistador y me dijo que contaban conmigo y que me guardase su teléfono que estaríamos en contacto

1 respuesta
D

#636 exacto, la página la cambiaron justo después de hacer la entrevista u el de rrhh me dijo lo mismo, que guardase su número de tlf.

fadila

No harías la entrevista el 7 de noviembre no?a las 9.30?,por saber si estabas en mi grupo

1 respuesta
D

#638 jajajajaja estaba pensando en preguntarte lo mismo. Pero no es el caso entonces porque yo la hice en enero el 8 concretamente!

D

Yo pase en Alicante las dos entrevistas en Diciembre, primero la grupal y luego la individual donde el entrevistador terminó diciéndome, que había superado el proceso de selección y q durante el primer trimestre irían llamándonos, luego en marzo llegó el COVID y ha dia de hoy aquí sigo esperando... 🙁

1 respuesta
Nanna
#640DavidAlacant:

luego en marzo llegó el COVID y ha dia de hoy aquí sigo esperando...

Para verano dudo mucho que ya te llamen, en los supermercados que tengo constancia ya están hechas las incorporaciones; que, por cierto, son menos de la mitad de las normales.

1 2 respuestas
C

A mi me hicieron la entrevista grupal en marzo antes del covid, después un mes después m llamaron para la personal y me la hicieron por videollamada, y estoy en bolsa ,me da a mi que es una manera de decirte que estás fuera

C

#632 opino igual

D

Yo pensaba igual, pero en el caso de Málaga, no nos llamarían después de hacer las entrevistas para decirnos que pasamos la entrevista, simplemente no nos hubiesen llamado. Y no nos dirian que guardarmos el número de tlf para mantenernos en contacto. Eso si, despues de lo vivido con el covid ya no descaro la opción de que nos camuflen un no con un "estas en bolsa"

1 respuesta
C

#644 a mi no m llamaron simplemente m llego un correo k estaba en bolsa

D

#641 ya... tengo poca esperanza. Por cierto mi entrevista era para puesto indefinido. A si que más difícil todavía

D

#632 eso no es verdad. Tengo constancia de gente que hizo la entrevista conmigo que recibieron un email diciendo que no seguían en el proceso de selección.

1 respuesta
Dralions

#641 ¿Estás también metida en esto?

1 respuesta
D

#648 el q?

frostttt

#647 Si negarlo es tu forma de mantener las esperanzas, vale.

D

Yo también se de personas que le ha llegado un correo directamente que dice que no están seleccionados, me imagino que sea por algo lo de la bolsa no? Aunque por el paso que vamos con los virus me da a mi que ni bolsa ni bolso

B

A mi me llamaron después de 3 años y medio 🤷🏻‍♂️

2 respuestas
D

#652 😮😮😮😮

espartanolm

#652 pero estabas en contacto con alguien o te llamaban cada x tiempo para ver si sigues interesado , te aparecia algo en la web?

1 respuesta
B

#654 en la web no miré nada, me llamaron por tlf.

1
C

Toda la gente k yo conozco las llamaron del tiron para entrar nadie kedo en bllsa d empleo por eso m huele raro.............

B

Entonces nadie que este en bolsa de empleo es llamado para currar, que sentido tiene, sino encajas porque directamente no te dicen que no en un correo, una parte que hizo mane entrevista conmigo para logistica, a mi me mandaron al correo qje estaba en bolsa, y a otros directamente que no estaban seleccionados, ademas este. Entro lo abren en noviembre, y dijeron que llamaban a partir de septiembre para contratar.

B

Si no te seleccionan, directamente dicen que no, como a parte de la gente que fue a esa entrevista, no tiene demasiado sentido, meterte en una bolsa sino quieren que trabajes para ellos, no?? Ademas como ya digo este centro de logistica, es nuevo y lo abren en noviembre en getafe, y supuestamente no llaman ahora, porque siguen con las entrevistas todo agosto dijeron!!

C

Yo cuando hice la entrevista en marzo y abril se entiende que era para trabajar en un mercadona k se abría en junio y ya esta abierto y sigo en bolsa

B

Pero te llego el mensaje de nos complace decirle que esta en bolsa de empleo, te llego el correo al hacer la entrevista? O te lo dijeron ellos?

1 respuesta

Usuarios habituales