¿Hasta cuando hay posibilidad de que te llamen de Mercadona?

B

Algun@ sabeis cuantos puestos ofertaban? Xq eso en nuestro proceso no nos lo dijeron. Lo que sí nos dijeron es que ordenaramos por preferencia el turno que nos interesaba porque habia uno mucho mas solicitado que otros

E

#870 yo todavía no sé nada! Solo queda esperar, si alguno os llaman por favor decirlo así nos enteramos!

A

Hola, yo hice la entrevista el 31 de agosto, para bloqué logístico de Getafe, me enviaron el correo de estar en bolsa pero sigo esperando!

2 respuestas
B

#873 En vuestro proceso también os dejaron claro que sólo habia dos opciones, o entrabas en bolsa o estabas fuera?

O en algun momento os indicaron que se contrataria a la gente necesaria y aparte se crearia una bolsa de empleo para cubrir posibles vacantes?

Atletico1903

#873 Asi estamos todos compañero yo llevo esperando desde primeros de Julio que hice la entrevista para el bloque logístico de Getafe y sigo en bolsa de empleo..

Alguno tiene teléfono o correo electrónico para poder contactar el que nos hizo la entrevista se llama Jose Antonio

A

En nuestra entrevista solo habían esas dos opciones: o estabas en bolsa de empleo o no preseccionado. Pero claro, si el bloqué logístico abre en diciembre es normal que no hayan llamado ya no? El máximo son 55 días de formación. Que opináis?

1 respuesta
E

#876 que si estamos en la bolsa, nos llamarán. Pero he visto en infojobs que siguen buscando gente para el bloque logístico de Getafe! Igual todavía no tienen a toda la gente.

1 respuesta
B

#877 No me digas? Siguen buscando gente? A nosotros nos dijeron que llevaban todo julio y todo agosto haciendo procesos a diario para el bloque! Ya expuse anteriormente que lo que no nos dijeron era cuántos puestos habia que cubrir, ¿alguien sabe algo de esto?

T

Hombre suponiendo que nos dijeron que había 3 turnos, y varios puestos a ejercer... necesitarán bastante personal
O eso quiero creer

1
E

Buenas!! Me han llamado ya para el bloque logístico de Getafe para el turno de noche, voy a Sevilla a la formación. Alguien más le han llamado?

1 respuesta
J

Buenas, pues haber si con suerte empiezan a llamar a más gente, tú cuando hiciste la entrevista Fani?

V

#880 a mi me an llamado también pero yo voy para Barcelona jajajaja

J

Cuando realizasteis la entrevista?

2 respuestas
V

#883 el 9 de septiembre y también es para turno de noche

J

Ah genial pues bueno haber si tenemos todos suerte y nos van llamando
Que plazos de tiempo os han dado para ir a cada destino?

1 respuesta
E

#883 el 23 de septiembre

V

#885 yo en mi caso el 19 de este mes tengo que estar en Barcelona

1 respuesta
E

#887 yo el mismo día pero en Sevilla. Vas con tu coche?

1 respuesta
B

¡Enhorabuena y suerte a los dos! Habiais puesto en primer lugar los dos el turno de noche?

2 respuestas
V

#888 pues con todo esto del virus y tal yo creo que si subiré con el coche a parte es un mes y medio si quiero visitar la ciudad y tal los días libre creo que tendré más libertad y no estar pendiente de ir en bus o chofer y tú que as pensado

1 respuesta
V

#889 yo si e currado toda la vida de noche ya estoy acostumbrado pero si primero mocho y luego tarde

E

#890 yo voy del 19 al 30 de este mes, y me dijo que si tenía coche fuera con él, así que voy en coche que remedio jajaja

1 respuesta
E

#889 si la puse en primera opción!

B

Que os vaya todo de lujo!! 👏👏👏👏

B

Y muchas gracias por informar aquí de las novedades 👍

1
V

#892 pues yo asta el cuatro de diciembre tengo que quedarme en Barcelona mes y medio

B

Una pregunta más, ¿os ha cambiado el estado en el perfil del portal de empleo?

1 respuesta
E

#897 no, a mi me sigue poniendo en bolsa de empleo

2 respuestas
B

#898 👍

V

#898 y a donde as mirado eso

1 1 respuesta

Usuarios habituales