¿Hasta cuando hay posibilidad de que te llamen de Mercadona?

C

#840 Plantéate la posibilidad de que yo trabaje en RR.HH. en Mercadona y solo tenga que filtrar a quiénes hemos contratado con sustituciones en pescadería.

1 1 respuesta
C

#841 amenazas? Pues te lo pongo más fácil es un mercadona de murcia ,más fácil no he podido ponertelo

2
O

#838 Se que es una sección dura pero así aprendí yo prácticamente dejándome sola,y así con todas las secciones.. pegaté a algun/a compañera que veas que controla,si te dejan claro.. también se que si no tienes confianza en lo que haces es un rollo.. Pero no te vengas abajo que seguro que llega el día en que lo manejes bien.
Continúa!

1 respuesta
C

#843 hiciste pescaderia ?

1 respuesta
J

Yo he pasado por charcuteria, frutería y pescaderia en poco más de un año, tal y como está el trabajo, aguantaría, mercadona es una gran empresa para establecerte, para promocionar, o para ser un trabajador con un buen sueldo.
Ganate el puesto, no es tanto, al principio se te puede hacer un mundo, pero date tiempo.

1 respuesta
C

#845 yo voy a poner lo más que pueda d mi parte e intentarlo ,el trabajo evidentemente lo quiero pero tbn me han dicho que hay mucha gente que en pescaderia dimite ya que el trabajo es intenso y complicado ,espero poder ,gracias por vuestros ánimos

1 respuesta
O

#844 Yo he pasado por todas las secciones en otras empresas, por eso no se si mercadona prefiere gente con menos experiencia, ya no tengo claro si para mercadona me beneficia saber hacer de todo, jajaja.

Si te han dicho que la gente dimite, marca la diferencia y no seas una más, como te han dicho ahora te parecerá un mundo ya verás que de aquí a nada lo ves desde otra perspectiva.

1 respuesta
C

#847 gracias por tu recomendación!suerte para ti tbn y espero t llamen pronto!

1 respuesta
O

#848 gracias bonita!

E

#756 buenas!!! He hecho yo el miércoles la entrevista grupal y la individual. Nos comentaron que abren el 4 de diciembre el almacén logístico de Getafe y están preparando para mandar a la gente a formarse fuera. Nos comentaron que los próximos días nos mandarían un correo diciendo si estábamos en bolsa o nos descartaban. El viernes me llegó un correo que estaba en bolsa. Supongo que cuentan conmigo,¿O no?

1 respuesta
B

#850 Hola! Os confirmaron lo del 4 de Diciembre? Os dijeron donde se iba a construir? Por aquí otro que lleva en bolsa un mes y sin noticias... pero si dices que os dijeron literalmente que habia dos opciones, o estabas en bolsa o estabas fuera, creo que es buena señal, no?

1 respuesta
E

#851 la zona es donde está el decatlón, amazon... Y si, nos dijeron el 4 de diciembre y que por eso hasta diciembre nos mandarían a formación.
Eso es lo que me dijeron, pero como luego leo por aquí que hay gente que lleva en bolsa años, no me digas!!! Espero que si nos llamen, ojalá.

1 respuesta
B

#852 Gracias! Osea que entonces es donde tienen la colmena, lo de los pedidos online; es que a nosotros no nos dejaron claro sinera ahí, o enfrente donde está Costco.
Precisamente yo hoy he preguntado en un mercadona de Madrid si alguien sabia algo del bloque de Getafe y me han dicho que hay gente de los suoermercados que se van para allá y que empiezan a mediados de ocrubre la formacion... ¿alguien sabe algo de eso o se han pegao un farol conmigo?

1 respuesta
E

#853 por lo que me dijeron en la entrevista contaban con algunos empleados de Ciempozuelos pero de logística, no de supermercados.

1 respuesta
B

#854 Sí, eso tb nos lo dijeron a nosotros... pero tb nos dijeron que la primera semana de septiembre se acababa el proceso de seleccion, y tú dices que lo tuviste la semana pasada...

1 respuesta
Meaven

Yo llevo apuntándome años desde que empecé la carrera para sacarme un dinero de findes mientras estudiaba como algún conocido ha hecho, y tras acabarla porque no están mal las condiciones, y ni para una entrevista me han llamado nunca. No sé qué verán tan malo en mi CV, o supongo que exceso de candidatos en Madrid.

E

#855 igual se han retrasado porque también os dijeron que en noviembre abría...

J

El problema que nos está pasando es no preguntar qué pasa después de que te llegue el famoso correo de estar en bolsa de empleo
Porque nos dicen que hay dos caso
Que nos descarten de la oferta o que nos llegue el correo, pero no nos dicen que pasaría “en el mejor de las casos”

1 respuesta
J

#858 Una vez ,no hace mucho hablé con una chico de RRHH, y hablando me comentó (entre otras cosas) que si preveen que van a necesitar 100 personas , necesitan 150 en bolsa, porqué a la hora de llamar y entrar ,muchos descartan el trabajo porqué han encontrado otro, por tema horarios etc etc.... por eso a mucha gente lo la llegan a llamar, porqué si todo el mundo (o la mayoría) aceptan, 50 se quedan fuera, pero siguen en bolsa por si no pasan la prueba los primeros meses.

D

Buenas, hace un momento me han llamado las chicas de rrhh supongo, preguntando si digo interesada porque estan actualizando la bolsa de empleo. Que si sigo interesads, que si estoy trabajando actualmente y qué tipo de contrato prefiero, si de 40h o media jornada... Podría ser una futura llamada con oferta de empleo?

3 respuestas
J

#860 Puede ser que esten a punto de contratar personal, y estén descartando a gente que ya tenga empleo o no estén interesad@s

C

Tod@s los que queréis entrar a mercadona cuando estéis dentro os vais a enterar lo que realmente es ,y os va a pesar haber entrado y muchos ,ahora no os preocupéis están tirando de la gente en bolsa porque la táctica nueva es cogerte un mes o dos ver si vales pal ritmo mortal que buscan y si no vales a otra cosa mariposa,que os sea leve a los que llamen!

1 respuesta
J

#862 Será tu experiencia, yo trabajo muy a gusto la verdad, somos 55 compañer@s y todos llevan muchos años, y todos felices , siempre hay sus más y sus menos...
Conozco de cerca Carrefour, Alcampo, y otras cadenas, y ya quisieran acercarse a los derechos y sueldos que hay en mercadona.
La semana que viene empiezan 5 personas nuevas donde trabajo, y me apuesto lo que quieras, que si son gente no conflictiva y trabajador@s , se quedarán años en la empresa.

C

Yo tbn estoy dentro, es por eso de lo que hablo!

fadila

#860 a mi también me llamaron hoy,para lo mismo me dijo que estaban actualizando datos de la bolsa por qué habrá gente que ya esté trabajando o no este interesada

1
espartanolm

#846 pero cuando hiciste la entrevista no pusiste a qué zonas quieres trabajar?

E

¿Alguien del bloque logístico de Getafe que tenga noticias?

B

Alguien conoce a alguien que ya esté contratado para el bloque de Getafe?

T

Eso, alguien que sepa algo para el bloque de logística? En Getafe. Cada uno decís una fecha pero desde finales de julio sigo a la espera y ya no sé qué pensar

1 respuesta
Atletico1903

#869 Yo igual a la espera de la llamada estoy esperando desde la primera semana de Julio que hice la entrevista y estoy en bolsa de empleo, por lo que comentan los compañeros dicen el 9 de diciembre a nosotros nos dijeron noviembre en la entrevista se habrán retrasado imagino.. alguno tiene noticias de la formación porque deberían empezar a llamar
Un saludo 👋

1 respuesta

Usuarios habituales