¿Hasta cuando hay posibilidad de que te llamen de Mercadona?

E

#900 en la página de empleo del Mercadona. Donde echaste la solicitud.

1 1 respuesta
V

#901 ok ahora miro a ver pero me imagino que pondrá lo mimo asta que no firmemos contrato

1
E

Hola! He realizado esta tarde la entrevista en grupo y luego la entrevista individual.

El entrevistador al acabar me ha dicho que sino soy seleccionada me enviaran un mail, y si he superado la prueba entro en bolsa ( necesitan cubrir bastantes puestos)

El caso que a las 3/4horas miro el estado de mi candidatura ha cambiado de "en proceso" a "en bolsa de empleo" eso quiere decir que he superado la prueba??

Otra duda que me surge, he escuchado que hacen psicotecnicos y pruebas medicas ( que te miran las piernas y tal) eso es asi?

O si ya estoy dentro de la bolsa ya no tengo que hacer el psicotécnico ni el reconociimiento medico??

Gracias

1 2 respuestas
T

Enhorabuena a los que ya os han llamado, yo elegí noche como segunda opción a ver si tenemos suerte

1 1 respuesta
J

#903 Desde hace más de un año, no se realiza el psicotecnico ni el médico.

3 respuestas
E

#904 mucha suerte para que te llamen también!!

J

Enhorabuena a los que os han llamado
Supongo que si a día de hoy siguen haciendo entrevistas es porque el volumen de gente que necesitan es grande
Esperemos que con suerte vayan llamando a más gente
En mi caso la realicé en agosto la entrevista y en el peor de los casos imagino a los que no realicen la formación fuera de madrid llamarán cuando ya abran las instalaciones de Getafe en diciembre.

B

#903 ¿Has hecho la entrevista en Ciempozuelos?
Suerte!

1 respuesta
E

#908 no! Alli no😔 tu has hecho entrevista??

2 respuestas
E

#905 perfecto!! Muchas graciass!

B

#909 pero has hecho la entrevista para supermercado o para bloque?

1
B

#909 vale perdona, no habia leido bien tu primer post, creia que hablabas del bloque de Getafe.
Suerte igualmente!

1
J

Hola ! Alguien sabe algo más ? Os han llamado a alguna persona más ?

1 1 respuesta
B

#913 Nada...

T

Nada, he llamado a rrhh y nada todo igual ...😩

1 respuesta
B

#915 Qué te han dicho?

T

Nada que deja el recado a su compañero y que a esperar

Atletico1903

Hola buenas tardes compañeros a mi me llamaron también para el bloque logístico de Getafe, empiezo la formación la semana que viene voy para Alicante ya os contaré a ver tal espero que os llamen a vosotros también y tengáis suerte un saludo 👋

1 respuesta
B

#918 Para qué turno vas?
Y cuando te llamaron?
Estamos de los nervios!!

1 respuesta
J

La verdad que por lo que veo la relación fecha de entrevista y llamada no tiene mucha
Porque cada uno ha echo la entrevista en meses distintos y os han llamado igual
La verdad que esperemos que nos llamen a los que faltamos
Y enhorabuena a la gente que ya tenéis noticias.
Mucha suerte

Atletico1903

#919 Voy para el turno de noche y me llamaron el lunes estar pendientes del teléfono y el correo por si acaso, a ver si tenéis suerte máquinas

1 respuesta
T

Enhorabuena de nuevo
A esperar entonces

B

#921 Enhorabuena a todos! Parece que en ppio en lo que sí coincidís todos es en el turno, mucha suerte.

Zoe85

Hola! Alguien que hizo la entrevista en Marzo a través de vídeollamada os han llamado?
La semana pasada llame a RRHH y no me aclararon mucho, que próximamente llamarían para la campaña de navidad. Yo sigo en bolsa de empleo...

J

Pero la entrevista que hiciste era para bloque logístico?

M

Hola !! Yo tengo la misma situación hice la entrevista por videollamada y me llamaron hace unos días para preguntar si seguía disponible

M

Yo la hice en marzo por videollamada me llamaron hace unos días para ver si seguía disponible y tal

T

Están llamando a mucha gente que hizo la entrevista agosto y septiembre nose si alguien que la hizo julio le han llamado. Ains que nervios no sé si se han olvidado de los demás

1 respuesta
B

#928 Cómo lo sabes?
Te refieres para el bloque logistico o para supermercado?

T

Para bloque logístico, tengo conocidos que le han llamado e hicieron la entrevista por esa fecha nose y que igual estaban en bolsa

1 respuesta

Usuarios habituales