¿Hasta cuando hay posibilidad de que te llamen de Mercadona?

B

#930 👍

M

Sabe alguien sobre qué fecha llaman para la campaña de navidad ??

1 respuesta
Zoe85

#932 eso quiero saber yo también

N

Hola , pues yo el año pasado me llamaron por septiembre para la campaña de navidad pero tal y como están las cosas ni idea.

M

Para empezar en septiembre ??? 😅pensé que llamaban más tarde

M

#860 os han llamado a alguna ? Yo tengo la misma situación.

3 respuestas
espartanolm

#936 yo estoy igual que tu, a mi me llamaron para si seguía disponible, pero nose todavia nada de navidad, yo que trabaje en otras campañas de navidad de otros sitios que no es mercadona, deduzco que en noviembre deberíamos entrar sobre el 10 dos mesecillos, de todas formas preguntare a gente de mercadona y a ver si nos enteramos

D

#936 nada aún, esperando me hallo

1
M

#936 vale es que había leído que llamaron a una chica en septiembre para la campaña de navidad 😅 de todas formas en un tiempo prudencial volveré a llamarles

G

Hola! Yo hice entrevista a finales de julio para Cantabria y en bolsa sigo... se supone que era para nueva apertura en diciembre, pero ya no cuento con ello! Jajaja no sé si alguien estará en una situación similar

1
E

Yo estoy en bolsa, a finales de año abren un nuevo Mercadona y esperando estoy... Hice la entrevista el martes pasado osea hace 5 dias laborales ( ya que viernes y lunes fueron festivos) estoy deseando que me llamen😭

Reichhh

Hola!!

El jueves hice entrevista grupal.

Nos dijeron que entre viernes y sábado nos llamarían o mandarían email. Que si eso no pasaba, que el domingo mirásemos la web de Mercadona para ver cómo iba el proceso de selección en nuestro perfil.

Yo creo que la entrevista grupal fue bien, nos hicieron la dinámica del holocausto... No hubo acuerdo y el pintor terminó suicidándose jajaja
Hoy viernes no he sabido nada. Si, ya sé que todavía queda mañana, pero que posibilidades hay? Estoy ansiosa xd

Necesito trabajar ya que me he quedado en paro y tengo un alquiler que pagar... xd

Reichhh

#905 Ahora con el Covid tampoco?
Hay opiniones de todo tipo... Unos que hacen pruebas, otros que no...

Si las hiciesen, en qué consisten? Para ir preparada xd

R

Hola buenas, soy nueva en el foro, me inscribí hace unas semanas en varios puestos para Barcelona, y de momento ni correo ni nada, alguien me podría explicar como va este proceso? Después de inscribirse cuanto tardan en enviar un correo o yamar para la entrevista o saber si te han descartado? Gracias de antemano.

1 respuesta
M

#944bueno te habrán mandado el correo de que te has inscrito en la oferta supongo

1 respuesta
Reichhh

#944 HOla! Pues depende, pero si se necesita personal, para entrevistas grupales no suelen tardar mucho, luego otra cosa es que después de la grupal te llamen rápido o no....

1 respuesta
R

#945 si eso si, pero eso no me dice nada jeje

R

#946 se supone q si ponen vacantes para inscribirse es pq se necesita personal no? Vaya lio, yo me desespero

M

Mercadona según creo no hace entrevistas por necesidad de personal sino que van haciendo para tener una bolsa de empleo con tiempo y de ahí cuando vayan necesitando cogerán al personal

R

A pues vaya, gracias por tu información, tu trabajas en mercadona?

1 respuesta
M

#950 noooo lee bien el foro he puesto que estoy esperando como todos😂😂😂

1 respuesta
J

Bueno, a ver si tenéis suerte ,esta semana donde yo trabajo han entrado 3 personas nuevas con contrato indefinido, al reactivarse el listos para comer.

espartanolm

#936 ya pregunte y me dijeron que para noviembre entran los de navidad, dia en concreto no lo saben pero vamos que a mediados o así, a ver si llaman pronto o nos llaman

Reichhh

Pues al final me han llamado hoy para acudir mañana a la entrevista personal!! Estoy atacada xd

Yo ya pensaba que estaba descartada al no haber tenido noticias en los días que en la grupal indicaron, pero parece ser que no! :)

2 respuestas
J

#954 Muestra interés en hacer "carrera " en mercadona, se humilde, y que te vean con ganas de hacer cualquier faena.
Te preguntarán que sección te gusta , dile que no te desagrada ningún puesto.
Y sobretodo se positiva

1 respuesta
Reichhh

#955 Siiii!! A ver si me relajo, porque ahora mismo soy un mar de nervios! xD

Muchas gracias por los tips! Ya os contaré que tal me va y que me preguntan, por si puede ayudar a alguien más! :)

G

Alguien de Cantabria sabe algo para la nueva apertura? Se que han empezado a llamar...a mi en teoría, cuando hice la entrevista a finales de julio, me dijo que con cuanto tiempo podría preavisar a mi empresa y me comentó lo de la bolsa de empleo...pero, aquí sigo esperando!

M

Si alguno lo llaman para campañas que vaya diciendo porfi

1
R

Entoces los que no hemos hecho ni la entrevista grupal estamos descartados para la campaña d Navidad no? Pq si tienen q entrar en noviembre y es un proceso largo lo de las entrevistas..

2 respuestas
R

#951 pues nose porque hay gente del foro que ya trabaja por eso pregunto

Usuarios habituales