¿Hasta cuando hay posibilidad de que te llamen de Mercadona?

fadila

Para los que me preguntasteis ayer al final mi contrato es por circunstancias de producción,no sé si será navidad pero es hasta el 31 de diciembre,hoy en esa tienda hemos entrado 4 nuevos,yo me estoy formando en telecompra, osea pedidos online,dicen que esperan muchos está mañana eramos 4 preparando y otro chico nuevo en reparto,es señal que está entrando gente,al menos en malaga me han preguntado q se hacer y cómo fui pescadera me a dicho que lo siguiente será eso y cubro las vacaciones allí.

1 respuesta
espartanolm

#1139 imagino que si luego te descartan después o sigues en bolsa, eso te lo dirán después de la contratación no creo que te dejen asi sin saber nada, yo llevo en bolsa desde enero... espero que lo de que te quiten al año sea mentira, a mi no me dijeron al año te quitamos

C

Hola, el lunes una amiga y yo hicimos la entrevista en sevilla, en el mercadona de nuestra zona, pero directamente la individual, me dijeron que no había ni grupal ni los test... el caso es que nos dijeron que si no nos seleccionaban nos enviaban un e-mails diciéndolo... y sino lo recibíamos es que entonces nos llamarían para contar con nosotras... la duda es: acabo de mirar en mi candidatura y me pone en estado “ en bolsa de empleo” y a mi amiga le pone “ en proceso” sabeis qué significa??? Por ahora no hemos recibido ningun email...

2 respuestas
L

#1143 en bolsa es que cuentan contigo para futuras vacantes pero no se sabe cuando.
Aquí hay gente que lleva 1 año y los han llamado ahora y otros no se tiran ni un mes.
Depende de como se muevan los puestos. Si hay una apertura nueva en tu ciudad pues muchas más posibilidades.
Cuando llamen a alguien será de esa bolsa de empleo.
Si a tu amiga aun no le sale en bolsa de empleo o bien esta descartada o aun es muy reciente y no la pasaron a bolsa aunque si lo hicisteis juntas no pinta muy bien para ella.
Yo estoy en bolsa desde el miércoles casi una semana y ya me desespero.
A ver si mi día es mañana y me llaman. 😆😆😆

1 1 respuesta
L

#1141 que bien. ..seguro que después de este contrato te hacen otro...me alegro mucho por ti.. ainssss. ..no me llamarán a mi también 🙇🙇🙇

L

#1134 pues tienes que llamar para decir que sigues interesada. ..eso al menos leí a mucha gente.
Que si no te llaman ellos llames tu para que vuelvan a actualizar tu candidatura.
Pero no te va hacer falta. ..nos van a llamar a las dos en breve ya veras 💪💪💪💪

L

#1140 esto me interés a mi también.

1 respuesta
M

#1147 yo he llamado varias veces y me dijeron que no me preocupase que se pondrían en contacto conmigo antes o después

M

Ays yo también estoy como todas vosotras esperando desde febrero y no hay día que piense en ese momento de que me llamen pero nunca llega , pero no tenemos que perder las esperanzas a ver qué pasa con la campaña de navidad 🎁 🎄

1 respuesta
M

#1149 vengaaaa!!! Ánimo que nos van a llamar !!! 🥳🥳

1 respuesta
M

#1150 👏👏👏👏👏 venga si !! Animo y fuerza para todas !! 🍀🍀🍀🍀

M

Vamos diciendo por aquí en forma que nos vayan llamando 🤞

M

Siii!!! Y si alguien se entera cuando es la campaña porfa que lo vaya diciendo para saber al menos si estamos descartados

M

A mi por si os sirve de algo para la campaña de navidad de El Corte Inglés me llamaron para empezar en el black dos dias antes o así para que os hagáis una idea por si es referente

C

#1144 gracias por la información... la verdad que aqui si hace falta para cubrir bajas... hay muchos empleados guardando confinamiento y por eso nos hicieron la entrevista con urgencia... asi que nada esperaré haber que pasa...

1 respuesta
jose-fragord

#1143 Yo también hice entrevista el Lunes aquí en Sevilla, hicimos grupal y luego individual, sigo en proceso también al igual que tu amiga.
El tema de Navidades comentó durante la presentación que empezaba el 20 de Noviembre, por si os sirve para tranquilizaros. Un saludo y suerte!

1 respuesta
M

Por el norte no sé cómo estará la cosa igual está más parado todo no sé pero es lo que habláis, gente tienen que necesitar por tema de bajas COVID y además estan navidades ala vuelta de la esquina

1 respuesta
M

Venga vamos a pensar que para la semana que viene nos llaman a todos y todas !!! 😅🙏🏽👏🏽👏🏽👏🏽

1 1 respuesta
L

#1158 no no no .para la semana no.Esta semana ya nos van a llamar 😆🍀🍀🍀

L

#1157 de donde eres?

1 respuesta
L

#1155 pues entonces más posibilidades. ..

J

En mi tienda han entrado 3 personas nuevas indefinidas, 2 a 40 horas y una a 15 horas,pero de eso hace ya 3 semanas...
Para campaña de navidad de momento no ha entrado nadie, y la verdad, no se si entrara alguien....
Desde UGT están luchando por aumentar las plantillas para sobrellevar mejor el volumen de trabajo, a ver si surge efecto y meten mas personal en todos los centros.

1 3 respuestas
M

#1162 jope tu mercadona siempre entra gente jejejeje que pasote no fuera yo de por allí 😅

M

#1160 yo soy de un pueblo de córdoba

espartanolm

#1162 jolin que bien que entre gente, a ver si hay suerte y se consigue que entre gente para navidades, ya nos informaras a ver en que queda

M

#1162 Jolin qué suerte por tu zona por lo menos se mueve personal de qué zona eres?

B

Casualmente tengo 2 amigos que han entrado a trabajar a supermercados y ha sido bastante random. Una está estudiando un grado superior y trabajando en burger king a la vez, bajó a comprar el pan a consum hace 2 días, preguntó a la chica de caja si necesitaban gente y la respuesta fue "recógete el pelo que llamo a la encargada". Vino la encargada, hablaron 5 minutos y la semana que viene empieza en plantilla a media jornada.
El otro caso fue un amigo que entró en Super Dumbo simplemente llendo a preguntar a la tienda, igual, sin curriculum. Lleva allí 1 semana y ya le están comentando que lo quieren fijo cuando termine el periodo de prueba.
En mercadona concretamente lo que se es que 1 amigo de hace años terminó la carrera de historia y se metió a un mercadona a trabajar con bachiller, estudios superiores e inglés y lleva allí 4 o 5 años tan a gusto. Eso que dicen por ahí de que no quieren a gente sobrecualificada por el tema de los pluses debe ser bastante aleatorio.

C

#1156 sabes algo ya? A mi amiga le ha llegado hoy el email de que no habia sido seleccionada y a mi otro email donde dice que estoy en bolsa de empleo...

1 respuesta
jose-fragord

#1168 pues no ha habido suerte por mi parte, no me lo esperaba la verdad, felicidades!

1 respuesta
M

Entonces se supone que para campaña empiezan a llamar el día 20??

Usuarios habituales