¿Hasta cuando hay posibilidad de que te llamen de Mercadona?

J

#1530
1o : Entran con más de 40 años, menos pero entran.
2o: Con tattos si puedes trabajar, pero si son visibles te los tienes que tapar (maquillaje, pañuelo, etc....
3o: Donde trabajo hay gente con carreras, grados superiores, y con experiencia, lo único que buscan, son gente que no imponen sus ideas, o gente con soberbia, prepotencia, o que en algún caso vayan a ser perjudiciales para el trabajo en grupo.

1 respuesta
C

Buenas, sabria decirme alguien si te echan de la bolsa en el caso de que te llamen y estés trabajando en ese momento en otro sitio?

1 respuesta
B

#1531 repito gente a la cual manipular.

1 respuesta
Orme

Buenas! Hoy he terminado mi formación de horno y antes de acabar el día, me ha llamado mi coordinadora para decirme que me van a formar también para listos para comer! Ya partir del lunes! No se ahora mismo donde ubicarme ni nada! Jajaja a ver si se me va a olvidar el horno o voy a mezclar cosas! 🤣🤣🤣 Alguien que sepa si es difícil o que me diga un poco de LPC? Llevo muy poquito en Mercadona! Estoy cagada! Jajajja

1 respuesta
J

#1534 #1533

Si lo consideras así, ya entiendo el percal.

Pues enhorabuena! Si te han formado en el horno, y ahora en LPC seguro que eres fij@o lo serás, valoran mucho al personal formado.
Yo estoy formado en todas las secciones, y para mi la más difícil es el horno ...
Más que nada , porqué los tiempos , los recálculos, las rutinas del horno son de lo más variadas, pero con rutina se aprende muy bien, y es una sección donde se pasa el tiempo volando.

Solo tengo la teórica de LPC, y es muy fácil, (en Marzo me formarán para la tele) pero es similar al horno, los tiempos y la organización son vitales, con un poco de rutina te haràs a ello.

1
V

#1532 En mi caso me llamaron para navidad pero solo me ofrecían dos semana y Lea dije que no porque estaba trabajando en otro sitio, pero la chica muy maja me dijo que me mantenía el bolso y que me guardara su número para que le llamara cuando estuviera disponible y hace 4 días la llame y Justo ayer me llamo pata ofrecerme una oferta a jornada completa, pero de momento un mes el contrato. Pero igualmente estoy muy contenta y empiezo el lunes !! Por cierto, soy de Valencia 😊

1
B

La personaje que me hizo la entrevista era una mal educada,no me miro en ningun momento ni a los ojos.Lo repito!!una mal educada.
Tu no puedes hacer una entrevista solo apuntando datos en tu tablet, sin mantener una conversación con la persona que es candidata.
He realizado muchas entrevistas pero jamas como en mercadona,quizas deberian cambiar a la personaja de Bilbao porque su manera de hacer entrevistas son una mierda.
Lo repito mi dinero no lo van a ver.
Secta

M

Buenas! Sabe alguien como funciona la bolsa una vez que ya has trabajado?quiero decir..en que se rigen y que orden llevan para llamar?

1 respuesta
J

#1538 Si ya has trabajado en mercadona, y has trabajado bien, en principio te llaman de los primer@s

1 respuesta
M

#1539 ante todo gracias por contestar! Pero me refiero si hay personas que llevan dos años de interino , no tienen preferencia esta gente? Por aquí por mi zona hay 3mercadonas y yo me fijo que rotan siempre a esta gente de aquí paya..pero claro nose si se basan en que llevan ya mucho tiempo o que...yo de momento solo hice campaña de Navidad!

J

Interin@s hay pocos ya , hace un año y medio casi tod@s l@s interin@s pasarón a ser fij@s.
Ahora los que hay, en cuanto sale plaza son los primeros en cogerla.
El haber entrado en campaña, si tu CP ha estado content@ te volveran a llamar.

2 respuestas
M

#1541 pues aquí sí hay! Y gente que lleva casi dos años de interino.. asique nose..claro a eso me refería que si ellos iban antes que lo que hemos entrado los últimos o como...

M

Hola llevo trabajando desde octubre contrato de fines de semana. Mi pregunta es. Porque me hacen contrato mes a mes? Y si después de estos contratos me podrían hacer fijo?

R

Hola alguien en Bolsa empleo Santiago

R

Hola estoy en la bolsa empleo zona Santiago de Compostela desde septiembre 2020. Mi candidatura sigue activa. Creeis que aún tengo posibilidades de que me llamen? Hay alguien que me pueda informar si esta en mismo caso o ya lo han llamado?

P

Pues después de 15 días de haber hecho la entrevista por fin ha aparecido en mi perfil que estoy " en bolsa de empleo" estaba ya que no sabia si lo que me había dicho el de la entrevista era verdad o no..ahora a esperar algún puesto

tknkng

Hola, yo llevo ya un par de años para puestos de repartidor y solo me llegan mensajes tipo "no ha sido ud. preseleccionado", y eso que me he currado el currículum, no se pero esto quizá te lo sepan responder los que ya estén dentro.

C

#1541 aquí también hay muchísimos, hay gente que lleva más de 3 años y si, a ellos los llaman antes.

13 días después
C

Sabéis si llaman para campaña de Semana Santa? O ya hasta la de verano?

1 respuesta
M

#1549 A mi me llamaron!! , para dos semanas el mes que viene

1
josemagil

Buenas, me han llamado hoy mismo para que vaya a una entrevista corta de actualización de datos,(yo ya hice el año pasado entrevistas para entrar en campaña de verano pero con el covid no me llaron para trabajar y creo que quede en bolsa), me dijo que me iba a enviar un correo con confirmación de la cita pero todavía no me la ha enviado, que debería hacer?

Vuxveg

Yo este martes pasado dia hice la entrevista con mercadona en Max Center en Barakaldo, Bizkaia.

Eramos un grupo de unas 15 personas creo recordar. En primer lugar nos explicaron todo lo que compete a la empresa, que se trataba de una nueva apertura, que buscaban absolutamente para todos los puestos de supermercado y que daba igual si teníamos experiencia o no ya que nos formaban desde el primer día.

Posteriormente hicimos la famosa dinámica grupal y sl terminar nos dijeron que nos llamarían o mandarían un correo para citarnos a la segunda entrevista que seria la personal en un plazo de una semana. Al cabo de hora media recibo llamada de RRHH para citarme esa misma tarde para la individual con la gerente de RRHH.

Realizo la entrevista, unos 18 minutos más o menos, me pregunto por el cambio que quería dar de hostelería (13 años en ella) por un supermercado. Le fui muy sincero y yo creo que es lo que le gusto, le comente que en la hosteleria es imposible tener una estabilidad, en mi caso si he tenido suerte que en los últimos 6 años he trabajado en diferentes establecimientos pero es muy complicado tener una conciliación familiar, tener tiempo libre por los turnos partidos, etc...

Nada me comenta que con esta última entrevista ya se habría acabado el proceso de selección y que me llegaría un correo o llamada informándome de la resolución.

A la noche me dio por meterme en la página de empleo de mercadona y ver si habían modificado el estado de mi oferta. Pues si lo modificaron a en bolsa de empleo.

Llame hoy por la tarde al teléfono de RRHH de aqui de Bizkaia y pregunte que que significaba ese término ya que se leen muchas versiones distintas por Internet.

Me comentaron lo primero que no haga caso a lo que pone en Internet que la información esta muy distorsionada y que cada caso es diferente.

En mi caso y en el de mis compañeros que hicieron la entrevista y les aparezca la misma frase es que hemos pasado el proceso de selección y que ya se pondrán en contacto con nosotros para nuestra incorporación a la formación que ya nos comento que minimo sería de 2 meses y muy probablemente de 3 ya que nos quieren formar en los máximos puestos posibles.

Lo que me dejo muy claro y que os quede bien claro a todos es que en bolsa de empleo es que hemos superado con exito las entrevistas y que ya solo nos queda que nos oferten la vacante. En los que no estén interesados les llegara un correo diciéndoles que no han superado el proceso (utilizo unos palabras más sutiles) y ya.

O

2
M

Alguien que esté en bolsa de empleo en Cartagena murcia? Gracias

Poliii

Ayer me llamaron para preguntarme si seguía interesada en trabajar con ellos y la jornada que más interesa, espero que no tarden mucho en llamarme 🙏

1 respuesta
D

Hola a todos, hace algo más de una semana hice la entrevista grupal en mercadona, dijeron que si pasábamos la prueba nos llamarían para la entrevista personal y si no la pasábamos en un plazo de 7 días nos mandarían un correo para decirnos que no la habíamos pasado, han pasado ya 10 días y no me han enviado el correo así que supongo que me habrán seleccionado, es normal que tarden tanto en llamar?

Un saludo.

2 respuestas
J

#1555 Hiciste la personal?

1 respuesta
D

#1556 No, nos dijeron que si nos aceptaban nos llamarían para la personal y que si no habíamos pasado la prueba nos mandarían un correo en un plazo máximo de 7 días

J

Si no te han convocado para la individual pinta mal...

Vuxveg

#1555 opino lo mismo que jaimano... si no te han llamado ya sintiéndolo mucho creo que no estas seleccionado... Un saludo.

A

#1554 yo trabaje con ellos en la campaña de navidad y hace una semana me llamaron para decirme si seguía interesada y que jornada prefería, es buena señal no? Supongo que para vacaciones. Soy de sevilla

1 1 respuesta

Usuarios habituales