¿Hasta cuando hay posibilidad de que te llamen de Mercadona?

Poliii

#1560 Estamos en la misma situación y también soy de Sevilla, espero q pronto nos llamen 🤞🏼

7 días después
C

Porfavor aver si alguien me puede ayudar,he pasado la entrevista grupal y la personal en la personal una vez de hacerme varias preguntas me pidieron la talla de ropa y zapatos.eso kiere decir algo o lo preguntan a todos?

fadila

En mi caso en la grupal ya nos la pidieron a todos,la apuntamos en unos documentos que rellenamos,y no todos después hicimos la personal,supongo q según el entrevistador,hasta el número de la s.s nos pidieron en la grupal

MikeElTurras

Alguien sabe cómo va el trabajo de oficina? nivel técnico de comunicación, técnico audiovisual, etc....

C

Hoy me yego un correo que estaba dentro de la bolsa de empleo asike supongo que a esperar no?

1 respuesta
Vuxveg

#1565 exacto a esperar a que haya una vacante pero cuenta que entras... tarde o temprano entras...

1 1 respuesta
C

Muchas gracias os informare aver si entro un saludo y gracias

B

Hola!
Una pregunta realice la entrevista grupal hace unos días y el mismo día me llamaron para realizar la individual me dijeron que en 48 h me enviarías un correo por si la he pasado o no, el domingo me llego un correo diciendo que mantendrán mi candidatura en la bolsa de empleo, eso quiere decir que he sido seleccionada?
Y otra pregunta alguien sabe cuánto tardan en llamarte para dicha vacante? Ya que yo envíe mi cv hace dos meses y me llamaron el jueves y no entiendo si hacen la entrevista ahora porque no te contratan inmediatamente?
Alguien sabe algo más? De si tienen idea de si tardan mucho o son un par de semanas?
Gracias!

1
fadila

Estás seleccionada,pero ya según la demanda de gente q necesiten,en mi zona las entrevistas q se han hecho ahora son para campaña de Navidad,ellos van llamando según necesidad,hay gente q tarda días o semanas en empezar y otros como yo q hice entrevista en noviembre de 2019 para empezar mayo de 2020,pero x el virus no entre hasta octubre,pero llamar t llaman,eh

1
R

Entonces es possible que Hayan hecho entrevistas pero que quizá es para navidad?

R

Soy la del mensaje anterior pero es que a mi no me dijeron para cuando sería no dijeron navidad, verano, etc. Solo dijeron que cuando haya vacantes o cubrir bajas, pero lo que yo me pregunto que entonces de aquí a que empieces a trabajar puede pasar mucho tiempo, ya que de aquí a que alguien esté de baja o haya una vacante libre y encima cuando yo hice la entrevista éramos como 20 y hubo otra anterior a mi entonces si de todos han escogido bastantes es un poco complicado que te llamen para trabajar no?

Gracias!

fadila

En mi zona es así según la necesidad,y se supone q cuando más llaman es para campañas de verano etc,ellos siempre tienen que tener la bolsa de empleo llena,en mi caso la hice en noviembre para entrar en abril/mayo,empezó la pandemia y se paró todo empecé a trabajar en otro super y cuando me llamaron lo deje para ir a Mercadona,mi recomendación es que si t sale algo mientras lo cojas,x si tarda mucho.

R

Ah vale, como tampoco entiendo a quien seleccionan antes de la bolsa y tal

Muchas gracias !

M

Yo entre en bolsa en noviembre, y aún estoy esperando, esperemos que para verano llamen

R

Tanto tiempo en la bolsa de empleo? Entonces tendrán a much gente en la bolsa de empleo y hasta que haya vacantes..

fadila

Yo con la mierd.....del covid estuve desde noviembre hasta octubre del siguiente año en bolsa😤,en septiembre me llamaron para actualizar datos y saber si seguía interesada,y en octubre empecé,pero ya os digo que tanto tiempo no es lo normal eh.

R

Me llamaron para un mes para cubrir una baja! Luego se supone que sigues o te vuelven a poner en la bolsa de empleo?

fadila

T irán llamando según necesidad,yo empecé para 10 días en una tienda,termine un sábado y el lunes me llamaron para campaña de Navidad en otra,termine el 31 de diciembre,y el 10 de enero me volvieron a llamar para cubrir una baja en otra y en esa sigo la baja se incorporó a la semana pero allí estoy a media jornada por qué la tienda necesita personal,no sé si es igual en todos pero aquí cuando terminas un contrato se hace un informe sobre ti,yo supongo q eso irá puntuando o algo a la hora de volver a llamar,tengo compañeros q desde el 31 de diciembre siguen parados,una lotería vaya,pero ojo será según la necesidad de la zona

fadila

T irán llamando según necesidad,yo empecé para 10 días en una tienda,termine un sábado y el lunes me llamaron para campaña de Navidad en otra,termine el 31 de diciembre,y el 10 de enero me volvieron a llamar para cubrir una baja en otra y en esa sigo la baja se incorporó a la semana pero allí estoy a media jornada por qué la tienda necesita personal,no sé si es igual en todos pero aquí cuando terminas un contrato se hace un informe sobre ti,yo supongo q eso irá puntuando o algo a la hora de volver a llamar,tengo compañeros q desde el 31 de diciembre siguen parados,una lotería vaya,pero ojo será según la necesidad de la zona

J

Siempre se hace un informe, si es positivo porqué has trabajado bien te llaman seguro, si no llaman.....

M

Hola! Alguien sabe si están llamando ya para campaña de verano?

1 respuesta
J

#1581 Aún no han empezado a cargar personal

1
D

#1566 Buenas soy nuevo por el foro! Mucha suerte a todos.
Yo soy uno más de los que aparezco en bolsa para mi ciudad, en principio para fines de semana.... Alguien sabe si te pueden llamar para otra jornada? O solo quedas en bolsa para esa vacante?

1 respuesta
AeNeK

A mí no me preguntaron nada respecto a la talla de calzado y ropa. Hace un rato me ha llegado un corre confirmando que estoy dentro de su bolsa de empleo. A ver qué año me llaman xD

EvilQueen

#1583 yo estaba también en bolsa para fines de semana y ahora estoy cubriendo una baja a jornada completa, supongo que te llamarán según las necesidades que tengan. Mucha suerte!

1
R

Y en que se basan en el informe? Porque mi encargada nunca está jajaja he firmado contrato pero no me han dado de alta en la ss os ha ocurrido?

fadila

Si te han dado de alta en unos días recibirás un sms o algo a mi me suele tardar en llegar

R

Bueno solo firme contrato y ya está hace 3 días

R

Y saben si es muy difícil que el informe sea de respuesta negativa?ya que yo estoy en caja y reposición y no se como pueden evaluar eso de forma positiva o negativa

1 respuesta
J

#1589 Pues actitudes, ganas.... los encargados son los ojos del coordinador

1 respuesta

Usuarios habituales