¿Hasta cuando hay posibilidad de que te llamen de Mercadona?

B

#1761 a mí en su día me preguntaron exactamente lo mismo porque la oferta en la que me inscribí era de 20 horas. Yo les dije que me había inscrito a esa porque era la que había pero que estaría encantado de ir a 40 h. Y luego mi primer contrato fue de hecho a 40 horas.

2 1 respuesta
Pauu93

#1770 Yo puedo decirle a mi actual puesto de trabajo que no voy más dado que me han ofrecido un contrato donde me beneficia. La cosa esque estoy en la bolsa y no me han hecho ni la revisión médica ni el psicotécnico... Y tengo entendido que antes de entrar hay formación? ... Se me preguntó en que tipo de contrato estaría interesada y que cuando empiecen a haber vacante van llamando...

1 respuesta
Pauu93

#1771 Que bien , que suerte.. Yo le dije que se me acaba el paro en Julio y que bueno que me llamen para el que sea que yo no le pondré pegas. Cojí este curro de momento porque nose cuando me llamarán o si me llamarán 😩

B

#1772 yo entré directamente sin formación. La formación la fui aprendiendo a marchas forzadas mientras trabajaba 🤣🤣 y muchos compañeros míos han entrado así también

1 1 respuesta
Pauu93

#1774 jajaja vale !!! Osea te puede tocar cualquier sección que ya ellos van formando a un@ sobre la marcha . Pues aver si hay suerte 🤞🏼💃🏼

1 respuesta
B

#1775 exacto!! Yo por ejemplo el primer día lo que hice fue picking de 6 a 9 y luego de 9 a 14.30 estuve todo el tiempo en caja. Me pusieron a un compañero al lado que me explicó el tema del funcionamiento de caja y al rato ya me dejaron solo! Jajajaa. No siempre te forman en una sección en concreto. Supongo que depende de la necesidad de la tienda, porque yo mismo he estado ya contratado 7 o 8 veces y aún no me han formado en una sección en particular. Normalmente hago picking y caja. Y muchos compañeros míos interinos están igual. En mi tienda todos los que están formados en una sección son fijos.

1 1 respuesta
Dralions

#1753 No tiene por qué. Cuando estás en bolsa no te vetan por eso.

1
Pauu93

#1776 Ah pues gracias , está bien saberlo... Jajajaj hay que estar preparada 🤣🤣 A mi me dice en la entrevista y si te toca pescadería , te ves cortando pescado? Le dije que sí , todo se aprende XD

1
E

Hola!!! Escribo para dar esperanza a aquellas personas q como yo pensaban que estando en bolsa nunca llaman!!

Después d un mes en bolsa me han llamado para 15 horas de fin de semana q me viene genial por mis.peques .

Así q no desesperéis que sí que llaman.
Por cierto, alguien sabe horarios de 15 h y sueldo neto???

Graciassss

2 2 respuestas
B

#1779 enhorabuena!!!! Varios compañeros míos han entrado estos días a 15 horas. El horario depende del día, pero siempre es viernes y sábados, al menos en mi ciudad. El sueldo son 502 Brutos que se te quedará en 400 y algo dependiendo de lo que te retengan

Pauu93

#1779 Enhorabuena 😁👌🏼 y para cuándo empiezas? Saludos

E

#1779 pues me han llamado hoy para formarme el jueves y empezar el viernes. Supongo q al ser 1 día será para formarme en caja. Pues por algo se empieza.. lo importante es decir q si porque si t llaman y dices q no... Complicado lo tienes para entrar así q hay q aprovechar la oportunidad.

2 1 respuesta
Manumalaga

Hola muy buenas! Haber si me podías ayudar porque he leído de todo sobre este tema. Me llamo Manuel y el jueves 27 mayo me hicieron la entrevista tanto grupal como personal en el Mercadona! Nos comentaron que después de la entrevista a los 2 días nos enviaran un correo en el cual nos decía la situación de cada uno! Para mi sorpresa me llegó el susodicho correo que estaba en bolsa de empleo del Mercadona! He intentado hablar con gerente o coordinador y no estaban y pregunte a un cajero el cual tampoco sabía... Que me podía llamar dentro de nada o al tiempo... Me presenté a la jornada de findes semanales para la campaña de verano! Hay alguna posibilidad de que me llamen o me retiro francamente? Gracias y perdonad el toston

1 3 respuestas
Pauu93

#1783 Buenas ... A mi me ha pasado lo mismo con el correo. Lo que el día de la entrevista personal me dijo que estaba dentro , que a medida que fuesen saliendo las vacantes empezaban a llamar. No desesperes que verás que te llaman. En mi caso es para cubrir verano , asi que ánimo

1 respuesta
Eckooo

#1783 #1784 yo hice una entrevista en septiembre para la supuesta campaña de navidad y me llamaron en abril.

Para todos los de este hilo en general: no espereis que os llamen, id buscando otra cosa porque pueden tardar meses en llamar. Si cuando os llaman os conviene cambiar de trabajo pues adelante.

2 1 respuesta
Pauu93

#1785 Si claro , uno no sabe ... Yo empiezo el jueves en otro trabajo , dado que nose cuando me pueden llamar , todo puede pasar... Supongo que esa esperanzadora llamada llega cuando uno menos lo espera . Mientras a seguir como si nada y cuando llamen pues palante.

1
B

#1783 no desesperes, hace muy poco que hiciste la entrevista. Yo conozco gente que han tardado meses en llamarlos.

Mi consejo es que no te desesperes, y por supuesto que no vayas a ninguna tienda a buscar gerentes ni nada, pues ellos no tienen nada que ver y lo que puedes conseguir es que te tachen de "pesado".

Mucha suerte y verás que te llaman!! Yo llevo ahora casi un mes parado desde que terminé mi último contrato y estoy todo el día pendiente del móvil, pero no nos queda otra que esperar y cruzar los dedos para que la llamada llegue rápido

1
Manumalaga

Muchas gracias por las respuestas me quedo un poco más tranquilo! Lo de insistir en hablar con coordinador o gerente es por qué un amigo que trabaja en Mercadona me comentó que lo hiciera para que viera que estoy interesado en el puesto vacante solo preguntando y tal.... Lo que no quiero que encuentre trabajo fijo y me llamen de nuevo del mercadeo como hace 2 años y lo tuve que rechazar al tener puesto fijo.... En fin ojalá haya suerte tanto a mí como los que esten como yo...

2 1 respuesta
A

hola!! empiezo el lunes y dios estoy super nerviosa. No me han explicado mucho, por no decir nada. Lo unico que me han dicho esq me pase 10 min antes que me dan una taquilla y me enseñan el mercadona vamos que no se... me da que van a sudar de mi. Otra cosa tengo pulseras y no se si me las tengo que quitar o no se...

1 1 respuesta
E

#1788 hola!! Yo la hice a últimos de abril y me han llamado el lunes para empezar el jueves así q te llamarán seguro

1
B

Alguien sabría decirme si Mercadona sigue contratando a lo largo del verano personal? Yo tenía la esperanza de entrar ahora pero ha pasado un mes desde que terminé mi último contrato y no me han llamado...espero recibir alguna oferta a lo largo del verano. 🤞🤞🤞🍀🍀

Suerte para tod@s!!!

Arzki

#1789 Por tema de prevencion de riesgos laborales, no deberias llevar nada, ni cadenas, anillos, pulseras. Aunque te parezca una tonteria, se te puede enganchar en cualquier cosa.

B

Por cierto a los nuevos que vayáis a empezar ahora....no podéis llevar tatuajes visibles. Si teneis algún tattoo en los brazos os tocará llevar el uniforme de manga larga o cubrir el tattoo con alguna venda o maquillaje

R

Cuanto se supone que cobras en netos 40 h?

1 respuesta
B

#1794 eso es difícil saberlo porque depende de cada situación personal, no a todos se les retiene lo mismo de IRPF.

1 respuesta
M

Hasta cuando suelen llamar para campaña de verano? Porque yo ya estoy perdiendo la esperanza jaj. Una pregunta, ha vosotros los primeros días os ha faltado dinero de la caja?

1 respuesta
B

#1796 yo en alguna ocasión he visto que ofrecen puestos incluso en julio, pero supongo que es por necesidad de tienda, porque para la campaña de verano se supone que han empezado ya desde esta semana.

Yo terminé a principios de mayo mi último contrato y de momento no me han vuelto a llamar. Espero que me llamen de nuevo pronto aunque sea para una baja o para cubrir vacaciones.

En cuanto lo que preguntas de la caja a mi nunca me ha faltado nada, porque nunca me han llamado la atención por ello. Cuando falta dinero te piden explicaciones.

1 respuesta
M

#1797 si vamos que cuando no me han llamado ya para la campaña no me van a llamar... si... pero alomjor por dar las vueltas mal o algo puede pasar... conozco a gente que le ha pasado

1 respuesta
B

#1798 si si, claro que puede pasar. Por eso digo que cuando eso pasa te llama el gerente b y te pide explicaciones tanto a ti como a la otra persona que haya estado en esa caja ese día.

1
J

Si falta dinero de cajas os lo dicen seguro

Usuarios habituales