¿Hasta cuando hay posibilidad de que te llamen de Mercadona?

DeFiNiTioN

¿Tienen alguna norma de etiqueta con el corte de pelo de los hombres? Nunca he visto a ninguno trabajando en Mercadona con pelo largo, todos lo llevan muy corto. En cambio sí que los he visto con varios kilos de más.

1 respuesta
R

#1795 2%

ruk0style

#1801 En cuanto al pelo corto o largo, yo tuve a un compañero que iba rollo así.

Se la terminó cortando porque creo que le llamaron la atención, también te digo que tengo compañeras que llevan el pelo multicolor, otras que parece que se les haya acabado el tinte y se hayan quedado a medias.

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#1803 Gracias por la respuesta. Lo pregunté porque llevo varios años sin cortarme el pelo, y sinceramente, no está la cosa para elegir entre pelazo y trabajo.

Lo he echado en los últimos meses a varias ofertas, entre ellas algunas a media hora o menos desde donde vivo, y de momento nada.

Gracias por tu respuesta.

PD: el corte que lleva el de la foto me resulta curioso. Desde hace tiempo veo a mucha gente con ese corte, y siempre me ha hecho gracia la gente que se rige por modas.

Derken

Alguno de logística en huévar, sevilla?
Hice la entrevista en enero, me dijeron que estaba dentro pero en bolsa, que me llamarían en cuanto hubiera vacantes, no me podían decir un tiempo pero no sería más de dos meses creía.. voy para 5 meses 🤣

No me desespero porque ya tenía trabajo cuando hice la entrevista y lo mantengo, pero ya uno pierde la esperanza.

A

Buenas, si estas contratado por una baja, en este caso sustitución por incapacidad temporal . Y te sale otro trabajo, puedes irte sin problemas? O hay q avisar con mucho tiempo?

M

Hola chicos, alguien de granada en bolsa de trabajo?? Yo llevo desde noviembre en bolsa de trabajo y no me han llamado, los compañeros que estuvieron conmigo en la entrevista están igual que yo esperando a que nos llamen. Es normal que tarden tanto?? Gracias

1 respuesta
B

#1807 si a los 6 meses no os han llamado creo que tenéis que meter de nuevo vuestros datos y empezar desde cero. Intenta hablar con RRHH y que os lo aclaren pero estoy casi seguro de que es así

1 respuesta
M

#1808 En la entrevista nos comentaron que podían tardar en llamarnos hasta un año, pero claro si llega la campaña de verano y no nos llaman... intentaré hablar con ellos!!! Gracias

1
E

No desesperéis que así estaba yo y al mes me llamaron. He estado genial el fin de semana.
El primer día te forman y ya te dejan en caja cobrando que es super fácil.. algunas cosillas tienes q pedir ayuda pero sin más. Mucho curro la verdad pero muy contenta. Igual nos suben a 20 horas nos han dicho así q genial.

1
Vuxveg

Buenos chicos y chicas, comentaros que hoy después de 2 meses y medio de haber estado en la tan famosa bolsa de empleo hoy me han llamado de Mercadona para ofrecerme el puesto que tanto ansiaba a 40 horas he indefinido. Al ser una nueva apertura y estar el supermercado en obras nos van a formar durante 3 meses en otro de sus centros.

Tranquilos a los compañeros que estén en la misma situación para la nueva apertura en Leioa, Bizkaia, si no os llaman esta semana tranquilos que lo harán, ya están en ello.

Un saludo

1 1 respuesta
B

#1811 enhorabuena!!! Jo que suerte entrar directamente indefinido!!! Yo eso es lo que peor llevo ahora mismo. Llevo 6 meses con contratos temporales y es un sinvivir cada mes sin saber si el mes siguiente estarás parado o trabajando. Ahora por ejemplo llevo algo más de un mes parado y es un rollo, todo el día pendiente del teléfono deseando que llegue la llamada...

Vuxveg

Alguien que esté dentro puede comentar la política interna de Mercadona con respecto a tatuajes. Tengo el cuerpo tatuado pero las zonas que se ven son las típicas como los brazos antebrazos y piernas. Entiendo que las piernas nunca se verán pero si me ponen manga corta obviamente si.

Hay algún problema o debo de avisar antes para informarlo y que me den ropa de manga larga (hoy al darme la noticia de estar dentro me han pedido tallas y demás).

Un saludo.

3 respuestas
Dralions

#1813 Avisa porque tendrás que ir con manga larga.

1
AeNeK

Empiezo el lunes y me acaban de enviar el horario, el cual no entiendo muy bien(centro logístico).
Lunes 8:30 a 16:30
Martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo de 14:00 a 22:00

Semana del 21 al 27:
Lunes, martes, miércoles, viernes y sábado de 14:00 a 22:00; jueves festivo y domingo libre.

La primera semana son 48 h xD. En mercadona dan una hora para comer o solo un rato?

Yo creía que al trabajar 6 días a la semana serían unas 7h aprox al día.

1 respuesta
B

#1813 hola!! Tatuajes a la vista ninguno. Yo trabajo en Sevilla y tengo que ir en manga larga. 🤦🏻‍♂️

L

#1813 hola!!! A mi tb me llamaron hoy para la apertura de Leioa. Al final llamaron 😉

1 1 respuesta
Vuxveg

Muchas gracias chicos, he llamado hace un rato para informar de ello y me han dicho que sin problema que llama ahora mismo a la coordinadora del centro en el que me van a formar para avisarla y así tener ropa de manga larga y en el caso de no tenerla, pedirla.

Un saludo

Vuxveg

#1817 Lau genial, me alegro de que te hayan llamado. En cual haces la formación? Yo en el de Berango.

L

En el de Amaia, el de romo, empiezo el lunes,tu?

1 respuesta
R

Saben si se podría cambiar de 40h a 15h?

1 respuesta
Vuxveg

#1820 yo empiezo el lunes 21 de junio ya que actualmente estoy trabajando y tuve que pedirles el favor de que me permitiesen dar por lo menos 10 días de preaviso a mi actual empresa, me dijeron que sin problema, que faltaría más, así que genial. Bueno pues mucha suerte con la formación te han comentado de que te formarán? A mi de pescadería, cajas y reposición.

Un saludo.

L

Pues vamos a ser compañeros en un futuro, voy pa pesca tb. Mucha suerte en la formación!!

Roma23

#1815 le tienes que restar media hora a cada día por el descanso (desayuno/merienda), ya que no cuenta como hora de trabajo jeje

Es decir, curras 7'5h/día

#1821 si no eres estudiante lo dudo y más ahora que entramos en verano y no hay universidad xd

1
E

Algunos sabéis cuanto se cobra neto por las 15 horas?

1 respuesta
Roma23

#1825 450€ aprox siendo tramo 2 (es en el tramo que entras)

E

Fenomenal y a 20 horas? Eso contando que te retengan un 2% entiendo

1 respuesta
Pauu93

Buenassss a tod@s pues al fin y al cabo me llamaron hoy. Les salió una vacante y me ofrecieron el contrato de 40H , asi que muy feliz. Todo va saliendo poco a poco . Para los que estais esperando muchíssima suerte no pierdan las esperanzas , un saludo

1 1 respuesta
E

Una duda, empeze el dia 7 de Junio en Mercadona, ya he firmado el contrato pero no aparece la fecha de finalización. Me han comentado que va mes a mes y depende de la necesidad de la tienda es para todo el verano o no, los que estais o habeis estado para campaña hasta que fecha estáis o habéis estado?

E

#1782 Hasta que fecha estas? Me han dicho que va mes a mes y depende de la necesidad de cada tienda, (en mi contrato de 20h campaña verano no aparece el dia de finalización) Rezando estoy para que en Julio y Agosto tb haya gente en mi super, ya que mucha gente veranea fuera y no vivo en un pueblo muy turístico:(

Usuarios habituales