¿Hasta cuando hay posibilidad de que te llamen de Mercadona?

C

Yo no sé si estoy en bolsa o no.
En 2019 me hicieron una entrevista para lo de listo para comer y me dijeron ke entraba en bolsa y ya de hay ya no me llamaron y do de me e apuntado es en murcia y molina del segura y se supone ke necesitan de todo y en mircia van a abrir uno nuevo, ya no sé pero de desespero. Jaajajja

2 respuestas
Zoe85

#2131 para saber si sigues o no en bolsa, tienes que entrar en la web y acceder a tu perfil. Buscas en la oferta a la que te inscribiste y sale si estás o no en bolsa de empleo.

C

Hay solo me pone nueva candidatura y ya esta. E llamado y nada no me dicen nada.

C

Hay solo me pone nueva candidatura y ya esta. E llamado y nada no me dicen nada. Y del año 2019 no me dicen nada porque hace tiempo.

L

#2131 Desde 2019 olvídate de estar en bolsa siquiera, imposible. No tienen a la gente tanto tiempo en bolsa. Máximo 6 meses o como mucho mucho 1 año con reentrevista de por medio.
Tendrás que seguir mandando a ofertas y ver si consigues entrevista de nuevo.

C

Eso me dijeron que si me llaman tendría que hacer otra vez la entrevista grupal y todo.
En fin espero que me llamen.

1 respuesta
M

Mi hija hizo la entrevista a principios de septiembre y el día 9 de septiembre le mandaron email que estaba en bolsa y le avisarían cuando hubiese un puesto para ella
Sabéis si suelen tardar mucho en contactar? Cuando empieza la campaña de Navidad??
A ver si tiene suerte y la llaman pronto🤞ojalá pronto os diga buenas noticias

1 respuesta
L

#2136 Lo que si te digo es que no conviene ser pesado.... llamar todas las semanas como dijiste no es nada aconsejable no les gusta.

2
B

#2137 en octubre empiezan a contactar con los candidatos a la campaña navideña, para empezar sobre noviembre normalmente

Orme

#2118 si te mandan a una apertura te hacen contrato indefinido directamente, es lo que han hecho a mí, yo ya llevaba 6 meses en la empresa, pero tengo compis q les han llamado directamente para la apertura sin haber estado en otro Mercadona antes, directamente de nuevos, y con el contrato indefinido de primeras.
Lo que si te digo q para la tienda del 4 de octubre no te da tiempo, para esa tienda ha tienen la plantilla desde hace tiempo, luego una vez abierta si ven que necesitan a más gente ya van llamando, pero ya con contrato indefinido no.

1 respuesta
Zoe85

#2140 ya, para la del 4 de octubre no entro eso es verdad. Luego está la apertura del Mercadona gigante en mi pueblo que es el 18 de octubre. A ver si ahí tengo más suerte

1
C

Zoe85 de donde eres? Yo soy de Murcia y van a abrí uno nuevo pero no se cuando porque como no vivo por allí pues no se cuando abre.

1 respuesta
C

Acabo de meterme a la página y ya no está disponible la oferta de murcia y molina del segura. Eso es porke ya tienen a los candidatos o hay esperanzas todavía?

Zoe85

#2142 Alicante

L

Pues ya tengo contrato indefinido formalmente. 👏👏👏😁
Y nada a seguir currando al 100% 💪😁
Ánimo todo llega

3 4 respuestas
Zoe85

#2145 Enhorabuena Lilen!! Me alegro mucho. A ver si tengo suerte también y me llaman para la apertura en mi pueblo

1 1 respuesta
L

#2146 Muchas gracias. 🥰😁

B

#2145 enhorabuena!!!!! Que envidia (sana, por supuesto)!!! Mucha suerte y que seas muy feliz!! Yo cruzo los dedos 🤣🤣🤣

1
Anpogi

#2145 muchisisisisisimas felicidades!!!!que alegra mogollón leer cosas así porque parece que la cosa de hacer indefinidos se está empezando a mover. Ya eres la 3era persona que pone en las últimas semanas que os han propuesto contrato fijo. A ver si l@s dem@s tenemos la misma suerte porque esto a veces es un sinvivir!!disfrutalo!!te envidiosos todos!!jajaja muuuuua

1
C

Enhorabuena lilen 🤩🤩

1
Arzki

En la entrevista te aseguran que si entras en bolsa te llaman, bueno pues me llego un correo diciendome que me retiran de la bolsa, pero no me llamaron.

1 respuesta
Zoe85

#2151 y cuánto tiempo llevabas en bolsa? Porque aquí hay gente que después de estar meses e incluso 1 año en bolsa les han llamado

1 respuesta
Arzki

#2152 1 año

1 respuesta
Zoe85

#2153 jolín, bueno sigue apuntándote a las ofertas que te interesen, seguro que vuelves a entrar en bolsa

1
hxyu64

#2145 que bien, yo también!!!!!

2
M

Enhorabuena!!!me alegro por los indefinidos
A ver si llaman pronto pues a los de bolsa!!!

Poliii

Enhorabuena!!! Yo llevo casi un año y espero pronto tener la misma suerte q ustedes, aunque ahora me han vuelto a cambiar d sitio porque se supone q el coordinador me ha reclamado, pero solo para los fines d semana, no si si es bueno porque me ha reclamado pero no quiero q me encasille solo a trabajar los fines d semana. No se q pensar 🤔

2 respuestas
C

En mi estado sigue poniendo nueva candidatura y en acciones eliminar por si quiero eliminar que me apuntado a la oferta y me meto en la oferta y me dice que ya no está disponible, llamo y me dicen que el proceso de selección se a cerrado. Y mi pregunta es, puedo tener esperanzas todavía ya que en el estado no pone oferta cerrada como en las otras?

M

Buenas alguien que este en bolsa de aquí en Sevilla,en concreto para La Rinconada, Álcala del Río y Brenes?

Anpogi

#2157 hombre pues si te ha reclamado es porque te quiere en su tienda y más cuando ha llamado expresamente por ti....yo pienso que tienes posibilidades del indefinido! Lo importante es quedarte fij@ y luego la subida d horas viene seguro!

1

Usuarios habituales