El hilo de los estudiantes de Enfermería.

KatNeville

#87 Enhorabuena!!

1 respuesta
pastorcin

Entregado el TFG 10 minutos antes de que se acabara el plazo, como no podía ser de otra forma.

Ahora a tomarme 500 valerianas para la exposición.

3 3 respuestas
aminne

#92 mucho ánimo!! yo la tuve antes de ayer, y aunque no te sirva de nada te digo de verdad que es una tontería (yo nunca había estado más nerviosa en mi vida, pero bueno). No sé cómo será en tu universidad, nosotros teníamos 10 minutos y después las sugerencias y tal, de la exposición no dicen nada, solo del trabajo en sí. Yo la verdad es que no podría estar más contenta, me han puesto notaza, y es la primera vez que saco una matrícula de honor en toda la carrera, así que sólo te puedo decir que mucho ánimo :)

2 respuestas
KatNeville

#92 #93 Felicidades a los 2!!

Narniana

#90 No tengo ni idea porque yo me saqué todo en Irlanda, lo que sería la selectividad y la carrera así que jamás me han pedido nada. Tampoco sé si aquí será igual.

#91 Muchas gracias! Aunque me hubiera gustado un descanso para celebrarlo, pero no va a poder ser porque el martes tengo que entregar la propuesta de investigación. No puntúa, pero nos van a asignar los supervisores y tenemos que tener algo para darles. Estoy un poco asqueada porque encima hace buen tiempo y yo aquí encerrada en mis días libres, pero al menos espero que me ayude en agosto. Nos van a hacer una especie de Dragon's den en la uni para prepararnos para el comité ético de los hospitales.

#92 #93 FELICIDADES!!!!!!

pastorcin

Me ha tocado el grupo de la muerte en el tribunal del TFG... y yo soy la cenicienta.

en 10 días expongo

3 respuestas
Migoclo

#96 Mucha suerte!! Seguro que irá genial, ya lo verás! :)

tokeh

#96 Ánimo, yo expongo pasado mañana... voy a intentar acabar el powerpoint y a ensayar un poco... :psyduck:

1 respuesta
Narniana

#96 #98 Suerte!! Ya veréis como os sale bordado.

Yo ayer tuve una reunión inútil en la universidad. Nos pidieron que tuviéramos listas las propuestas de investigación y que nos iban a asignar un supervisor por fin. Se supone que lo iban a hacer a finales de mayo. Pues ni supervisores ni nos han querido mirar las propuestas, lo único semi útil ha sido que la coordinadora nos ha contestado alguna duda por lo demás... Me he tenido que coger el día de fiesta en el trabajo para nada.

Encima nos han dicho que tras la presentación de nuestro proyecto en Agosto (el Dragon's den), nos pueden decir que no nos aceptan en el máster :o_o:. He tenido que preguntar cual era el criterio para la decisión, si se basaban solo en la presentación o en que. Como no me contestó y me dió largas me quedé tras la "clase" para hacer la misma pregunta. Hay que tener mucho morro, hacernos trabajar todo el verano para que llegue el momento y nos den la patada por una presentación después de las notas del curso anterior. Al final no me contestó, solo me dijo que yo no me tenía que preocupar por ese tema... Alucino. Esta mañana me han mandado una carta de oferta para el curso que viene :¬¬:

B

Alguien va a estudiar este año próximo en Melilla ? Al igual me mudo allí una temporada de vacaciones, estoy un poco aburrido de mi ciudad y de la gente y allí parece que se ve vive de puta madre. El problema es dar con gente para alquilar un pisillo. xD

pastorcin

Dos días me quedan. Vaya propanolol me voy a tomar entre pecho y espalda.
He aumentado estos días próximos a la exposición mi numero de deposiciones diarias. Hoy llevo ya una de momento y se avecina otra.

2 respuestas
Turkit0

#101 con tal de que no te cagues en la presentación...

tokeh

#101 Ánimo, piensa que eres el puto amo del tema en cuestión y el tribunal una banda de plebeyos que no saben ni por donde les pega el aire.

pastorcin

Nota informativa: ya van dos deposiciones.

Turkit0

A ver si te estas inflando a cafe xD

mDity

esos nervios ahi! xD

pastorcin

A estas horas de la tarde ya he logrado el hattrick de deposiciones.

Ojo que quedan dos horas y media todavía para batir mi récord.

Bupu

¿Alguno de los presentes ha accedido a la carrera con la prueba de acceso para mayores de 25 años?

3 respuestas
pastorcin

#108 nop

tokeh

Bueno señores y señoritas, servidor ya exige el cambio en #1 de Futuro Enfemero a Enfermero. Al final todo aprobado, TFG includo, con algo de sufrimiento... pero POR FINNNN.

#108 Yo! Hace 4 años. Si tienes alguna duda pregunta.

2 respuestas
Narniana

#110 felicidades!!!!

#108 vuelves a España?

1 respuesta
Bupu

#110 ¡Enhorabuena! :D

Llevo 3 años fuera de España y tengo un poco de lío con las nuevas leyes, por lo tanto ando algo perdida he investigando y tanteando el terreno. ¿Fue muy difícil la prueba? ¿Qué elegiste en la prueba específica? ¿Biología y Química? ¿Preparaste los exámenes por libre o fuiste a academia? Jaja lo siento son muchas preguntas xDDD

#111 Nos lo estamos planteando, pero todavía no es nada fijo todavía

2 respuestas
tokeh

#112 Pues la verdad es que la recuerdo bastante fácil. Yo hice bachiller cuando tenía 16 años y luego no quise hacer selectivo por mis santos cojones. Deambulé por CFGS y me puse a trabajar asap. Al cabo de los años, con 25, me picó el volver a estudiar y me preparé por libre para la prueba. Después de muchos años sin estudiar y un poco a mi bola conseguí sacar -si no recuerdo mal- un 6,5 de media que no me sirvió para entrar en enfermería, así que me tuve que ir a la privada.

La prueba no la recuerdo para nada dificil. Yo elegí la parte con biología y química porque quería entrar en Ciencias de la Salud. Según la CCAA donde te examines hay incluso una serie de libros con la materia que te entra. Es mucho más sencillo que Selectivo pero también es cierto que el % de alumnos que admiten en cada carrera suele ser de un 3% si no recuerdo mal, así que hay que currarse una buena nota.

1 respuesta
Narniana

#112 y eso? Yo pensaba que ya os quedabais ahi para siempre.

1 respuesta
Bupu

#113 Yo tengo FP de Farmacia y prueba de acceso a Fp Superior aprobada, tengo también la opción de hacer una FP superior, pero me parece "perder" el tiempo si sé seguro que lo que quiero hacer es enfermería, así que me decanto directamente por la prueba de acceso a la universidad, pero si a la del superior fui cagada, con esta me da un paro cardíaco fijo jaja xDDD

#114 ¡Qué va! La distancia pesa mucho y con la niña aquí y el niño de David allí tenemos el corazón partido además de que aquí estamos solos, sin apoyo de la familia ni nada... Así que nos estamos planteando irnos temporalmente, o por lo menos hasta que la niña tenga los 5 años que es cuando ya hay que asentarse en algún sitio por eso del colegio y demás, tenemos 5 años de "margen" y a mi me ha picado el gusanillo por seguir estudiando, que he dejado 2 fps superiores a medias y me siento fatal de los fatales cada vez que lo pienso xDD

1 respuesta
Narniana

#115 no sabía que tuviera otro hijo. Yo pasé 2 años en España tras acabar la carrera, pero mi intención siempre fue volver. Ahora no me veo en España, sobre todo por Luca porque creo que tendrá mejores oportunidades aquí. Aunque claro, mi situación es distinta...con el hijo de David allí es normal querer volver! Por cierto, a que se dedica él?

Y ánimo con el nuevo proyecto! Volver a estudiar nunca es fácil pero si muy satisfactorio.

pastorcin

15 horas para exponer. Máximo 20 minutos y no bajo de 25, esto es una mierda.

1 respuesta
Turkit0

#117 ponte a dibujar penes y listo, seguro que entras en tiempo

1
pastorcin

He bajado a 23, todavía no entro en la Q2.

2 respuestas
Migoclo

#119 Ánimos va, que ya lo tienes!!

Usuarios habituales

  • Splendid
  • Turkit0
  • KatNeville
  • Eadlyn
  • tokeh
  • amira
  • pastorcin