El hilo de los estudiantes de Medicina.

-Shaydund-

#120

Lo decía porque va a estar lleno de mujeres de ojos azules con pijamas azules . y yo con novia xDD

Pero tengo ganas de empezar ya la residencia ^^

Y sobre los diagnósticos... pues obviamente no, pero se puede orientar cosas nada xD

1 respuesta
Zinniah

#121
Mira que odio el reggaetton este raro. Pero a ver si te voy a tener que poner la cancion de "Te pintaron pajaritos en el aire" (creo que es asi xD esta de moda ahora en los canis)

Mujeres de ojos azules con pijamas azules? AAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA

Bueno, aqui los pijamas son verdes. Y, ¿solo te valen los ojos? Ains, que poco exigente.
Yo también tengo novio, pero los ojos son solteros, ¿no? =S

Por cierto, ¿especialidad?

1 respuesta
-Shaydund-

#122

Es que quedan muy bien conjuntadas jajajaj pero no es obligatorio para que me gusten xD
El problema es que la tentación empieza por los ojos, por muy solteros que sean...

Obviamente, no es sólo los ojos, se agradece un culito respingón y demás atributos que todos sabemos cuales son xd

Lo de los pijamas es un mundo... en donde yo he estado casi siempre el pijama verde es de cirujanos / anestesistas, el azul y blanco de los médicos y la bata de los pijines xDD

La especialidad que quiero en principio es medicina intensiva xD

1 1 respuesta
Tacata

#118 La erótica del uniforme nena

Nos reíamos de que en Anatomía de Grey hay mucho sexo descontrolado, pero ojo... xDD

1 1 respuesta
Tacata

#118 La erótica del uniforme nena

Nos reíamos de que en Anatomía de Grey hay mucho sexo descontrolado, pero ojo... xDD

P

#124 Yo quiero ver a los residentes de tu hospital, porque en el mío de momento sólo he visto a los R20 que podrían ser mis abuelos.

Oye, por qué todos lleváis avatar de Dory. Qué convenio es este.

1 respuesta
Tacata

#126 La mafia médica de olvidarse de todo lo aprendido excepto P Sherman, Calle wallaby 42, Sydney XDDD

En los hospitales de mi ciudad de momento sólo me he cruzado residentes chicas. La verdad que eran bien majas y bien guapas, así que espero que los hombres estén a la altura también jajajaj

2 respuestas
P

#127 Sí, sí. LAS residentes están que se salen, o al menos las que me he cruzado.

Cuando te dan la R se te ponen los ojos azules y te crecen las tetas. Esto es totalmente científico.

1 1 respuesta
-Shaydund-

#127

En qué hospital has estado?? servet o clínico??

1 respuesta
Tacata

#128 Estudios en pubmed lo avalan

#129 Ambos. En el clinico con dos de psiquiatria y en el servet con una que estaba de guardia en urgencias y otra en urologia

Ay picaruelo, ya quieres ligar no? jajajaja

1 respuesta
-Shaydund-

#130

No... si yo ya tengo a mi médica :p

De todas formas yo creo que el filón está en las adjuntas jóvenes xDD

Tacata

Crisis existencial: Estoy planteando dejarme la Anatomia Patologica para Septiembre porque me veo que a 1 semana del examen no sé nada (tengo algun que otro conocimiento pero sé que tendria que meterle muchas mas horas). Aparte tengo 5 examenes más por delante que también tengo que estudiar.

Por otro lado me jode dejarme asignaturas para septiembre XD

Algun consejo? Alguna manera de estudiarse AP para dummies? Gracias XD

3 respuestas
Nerses

#132 Yo me voy a dejar pedia este cuatrimestre, así que no sé si valgo para dar consejos xD

-Shaydund-

#132

Yo sólo me dejé una en toda la carrera para septiembre ( en 3º ) y fue Rayos porque prefería estudiar AP xD

No me salió mal... pero también te digo que como ganas X días pues vas más relajado y entonces no aprovechas tanto xD

Así que bueno...no es de las peores de estudiar xDDD

1 respuesta
PereFC

#132 Yo me he dejado Neurobiología porque no me daba tiempo, y más con los cabrones que son mis dos profesores de Neuro. Ya llevo una para septiembre y aún me quedan otros dos huesos como Patología General y Farma jajajaja pinta bien este verano...

P

#134 Yo odio ese maldito relax, no me cunde NADA el tiempo.

1 1 respuesta
-Shaydund-

#136

Madness :o

1 respuesta
P

#137 Con academia o sin? :___(

1 respuesta
-Shaydund-

#138

Con academia, pero me lo he tunneado a mi gusto xD

Ya veremos qué sale ...

1 respuesta
P

#139 Uff, mucho ánimo, mucho ánimo xDDD

#141 Las putitas del hospital xDDDDDDDD

1 respuesta
Tacata

Teneis todos razon. Estudiar con relax da verdadero ASCO porque no haces nada de nada (o por lo menos no te cunde igual el tiempo que si tienes el examen a la vuelta de la esquina)

Animo a todos los que estamos con exámenes!!! Al final se nos verá recompensado haciendo multiples turnos nocturnos y siendo las putitas del hospital!

2 1 respuesta
-Shaydund-

#140

Gracias...

De ánimo voy bien, de tiempo mal :clint:

-Shaydund-

1
-Shaydund-

13664 que se presentan este año al MIR xDDD

Podéis hacer apuestas sobre mi puesto y al que gane ya le daré un sugus !

3 respuestas
Tacata

#144 Pero tiene que ser numero exacto?? Por que vamos, si lo acierto dejo la carrera y me meto a hacerle la competencia a la bruja lola XD

Va, yo digo que te quedas entre los 2000 primeros, que los de Zaragoza valemos!! jajaja

1 respuesta
P

#144 1039.
El 1040 tu archienemigo (pequeña victoria personal).
El 1º un japonés criado en España.
Del 2 hasta tu puesto, "malditos frikis sin vida social desde preescolar".
De tu puesto para abajo, "ja, ja, soy mejor que vosotros". Es broma, espero que no seas ese tipo de personas. Juzgar a los demás, y mucho más por las notas, es de niño repelente y engreído, no digno de un hombre hecho y derecho.

Hay que ser muy humilde en esta vida, y sobre todo siendo médico : ) Espero que saques el puesto que saques hagas gala de buena educación y empatía, que hace muchísima falta en el sector. ¡Mucho ánimo!

2 1 respuesta
PereFC

#144 Me la juego...quedas entre los 500 primeros! :clint:

1 respuesta
-Shaydund-

#146

Pues si fuera el nº1 iría con la camiseta de Nelson de los simpson y una chapita de la república para que la viera bien el príncipe xDDDD

Y elegiría bioquímica en cuenca para hacer maximun trolling xd

#145

Puedes poner un rango si quieres ;)

#147
Gracias por ser el que más confía en mí jajajaja

2 1 respuesta
Nerses

#148 bueno te hago un scan para editarlo con el número que saques (parece la lotería de navidad esto xD) así no te podrás escapar de la bioquímica en cuenca muajajmuajajamuajaj

P.D. Mi profesor de AP quedó entre los 100 primeros y eligió pues eso, AP xD

-Shaydund-

Vamos a ver si triunfa el frikismo en este thread xDDD

Diagnóstico y posible causa ;)

Y como pista: ni le han pegado, si se ha pegado un piñazo xd

1 respuesta

Usuarios habituales