El hilo en el que nos damos ánimos 2009/2010

P

Yo dejé la semana pasada a mi novia pq tengo en mente a la que es mi mejor amiga desde hace 2 años, se lo dije a ella y ahora ella está decidiendo como cortar con su pareja para empezar conmigo y si es lo correcto. Tengo el alma en vilo :P

Necesito animos xD

I

Estudiar sólo es isi, estudiar + trabajar es lo jodido. Llevo 2 meses sin tener ni un día libre.

Ánimo!

hamai

#181 Siento no darte animos.

Pero las amigas nunca salen bien...

W

MV necesito animos :( mañana tengo un examen importantisimo y estoy nervioso

:no:

NeB1

No tengo movitador xD, pero si alguien me pasa uno, pues lo pongo.

movitador? xDDD

B

estoy to rallao nose porque, me ralla el puto baxillerato y tener NADA de tiempo libre, entre que llego, como, estudio y me voy a la piscina no tengo tiempo a hacer nada, los putos findes me los paso currando y soy un tio de que no le gusta ser el tira cañas y el que se folla a una distinta por dia, asi que estoy asi con una chica que nos llevamos mb i tal toy esperando a que mi primo, que es vecino del grupo "pereza" (esa amiga es fan N1 del grupo) me regale un disco dedicado para regalarselo y asi empezar una relacion (ella tmb es asi, de algo "serio") enfin, que yo y un colega estamos a que si no nos va bien el bat, irse a hacer un modulo de forestal, de voluntario de bombero al verano y a currar de forestal/bombero/ejercito/mossos.

PD: enfin mecago en todo quiero tiempo libre.

XaPu69

Mañana tengo examen de algebra en derive.

Deseadme suerte

eL_MiR

quiero independizarme! estoy hasta la poya de mis padres!!! pero es mu caro!

p1ns

#186 Se te ve con futuro en todos los sentidos.

ch3ris

tengo 27 años y no tengo novia ni tengo pensado buscar una, lo peor es que no me siento atraido por las mujeres pero tampoco por los hombres en el sentido de mirarle el culo a una buena moza y asentir con la cabeza , que puedo hacer MV? soy el eslabon perdido o simplemente necesito follar más? (con tias en principio).

Draviant

#183 Doy fe. Amigas + Relaciones amorosas = Apocalipsis

Ya que está este post, lloraré un poco: hace tiempo intenté empezar una relacion con una amiga....y no fué bien....vamos, ni fué. Dudo que encuentre a alguien similar pero bueh, de momento con un par de botellitas de Smirnoff a la semana voy ahogando las penas

Ánimo a todos los de este post. Que mañana es lunes y hay que volver a la lucha diaria

tuput

Mañana tengo un examen :/

ArkaNNN

Ánimos!

B

#187 suerte con algebra lineal, es de lo peorcito que hay xd

#192 suerte caminero

#193 Animo, que muchos estamos puteados mañana y tarde solo con la universidad :p

varuk

#190 Justo ayer leí en un libro que llevo entre manos algo así:

"A nuesta edad tio... parece que echarse novia es una carrera de velocidad y hay que conformarse con lo primero que te venga. Si a tu edad no tienes novia... o eres un marica o un bicho raro"

Pues eso, que ya te vendrá, no estés con alguien por estar si no te apetece, sólo por meterla en caliente.

Me he dado cuenta que si tienes un trabajillo estudias más, o pierdes menos el tiempo en horas muertas. En cualquier caso, en un mes están aquí las vacaciones de navidad. ¡Un último esfuerzo!.

DarthVader

#188 ánimo piensa que con una nómina de unos 900€ ya puedes empezar a mirarte algún alquiler de protección oficial !

8 días después
fl0recilla

Vamos chavales, que entre pitos y falutas; que si puente de diciembre, que si navidades, reyes tal pascual; ya estamos en febrero... como lo llevais?
yo voy a pegarme unas buenas vacaciones de 15 en navidades, asi que tengo desde hoy un mes para estudiarme todo el curso y luego ya solo tener que repasar para febrero

ay dios, tengo que hacerlo... si no un año mas de carrera :/

como lo llevais? estais estudiando en serio ya?

kritita

yo tengo pensado empezar en breves

hamai

joder, todos los examenes entre mañana y el jueves que viene.

Pero bueno, el hecho de repetir, solo ahce que sienta stress con el de mañana y pasado

I

Tengo 5 desde hoy hasta 2 semanas, y llevo ya hechos unos 10 (todos aprobados), estoy matadísimo :_

B

mañana empiezo examenes hasta el miercoles que viene ... asi que voy a cerrar mediavida y a cojer los apuntes de fisica xd

#202 thx :D

Inver

#201 que tengas suerte!

Hoy 25 de Noviembre a las 12:30 he vuelto a ser libre! Por fin he acabado los trimestrales, que alivio!

Muchos ánimos para todos aquellos que tenéis exámenes!

v1z

#193 mas o menos mi horario pero de lunes a viernes

animo muchachos

varuk

Mi horario de Lunes a Viernes.

  • 7.25: Suena el despertador.
  • 7.35: Me levanto
  • 8.00: Salgo de mi casa
  • 9.00: Llego a clase
  • 14:00: Llego a mi casa (dos días llego a las 11.45)
  • 14.10: Como
  • 14.20: Duermo la siesta
  • 14:35: Me levanto de la siesta.
  • 14.50: Me voy a trabajar
  • 18.00: Salgo del trabajo.
  • 18.05: Me meto a la biblioteca a estudiar/hacer practicas/charlar con los amigos
  • 21.00: Salgo de la biblioteca
  • 21.20: Llego a mi casa.
  • 21.45: Ceno
  • 22.00: Ocio (Internet, leer, ver TV)
  • 00.00: Enchufo el Larguero y a dormir.

Los viernes a partir de las 18.00 lo dedico a ocio, y si no hay plan pues voy a la biblioteca ya que trabajo en la Universidad y la tengo a 15 segundos, literalmente.

En fin, parece que puedo estar asqueado pero el trabajo no es incómodo y no me disgusta y en el ambiente de la Universidad, encima estoy en la de letras, me gusta y estoy cómodo.

Os quiero :*

Danico

que siesta tan larga :S

I

Se me está yendo todo a la mierda, estoy malo desde hace 4 días, me faltan apuntes por todos los lados, tengo 3 exámenes inminentes de los cuales no sé nada y para colmo, trabajo todo el fin de semana y no puedo estudiar.

Al de mañana no me voy a presentar y mi nota media se va a ir a la puta mierda.

Truy

Compagino trabajo por la mañana con estudios por la tarde, encima me mola una de mi clase y no se como carajo decirselo. Animos! xD

anikex

siesta de 10 minutos? :/

B

mi horario de cada dia:

Lunes a Viernes

07:45 - Me levanto
08:30 - Entro a clase
15:00 - Salgo de clase
16:00 - Estudio
21:00 - Piscina
22:00 - Ceno
22:30 - Estudio mas o miro la TV
00:00 - Me voy a sobarla

No me hablo con mis padres.

Mierda de vida.

hamai

Mi horario:

7.00- Jamming! (mi alarma, es super motivadora, en epocas bajas three little birds)
8.00- pal tuto
14:45- llegoa casa, como
15.15- PC/play/ocio
Se supone que tengo que estudiar pero no escarmiento y me va a quedar filosofia :_
19.00- Estudio/ejercicios
20.30- Buitreo (Si! mi buitreo ha surtido efecto, la muchacha en cuestion va a dejar a su novio por mi ^^ (llevaba tiempo de bajas con el, pero no encontraba un motivo muy grande para cortar :)))
21.30- Ceno
22.00- PC
23.40- Sobar

Hay dias que em da por cenar a las 7 u 8 como hoy.

Se supone que lunes miercoles y viernes hago taekwondo, pero tengo una lesiond el horror en la espalda :_

Aunque mi pbjetivo sera este:

7.00- Jamming! (mi alarma, es super motivadora, en epocas bajas three little birds)
8.00- pal tuto
14:45- llegoa casa, como
15.15- PC/play/ocio
16.15- Biblioteca
20.10- Taekwondo
21.40- Ceno
22.20- PC
23.00- Sobar

Asi seria ideal, y va a serlo a partir de navidades.

Usuarios habituales