El hilo en el que nos damos ánimos 2009/2010

KeRNeL

#209 piensa en lo afortunado que eres de mear en una piscina todos los dias. animo!!

B

#211 nunca me acuerdo de mear fuera, y no meo dentro de la piscina por "respeto" a la gente, tambien me he dejado el finde

Sabados a Domingos

Trabajo de auxiliar de mesa en la Federacion Catalana de Baloncesto, o hago de marcador, o anoto en el acta, o hago de 24''. Normalmente me dejan los domingos tarde libres, pero curro casi todo el dia y solo salgo los sabados noches, o a cenar, y si se sale de fiesta bien, aun que si me dan partidos los domingos por la mañana, no salgo y me quedo durmiendo.

varuk

Una siesta de 15 minutos está bien, siempre que por la noche no nos hayamos acostado a las tantas para levantarnos a las 8. La siesta lo único que pretendo es que el cerebro desconecte aunque sean 5-10 minutos. En cuanto estás esos minutos durmiendo, y el cerebro desconectado, ya se nota mucho por la tarde. Te levantas cansadete pero te despejas y ya lo notas a media tarde. No es necesario más (y así por la noche pillas la cama que no veas).

1 mes después
zikssen

necesitamos animos ahora, que llegan los examenes!! jaja :D

aL-CaPoNe

puff ahora nos toka un mesecico sin clases pero petaos de examenes!!

hoy mismo he tenido uno, empezando suave.... Logica :D

zikssen

varuk vuelve! a mi me motivo bastante #1 ... snif :(

L

¿Aún sigue abierto esta mierda de hilo?.

Pachy

#216 tengo algo para ti

Ánimo tio!

/fin

zikssen

ese animo no me vale, no es sincero :(

/gracia

Usuarios habituales