Hola! Trabajo en McDonald's y respondo a sus preguntas.

F

#359 ¿Pero podrías leer los ingredientes de la salsa y ponerlos aquí?

Ya se que es química pero mucha química se puede sustituir por ingredientes naturales, por lo menos para alcanzar un placer de sabor lo mas parecido posible.

Lo del pepinillo lo intuía por ese sabor agrio y a la vez tan delicioso, y eso que siempre que pido hamburguesas en McDonadls le digo que me quiten los pepinillos.

1 respuesta
C

#357 El día que me veas pagar una copa en un local por más de 5€ habla, primero, porque casi nunca bebo alcohol, y cuando lo hago, lo compro a medias en el mercadona con los compis y me sale un lote por 2 ó 3 euros.

Así que para la próxima vez, infórmate un poco antes de afirmar nada.

1 respuesta
Nm

no me he leido todo el hilo, tampoco me interesa, solo quiero darte la enhorabuena por no ser un puto nini con prejuicios ... mas gente como tu hace falta en este pais.

PD: y aunque ahora ganes "poco", piensa que en un futuro te alegraras de haber cotizado estos años ... otros lo van a tener chungo para llegar al 100% cuando se jubilen.

1 respuesta
josepginer

#362 Nunca te has tomado una copa, ok. Claro, ni ropa tampoco compras. Mejor no quieras saber los beneficios que saca Zara por un pantalón. Supongo que te harás tu la ropa o la comprarás a medias con tus colegas xd

Infórmate tú, anda. Estamos en una puta sociedad globalizada y consumista: todos quieren maximizar beneficios, incluso tú.

Mejor ni me contestes, tanta hipocresía me da arcadas.

13 2 respuestas
Rubs13

#361 Intentare hecharle un vistazo y recitarlos de memorieta ya que no creo que mi jefe me deje hecharle una foto a la caja, como es Obvio.

#363 Muchas gracias por la enhorabuena, hay mucha gente sin trabajo que esta deseando encontrarlo, igual que hay gente que vive muy bien en casa de sus padres, eso esta claro, mi objetivo con todo esto era solo intentar ayudar a saciar vuestra curiosidad con este tema, si tienes cualquier pregunta solo hazla ;)
Gracias de nuevo, gente como tu hace que de gusto responder en este hilo.

F

No hace falta:

Para la salsa especial: mayonesa, mostaza, relish de pepinillos (o pepinillos agridulces), pimentón, ajo en polvo, cebolla en polvo y un poco de vinagre de vino blanco.

Gracias de todas maneras

1 respuesta
Fit1

#364 Más razón que un santo xD

Tr4k

Pues tío, gracias a éste post voy a echar el currículum para un McDonalds que hay por aquí. Ya trabajo los fines de semana, y tampoco me hace falta el dinero que digamos, pero un extra y cotizar más no me vendría mal.

1 respuesta
Rubs13

#368 Nunca viene mal sinceramente, y las condiciones laborales, como he descrito un poco arriba no son esclavistas. Otra cosa es lo mafioso que sea el restaurante en el que estes, pero como he dicho antes McDonald's es una multinacional con una imagen corporativa consolidada en España, no se puede arrisgar a que unos cuantos empleados denuncien condiciones abusivas por que se iria al garete toda la imagen corporativa. Ademas que siempre tenemos a los de trabajo soplandonos la nuca, a los de sanidad, inspecciones de instituciones ajenas a la empresa etc..
Dicho esto, mucha suerte :)

#366 Intentalo y a ver como te sale, y luego nos cuentas ;) Suerte!

C

#364 Desde que tengo uso de razón -en este tema-, no me verás pagar una copa en un local. En su día si lo hice y no sabes cuánto me arrepiento, al igual que ir a una discoteca y pagar por entrar -xDDDD- me rio.

O la marca Cocacola también, yo antes bebía cocacola por los 4 costados -cualquiera que me conozca te lo podría afirmar-, hasta que le dije a mi madre que dejara de comprar después de ver el beneficio que le sacan a agua con azucar. Eso no significa que haya dejado de beber cocacola ni mucho menos, pero si que es verdad que me lo pienso bastante a la hora de irme a tomar algo por ahí. No tienes que ser tan extremista, relájate socio.

¿Te crees que me vas a decir algo nuevo a mi? ya sé en que clase de sociedad vivimos, y por lo menos yo -a medida de lo posible- voy a intentar no formar parte de ella, que oye, cada uno es libre de hacer con su dinero lo que le salga de la polla, pero eso sí, luego no lloréis si el Pais está como está. Que para unas cosas hay dinero pero para otras no, a ver quién coño es el hipócrita aquí.

1 respuesta
Rubs13

#370 Me parece muy bien tu punto de vista, es tu opinion y es totalmente respetable pero por favor, no sigamos con este tema.

6
X

#60 Estás bastante equivocado ya que no es correcta la comparación que has hecho de las extras. En comercio y hostelería te pagan por hacer un trabajo (camarero, reponedor, cajero o lo que sea) y tu jornada laboral se termina a la hora del cierre. A partir de esa hora te quedas a limpiarle el garito al jefe de turno by the face. Si dices algo te dan la patada, más siendo temporal.

MRTNT

#335 buf, como para quotear todo.

Puedes inventarte y suponer lo que quieras, me la pela. Yo te digo lo que a mi me dijo el tipo. De las vacaciones ya he dicho que no recuerdo, solo que me suena que había algo feo. Los horarios en ningún momento dijo que hubiera disponibilidad de elegir algo, nos dijo tal cual que cada semana lo que les saliera de la polla. Lo de las horas extra, te aseguro que usó esas palabras, que no se pagaban pero que salía muy a cuenta con las hamburguesitas y el uniforme. Y el cálculo ese que hacían me parece, como poco, insultante, de reírse de la gente vamos.

2 respuestas
B

#373 Tío parece que no lo entiendes, si se te presentan 1000 personas ( por decir un numero ) y dices que es la mejor empresa y todo esta perfecto, tendrás que seguir seleccionando a 1000.
Si por el contrario metes miedo a esos 1000 habrá algunos gayers que se quejen y no quieran trabajar, ellos se ahorran a los típicos vagos que solo pasan el día a día arrastrándose y quedaran los que de verdad quieren trabajar.

1 respuesta
RubaPowa

2 menús ahorro del burguer king > all.

Dralions

#373 Claro claro, y las hamburguesas son de carne de bebés muertos ; )

1 respuesta
K

Por ese "sus" supongo que eres latino. Porqué decidiste trabajar en McDonalds? Cuanto te pagan? Te han insultado alguna vez por ser "panchito"?

1 respuesta
Hayworth

El día que pongan servicio a domicilio en el McDonald's moriré de colesterol.

1 respuesta
Sarya

Qué lleva la salsa de la 1955 aparte de Felicidad?

1 1 respuesta
K

#378 en el Burger King decían de ponerlo.

1 respuesta
lyroy

creo q lo kieren poner lo de servicio a domicilio pero no se como va el tema de avanzado

MRTNT

#374 Tiene sentido, de hecho ya lo he mencionado antes, de ese modo solo se quedan los más desesperados, los que luego irán realmente arrastrándose tras el jefe de turno, y limpiándole los zapatos si hace falta.

#376 jajaja bueno, me parece un buen argumento, te doy mis dies.

aDryur

#380 En Cáceres el BK lleva a domicilio cosa de un año por lo menos. Supongo que será cuestión de la franquicia en sí

B

Cuando hay algun tipo de baja o por vacaciones ¿Contratais por ETT? ¿Que ETT os da el servicio si es asi?

1 respuesta
alterego

#1
Hay empleado del mes? en caso afirmativo, tiene alguna recompensa?
Si la caja no cuadra al terminar la jornada, la diferencia sale de vuestros sueldos?
Cuando tiempo disponemos para comernos la hamburguesa sin que esta pierda su integridad, sabor etc?
El pan lleva azúcar?
Y por último, crees que saca más pasta mcdonald con el negocio inmobiliario (alquilando local a las franquicias etc) que vendiendo comida?

1 respuesta
Rubs13

#377 En Absoluto, soy Español, de hecho mi DNI es... XXXXXXXXF :) Puse "SUS" por que no me cabia en el titulo del Thread "Vuestras" . Decidi trabajar para tener un poco de independencia economica, heche el curriculum sin muchas esperanzas, me llamaron y aqui estoy. Me pagan bien, a 6,70 la hora limpia, con la paga extra prorrateada, y las horas nocturnas a un 25% mas caras del sueldo base.

#379 La Salsa de la 1955 es una salsa de mayonesa aromatizada tengo entendido.

#385 No hay ningun empleado del mes, todos somos iguales y trabajamos por igual. Una vez por sacar bien las ventas de un mes nos regalaron entradas de cine a todos los empleados. Otra vez hicimos una cena de empresa y sorteamos 2 packs de "La vida es bella" con 2 noches de hotel.
Si la caja no cuadra se busca donde esta el fallo, y se intenta cuadrar, a lo mejor se ha contado mal, a lo mejor ese dinero esta en otra caja que sobra, etc...
Nunca jamas sale de nuestros sueldos, muchas veces, cuando no cuadra no cuadra y punto, los engcargados justifican que falta dinero y se revisa al final del mes. Normalmente suele acabar saliendo, pero nunca jamas nos han quitado dinero de nuestra nomina por un descuadre de caja (por que seria injusto por ejemplo, que a una persona de cocina le quitasen dinero cuando el "Fallo" haya sido de caja)
Yo calcularia que unos 10 minutos desde que se hace, si me apuras, 15, luego se queda un poco dura, reseca, etc... no es lo mismo.
El pan no lleva azucar, lleva levadura, conservantes etc.. lo hace una empresa que se llama Fresh Bakeries Spain.
McDonalds nunca alquila locales, esos locales de franquiciado son tuyos, McDonald's te alquila el Negocio. Me explico, McDonald's te da derecho a que explotes su negocio, su marca, su imagen corporativa a cambio de un dinero, no se si mensual, anual o como. El local es tuyo y lo pagas tu.

Rubs13

#384 Perdon, no habia leido tu pregunta.
Cuando hay baja por vacaciones no se hace nada. Se cubre con mas horas de otros empleados.
No llevamos empresas de ETT, la empresa contrata por 3 meses y luego au, pero eso solo se hace en casos extremos de aumento de ventas (Locales en la playa que lleva el tiempo de verano)

Adenis

¿Como puedo hacerme un batido de mcdonals casero? ya me hago batidos caseros, pero el de mcdonal me encantaba de crio, luego desaparecio y volvi a tomarlo durante la temporada que estaba en inglaterra y me gustaria poder tomarlo sin tener que cambiar de pais.

1 respuesta
Amazon

¿Por qué no decís abiertamente que la cuchara de los McFlurry son así para que si quieres y lo pides te los remuevan?

1 respuesta
Rubs13

#388 Ni idea, nunca he probado un batido de McDonald's, pero supongo que sera leche y el helado ¿No?

#389 La cuchara de los McFlurry's es asi para que si quereis y nos lo pedis los removamos :) (Personalmente no me gusta el McFlurry removido, se queda muy aguado, pero para gustos colores)

1 respuesta

Usuarios habituales