Hola! Trabajo en McDonald's y respondo a sus preguntas.

Amazon

#390 la pregunta es el por qué de no decirlo con publicidad o en los carteles, ya sé que es para eso xD

1 respuesta
Rubs13

#391 Ah vale, pues no se realmente, consideramos que es informacion un tanto irrelevante para el que la gente compre o deje de comprar... " Y atencion, por que la cuchara del McFlurry es de esa forma para que te podamos mover el helado en la batidora de flurry" (Yo veo que queda un poco feo)
Si lo quieres movido te lo movemos, aunque la gran mayoria de gente (En mi experiencia) le gusta que se lo des tal cual...

1 respuesta
AS7UR

McDonald's es de Mister Danger, imperialistas capitalistas, yo como en Mc Chavez.

Amazon

#392 yo creo que la mayoría de la gente no sabe que la cuchara es así para eso xD

Lo que saco en claro de este thread es que no voy a volver a comprar una mcpollo, puesto que le subieron el precio por avaricia mayormente, ya que no era un beneficio para McDonalds sino para las franquicias xd

1 1 respuesta
belegar

una amiga decía que era rollo cañita, lo que me pude reír. XD

Adenis

#388 bien, ahora dime la marca del helado si la sabes y podrias hacerme extremadamente feliz y gordo seguramente XD

1 respuesta
thunderaS

Eres chino?

1 respuesta
Wii

¿Por que quitasteis los pies de manzana en España? En otros países se siguen vendiendo

1 respuesta
Rubs13

#394 Supongo que sera por avaricia, pero esas son cosas que no controlo por favor no me vengais con el "sois unos estafadores" "ojala te mueras" y un largo etc... Gracias! :)
Lo de la cuchara si, supongo que mucha gente no lo sabe, pero realmente ¿Es necesario para tu vida saber esa cosa? xD

#396 Lo fabrica Reny Picot en exclusiva para McDonal's en una fabrica que tienen en Anleo, Asturias.

#397 No, naci una fria mañana de 1990. Soy Español nacido en Madrid, en el hospital clinico San Carlos.

#398 No se, supongo que cuestiones operativas, cuando lo quitaron yo ni siquiera entre a trabajar en la empresa :)

g-sus

#1 Pregunta, por que cada vez que pides en el mcauto nuggets no te echan la maldita salsa barbacoa? Es como las aceitunas de american airlines?

1 respuesta
dangerous

Felicidades por el hilo, me lo he leído prácticamente entero y creo que lo que pregunto es nuevo (ya podrían los demás leer, que me he tragado lo del aceite 20 veces).

¿Jurarías que nunca se ha caído al suelo una hamburguesa, la habéis recogido y posteriormente vendido?

¿Has visto o sabes de alguna ocasión en la que un compañero escupiese o alterase el contenido de una hamburguesa?

¿Qué opinas de la política de poner el menú grande si no especificas que quieres el normal y así facturar más? Desconozco si se sigue haciendo.

1 respuesta
Rubs13

#400 Puede ser que sea por ahorrar unos euros, pero yo, cuando un cliente se deja 1,95 en 4 nuggets lo mínimo es darle un tarro de salsa así que lo más seguro es que se os pase con todo el trajín que llevamos...
Lo más efectivo es decir ¿Me has puesto la salsa barbacoa? Y te la ponen.

Berraco

#1 ¿Por qué han cerrado mi hilo de Primark y el tuyo sigue abierto?

¿Moderato?

2 respuestas
Rubs13

#401 muchas gracias, comentarios como ese me animan a seguir contestando.
-Te puedo jurar que yo, o estando yo y verlo no, nunca se ha caído algo al suelo y se ha recogido para ponerlo. Si se cae se deshecha al cubo rojo para posterior conteo. Que yo no haya visto puede ser, no te lo puedo asegurar al 100% pero confió en mis compañeros y pondría la mano en el fuego por más de uno d que eso no se ha hecho.
-Alterar en que sentido? Todas las hamburguesas llevan X ingredientes que no se cambian, si que es cierto que a lo mejor por cuestiones operativas se ha usado otra cebolla o se ha hachado otra salsa...pero alterar en el sentido de dejar de poner algún ingrediente sin consentimiento o estar el cliente informado nunca.
-Me parece un poco feo, por eso yo siempre pregunto antes. Los clientes también deberían colaborar y decir el tamaño del menú al principio del pedido ya que eso ayuda mucho por que si se dice al final nos toca borrar toda la pantalla y eso, sinceramente, es un engorro.
Como he dicho, meparece un poco feo esa práctica, igual que la de algunos franquicia dos de poner en el cartel el precio del menú grande. El burguer king también lo hace. Yo por mi parte siempre pregunto el tamaño, aunque si bien es cierto hay veces como por ejemplo cuando te pides cerveza que esos 60 céntimos te salen a cuenta por que se nota el cambio del mediano al grande.

2 respuestas
Rubs13

#403 Ni idea de el por que. Si a algún moderador le parece que no es interesante o que tiene que estar cerrado que proceda. Soy el primero que acata las normas del foro y respeto a todos los moderadores.

2
-

#403 Porque este lo creó antes de que empezara la moda en MV.

xlive

¿Qué menú, equivale al meno ahorro del bk?

1 respuesta
Rubs13

#407 lo más más parecido es el menú Easy, el de McRib, Chicken o Dble Cheeseburguer.

1 respuesta
xlive

#408 Y que precio tendría ?

1 respuesta
Rubs13

#409 4,95 en modalidad de menú mediano.

2 respuestas
xlive

#410 Vale, gracias. Es que en ese sentido mc es más caro que bk, en lo que viene siendo menús así pequeños. Pero ya después si quieres comer mejor, para mi bk esta más bueno, pero es más caro...Lo que yo hago es cuando voy con mi novia y antes de salir o lo que sea, vamos a bk un menú ahorro y fuera. Antes iba a mc por lo que es las hamburguesas de pollo de 1€ las de pollo de salsa barbacoa, pero ahora como es más caro...no sale rentable.

dangerous

#404 Con escupir o alterar me refiero a fastidiarle la hamburguesa a un cliente sin que se entere.

Escupir en la carne, pasarse el pan por los huevos, cualquier cosa ya sea suave o una barbaridad. Lo típico para fastidiar al cliente porque ha vuelto a la caja diciendo de malas maneras que su hamburguesa no es esa o que está el pan está duro. Venganza.

Seguro que me vas a decir que no lo has visto nunca, al igual que lo de las hamburguesas al suelo. Y te creo al 80% xDDDD

1 respuesta
sensiK

#410 que es lo mas saludable que recomiendas comer? me refiero dentro de las hamburguesas y en el tema del mcwrap y eso xD

#414 XDDDDDDDD +1 pero por si acaso xD

2 respuestas
xlive

#413 Lo más saludable es no ir a comer allí...

1 1 respuesta
Rubs13

#412 No, jamas lo he visto hacer y creo que nunca lo vere a menos que una persona sepa que es su ultimo dia ahi y le tenga mucha mucha tirria a alguien. Me puedes creer o no, pero ahi tampoco somos tan tontos como para hacer eso jugarnos el puesto (El sitio esta infestado de camaras) y que te manden a la P*** calle por una tonteria... En eso puedes estar tranquilo :)
Si un cliente vuelve con malas maneras, se le cambia la hamburguesa y listo. A mi me han venido muchisima gente diciendome de todo, desde inutiles hasta que no sabemos hacer la o con un canuto, el otro dia me dijeron que para la mierda que me van a pagar que por lo menos haga las cosas en condiciones, pero mi pensamiento es que si viene de malas es por que habra discutido con la mujer o algo y que el problema es suyo.. xD

#413 En mi opinion en el tema hamburguesas es el McPollo y el Royal Deluxe. Cuanta menos salsa, y menos cosas qumicas tenga mejor. La Royal lleva tomate lechuga mayonesa queso... no es como un BigMac que lleva doble de salsa, el pepinillo etc... o el Mcwrap que lleva bacon con conservantes, la salsa, etc..

1 respuesta
Soadcete

#404 El McDonalds en el que curro, hacemos lo del cartel con el precio del menu grande en temporada de verano, a partir de mayo o asi.

Durante el resto del año si esta el cartel mediano hacemos venta sugestiva "Quiere el menu grande?" Si no si vemos que dicen un menu de pollo, en pleno verano, con esos carteles, grande directamente.

Y teneis el McMenu Easy mas caro que nosotros! =D

1 respuesta
Rubs13

#416 No estoy seguro si lo tenemos a 4,90 o 4,95... jaja

dangerous

#415 Conozco a alguien que trabajó varios años en un McDonald's, hace tres años.

Él mismo decía que cuando se caía alguna hamburguesa contaban hasta 3 todos de cachondeo, si la recogían antes la servían. Osea, que lo hacían de verdad.
Pero claro, en cada restaurante hay gente diferente...

Y que conste que te he hecho esas preguntas porque me ha extrañado que NADIE te preguntara eso.

Y menos aún me esperaba taaaanto interés en lo del aceite, cosa que yo nunca me había parado a pensar xDDDD

1 respuesta
Rubs13

#418 En mi restaurante la gente es muy seria, el gerente lo es aun mas todavía, no se anda con tonterías y menos,con ese tema... Para que te hagas una idea, hace tiempo despidieron a un compañero por que hizo ademan de meterse algo en los bolsillos y las cámaras lo casaron... Todavía están en proceso judicial. Otras cosas no, peron estos temas se lo toman muy enserio, no se pueden exponer a que pase cualquier cosa y se ensucie la imagen de la empresa, no se si me entiendes..
no me importa que me preguntes este tipo de cosas en absoluto, respondo encantado. Quizás aveces puedo,parecer un poco corporativista pero os cuento la verdad de lo que se cuece ahí dentro, McDonald's es una empresa enorme, con gran repercusión social y cualquier cosa "Fea" por pequeña que sea mancharia esa reputación, por eso no se la juegan y lo tienen todo bien atado.

aprovecho para agradecer al Mod que me ha pasado al Subforo correspondiente. En el momento de creación del hilo no sabia bien dond ubicarlo y desconocía la existencia del subforo de estudios y trabajo.

boselecta

Yo tengo un amigo que trabajaba en bk y cada vez que veía a una tía buena con novio, al novio le ponía muchísima mayonesa/ketchup/salsa para que cuando le diera el mordisco, se le cayera todo el churretón encima.

Hacéis cosas así todavía ?

2 respuestas

Usuarios habituales