Hola! Trabajo en McDonald's y respondo a sus preguntas.

Akiramaster

#660 una vez pregunté eso y la dependienta respondió hamburguesas como si todas fuesen lo mismo :/

M

Rubs en McDonalds a partir de que hora se consideran horas nocturnas?

1 respuesta
Salko94

da mucho asco la comida¿?

1 respuesta
Rubs13

#662 Depende de convenio, normalmente a partir de las 00:00

#663 A mi me gusta, aunque no todos los dias, es como en todo al final lo aborreces si comes todos los dias ahmburguesas

B

Leyendo yo una página atrás, no se supone que si necesitas calzado especial para el trabajo deberían de proporcionartelo o al menos darte el dinero para la compra (?)

1 respuesta
Rubs13

#665 Si, y hay sentencias al respecto, en BK te dan un dinero al año en la nomina para calzado, y en teoria en los McDonald's de españa suelen proporcionartelo (Es una mierda por cierto) asi que si no os lo proporcionan tanto en Mcdonalds o en el bar casa paco si lo reclamais, por ley os lo tiene que dar.

G

El tema de las contrataciones por internet de verdad sirve para algo? Ni si quiera mandas tu curriculum, solo dices donde quieres trabajar y qué horario, como van a contratarte así? No se, yo lo he echado infinidad de veces y nanai

M

Me puedes explicar como va la cosa para nuevos trabajaores ? Es que tengo 17 ańos, busco trabajo y me recomendaron el MCD, como podria meterme en el equipo ?

B

porque el café sabe a cartón?

16 días después
A

¿Has tenido que atender clientes canis o bakalas? :D Por ejemplo, has vivido una situación así? :

3 1 respuesta
Rubs13

#670 No, pero me gustaria!! Muy bueno el video!! :D

10 días después
B

Yo quisiera hacer un aporte "desde fuera"; he pasado poco tiempo en ser un simple cliente a echar el CV sólo por tres detalles que para mí son cruciales.

Vaya por delante que el hecho de estar en paro y tener hijos ha ayudado, claro está. Pero el caso es que nunca pensé que habría oportunidades "para todo el mundo", incluso para los que peinamos canas.

Los 3 casos son del mismo restaurante, que tiene apenas 1 año de vida.

Cualquiera se habrá dado cuenta que -desde el punto de vista del cliente- la primera hamburguesa del carril es la que lleva más tiempo "a la espera", así que recientemente pedí "la de detrás del todo, no la primera que tienes más a mano". La chica me miró, pidió ayuda, y vino un tío que sacó él mismo la hamburguesa de la parte de atrás del carril y la puso en mi bandeja. Ese tío duplicaba la edad de todos los demás empleados, esto es, un cuarentón como yo. Si la edad para entrar en McDonald's es un problema, ese tío es la excepción que confirma la regla.

Ese mismo tío, en otra ocasión, se limitaba a preguntar a la gente si estaba todo correcto, qué tal la comida, etc. Nunca, jamás, me habían preguntado algo así en un McDonald's.

Y ese mismo tío, en una tercera ocasión, rozó la conferencia ante mi pregunta de si los sundae contenían gluten. (Una de mis hijas en celíaca). Llegó mucho más allá del simple "no" y además, lo hizo sabiendo de lo que hablaba, "sin guión" y en un lenguaje comprensible para cualquiera, incluso de mi hija, que se acercó a media conversación. Y se llevo un globo de regalo sin ser parte del cumpleaños que se celebraba aquel día.

Y hoy que tenía un ratejo me he apuntado vía web, a ver si suena la flauta...

1 1 respuesta
eXtreM3

#672 joder después de leer esa historia ve y dale tú mismo el CV en mano a ese tio!

5 1 respuesta
B

#673 Ya bueno, pero para hacer eso debería saber sus horarios de trabajo, y eso no creo que me lo digan en la línea de cajas :D

1 respuesta
eXtreM3

#674 ve a diario hasta que lo pilles, así le das más drama al asunto :)

Te estoy hablando en serio.

1 respuesta
B

#675 Uh... no se yo si esto sería contraproducente... e igual me demanda por acoso XD

chanquete

Mañana tengo entrevista... A ver que tal.

1 respuesta
ndestino

#677 seguro que te preguntaran si has probado la mcrib

1 respuesta
chanquete

#678 No entiendo de hamburguesas. He ido 4 veces contadas y mayormente por hamburguesas de 1€.

No me gusta mucho este tipo de sitios para comer, la verdad.

Lo que me fastidia es que el puesto de trabajo me pilla en otra ciudad.

chanquete

He llegado 40 minutos tarde. Flipas

chanquete

A ver si hay suerte y me llaman en futuro próximo.

ndestino

5 minutos de cortesía muchas veces se deja pero 40 minutos tarde me parece mucha cortesía para un adulto.

1 respuesta
S

Yo estuve currando en un McDonald's y a parte del trato desagradable del gerente y demás personal, la explotación era muy seria, el horario una mierda y me pagaban 4 euros la hora.

La comida que ya está preparada y mantienen en unas bandejas calientes durante x tiempo la recalientan una y otra vez en vez de tirarla (como dicen que debería hacerse).

Es una mierda de compañía, tanto en calidad de alimentación como de servicio.

A menos de que toque fondo no volveré a trabajar en semejante porquería.

chanquete

#682 Yo que sé, estaba el metro sur en obras y hay un autobús para hacer transbordo. Soy de llegar puntual, puntual (minuto arriba o minutos abajo).

Pero no concibo que una cosa que debería de tardar 10 minutos en metro, tarde 40 minutos dando toda la vuelta por la ciudad en autobús. Normalmente cuándo me ha ocurrido esto suele tardar igual el metro que el autobús.

Obviamente después de todo lo ocurrido, he cogido el autobús de gratis de vuelta y me he ahorrado el 1,5€ de vuelta en metro. Eso sí, los 4km andando no me los ha quitado nadie.

J

Dime, sinceramente, que cargo tienes en mc donalds y como has llegado hasta ahi?

1 respuesta
chanquete

#685 Yo conocí a un colega que estuvo trabajando y en año y pico le querían colocar como gerente o jefe de grupo o algo de eso... Lo que pasa es que ya era muchas horas y le era imposible compatibilizarlo, pero no se pagaba nada mal.

G-36

Porque burguer king tiene servicio a domicilio y mcdonals no?

1 respuesta
ndestino

#687 reduciría la calidad de la comida

1 respuesta
G-36

#688

Viene a ser lo mismo que los servicios autos , la recojes y te la llebas a casa , en realidad tardas mas entre que aparcas el coche y todo que si te la llebase un repartidor directamente.

Estoy seguro de que a todos los que nos gusta la comida de macdonals estariamos encantados de tener un servicio a domicilio aunque las hamburguesas no llegasen tan calientes.

En mi ciudad cerraron el MC que habia en el centro que llebaba abierto unos 23 ańos y abrieron un auto en las afueras (ya habia otro auto), por no ir hasta alli hace que no como una hamburguesa de MC mucho tiempo e igual que yo mucha gente que no entiende ese traslado y tampoco les apatece cojer el coche para ir hasta alli.

En realidad nadie entiende ese movimiento pues ese MC estaba muy bien situado y siempre a tope de gente.

chanquete

Pues no me han vuelto a llamar :/

1 respuesta

Usuarios habituales